Jump to content

Tercera División española

Mercurio

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias Mercurio,

yo todavía no tengo el juego pero supongo que en unos días lo compraré y a disfrutar de nuevo de él.

Enhorabuena por el trabajo que seguro que es igual de bueno que en ediciones anteriores.

saludos!!!!!

• Respuestas 156
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Amigos, todo parece indicar que he conseguido recrear la Tercera División española para FM2013 100% realista en el sistema de ascensos utilizando el Editor Avanzado de FM2012. Estoy testeándolo.

Ahora dime cómo has activado el editor avanzado en el fm13, que no lo consigo de ninguna humana manera.

Publicado

Amigos, todo parece indicar que he conseguido recrear la Tercera División española para FM2013 100% realista en el sistema de ascensos utilizando el Editor Avanzado de FM2012. Estoy testeándolo.

Estaba a punto de bajarmelo pero he visto tu comentario que parece que has solucionado algunos incidentes que daba con el nuevo editor.

Mas o menos se sabe cuanto tardaras en hacer el testeo??

Estoy impacienteeee, me lo acabo de comprar y no lo he catado todavia, estoy pendiente de tu parche gogogo!!! Gracias por tu dedicacion bro.

Publicado

Ahora dime cómo has activado el editor avanzado en el fm13, que no lo consigo de ninguna humana manera.

No se puede. Pero al ser sólo cambios en las competiciones, que no afectan a la base de datos, se puede hacer con el editor de FM2012 y utilizarlo en FM2013,

Publicado

No se puede. Pero al ser sólo cambios en las competiciones, que no afectan a la base de datos, se puede hacer con el editor de FM2012 y utilizarlo en FM2013,

Ya decía yo. Gracias por responder. :thumbsup:

Publicado

Bueno, pues ya la he testeado y funciona perfectamente!! :)

Sólo tengo que solventar un par de fallos... como que he visto al Sevilla C ascender a 2ªB y compartir categoría con el Sevilla Atlético, lo cual es un bug. Y algún detalle más. Espero no tardar mucho.

Publicado

Eres un crack!!!!!.

He modificado todos los equipos de la tercera castellano manchega con los jugadores reales de este año, podré hacer compatible el nuevo archivo que saques con los cambios que he hecho o tendré que tirar de editor otra vez?.

Gracias Mercurio!!!!!

Publicado

A mí me pasa algo parecido a lo de @Torquemada_1979 Había creado una base con el editor del FM12 pero al editarla con el editor del FM13 me salen muchos fallos de esos que salen en rojo ¿Hay alguna manera de fusionar una base del FM12 con una del FM13?

Publicado

Bueno, pues ya la he testeado y funciona perfectamente!! :)

Sólo tengo que solventar un par de fallos... como que he visto al Sevilla C ascender a 2ªB y compartir categoría con el Sevilla Atlético, lo cual es un bug. Y algún detalle más. Espero no tardar mucho.

Pues a esperar. Mejor comenzar sin bugs y no ser apurados...

Publicado

¿El archivo del primer post es ya el definitivo? Gracias por el curro.

No. Ésa es la versión "simple", con el sistema de ascensos irreal y alargamiento innecesario de las fechas durante la temporada. En un rato subiré el nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...