Jump to content

Tercera División española

Mercurio

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos llevo muchas temporadas con la tercra de la primera descargar que subio Mercurio http://www.mediafire...o2a0918ibzq82p9 (Versión Simple) y va fenomenal, solo falla algo enlas eliminatorias por el ascenso que se juegan a un partido y los campeones igual. Lo que no quiero empezar partida despues de jugar tanto tiempo estoy ya en la temporada 2018. Si cambio un parche por el otro, el más nuevo por el más antiguo que pasaría http://www.mediafire...jb6bw6x7a5lgtpd (Versión Realista ... podría seguir jugando y a la temporada siguiente volvería a ser el sistema real de ascensos y fechas o me cargaría la partida... Mil gracias!

• Respuestas 156
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

porqe me sale un grupo de 2ªb con 21 equipos y otro de 3ª con 18? es un error? es qe no se si sera de este parche o del pack de los agentes y eso.Ayuda plis! ;)

Publicado

En el Grupo III de 2ªB hay 21 Equipos este año, el Orihuela fue descendido por no pagar sus deudas con los jugadores pero iniciada ya la liga un juez decidió que se le debía devolver la plaza en 2ªB

Publicado

En el Grupo III de 2ªB hay 21 Equipos este año, el Orihuela fue descendido por no pagar sus deudas con los jugadores pero iniciada ya la liga un juez decidió que se le debía devolver la plaza en 2ªB

y en el grupo valenciano de 3ª division hay 21 eqipos?

Publicado

mmmm aun asi... me bajo el archivo de tercera con ascenso realista y lo abro con editor y no sale nada... en cambio en el de tercera simple si sale... lo comento nada mas... (aun no he podido jugar con la tercera jajaja pero esta bastante bien)

Publicado

Y sí, el murciano de 3ª tiene 18 equipos

Publicado

Y sí, el murciano de 3ª tiene 18 equipos

sisi es cierto perdon!! es qe e mirado por google y es asin como vienen... es qe la federacion tiene un lio echo... qe si en un grupo 21 eqipos, qe si en otro 18..jajajaja PEDAZO DE PARCHE!!:D

Publicado

no viene uxo al tema,,pero sabe alguien donde puedo conseguir las facepack de los ekipos de tercera division,mas concretamente del grupo 4º,,esq voi a iniciar una partida y eso me da una impresion mas relista del juego,,muxas gracias ,,y que paciencia tienes Mercurio!!!!

Publicado

no viene uxo al tema,,pero sabe alguien donde puedo conseguir las facepack de los ekipos de tercera division,mas concretamente del grupo 4º,,esq voi a iniciar una partida y eso me da una impresion mas relista del juego,,muxas gracias ,,y que paciencia tienes Mercurio!!!!

En el subforo de Faces tienes distintos packs. Personalmente te recomiendo el de

Publicado

Me bajé el realista y después quise modificarlo para crear una nueva copa creada por mí... Sin embargo, cuando inicié partida nueva sólo me salían hasta la 2ªB... ¿Es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...