Jump to content

Tercera División española

Mercurio

Posts Recomendados

Publicado

es un comentario, pero nada negativo, sino informativo! :biggreen

soy consciente de que hay muchos equipos y muchos grupos, que tu labor es incalculable, y te lo agradezco por supuesto, pero al ver a mi equipo, el extremadura ud en el grupo 14, solo hay 9 jugadores de la que es la actual y real plantilla e incluso salen jugadores que estaban hace 2 temporadas en 2ºB.

no hay forma de arreglarlo verdad? comprendo que es suficiente con el aporte de crear ya el parche!

de todas formas muchas gracias crack!

La culpa en esto no es de Mercurio, es mia, que soy el Researcher de Extremadura. Lo cierto es que este año no he tenido apenas tiempo, y tuve que hacer el update para el fm2013 casi a la carrera. Lo que nos indican es que la prioridad es actualizar hasta 2ªB, que realmente es lo que viene con el juego, y si nos sobra tiempo, actualizar la 3ª. Entonces hice eso, actualice a los extremeños en 2ªB todo lo que pude, y toque un poquito la 3ª, pero nada significativo.

No hubiera sido dificil actualizar tu equipo, pues Carlos, vuestro webmaster (al que conozco personalmente, gran tio) tiene la web perfectamente actualizada con datos no solo vuestros, sino de casi todos los jugadores del grupo, el problema fue la falta de tiempo para hacerlo. Lo siento, de verdad, yo soy el primer perjudicado pues, como seguidor del Zafra y todos los años juego con este equipo, no tengo la plantilla actualizada.

• Respuestas 156
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Se me baja sólo un archivo XML, ¿es correcto? ¿es eso lo que hay que meter en la carpeta editor data? lo pregunto porque me resulta extraño.

Eso es todo

Publicado

yo estoy tirando de editor para ir actualizando equipo por equipo de la castellano manchega, estoy creando muchos jugadres por que la mayoria no aparecen en el propio juego, como es el caso del CD Torrijos, que solo tenía un jugador de toda la plantilla que venia en la BD.

Cuando la termine empezaré mi liga con el Toledo.

Publicado

yo estoy tirando de editor para ir actualizando equipo por equipo de la castellano manchega, estoy creando muchos jugadres por que la mayoria no aparecen en el propio juego, como es el caso del CD Torrijos, que solo tenía un jugador de toda la plantilla que venia en la BD.

Estoy hacieno la BD del Puertollano, todo lo completa que puedo, he incluido todos los fichajes ya, así como algun jugador del A que procede del B, ahora bien, ¿a qué fecha haces la Base de Datos? Porque no se si incluir a un par de jugadores que a principio de temporada se encontraba en el equipo y se han dado de baja por diferentes motivos.

Por otro lado, me sería de gran ayuda si pudieras pasar el archivo, a mi también me interesa bastante tener un grupo XVIII lo más completo posible.

Tendreis que quitar a mi querido Palencia de la base de datos... :(

Lo siento mucho, la noticia ha sido ahora mismo, nuestro equipo se encuentra en una situación también muy precaria, es una pena que el equipo desaparezca así, además con el pedazo de estadio que tenéis, espero que se refunde un nuevo equipo desde categorías inferiores y se vuelva a ver, al menos, en la Segunda B.

Espero que de una vez se remodele el sistema del fútbol español, demasiada pasta para los grandes y muy poca y mucho jeta en los pequeños.

Publicado

Si queréis cambios en la base de datos pasaros por la zona de reaearch.

Publicado

No te preocupes, los "grandes" siempre vuelven. En el 2008 desapareció el equipo de mi tierra, Linares Deportivo, y ahora está jugando tercera división. Volverá y con mucha más ilusión qué nunca.

Muchas gracias al creador de la tercera división :rolleyes:

Publicado

Estoy hacieno la BD del Puertollano, todo lo completa que puedo, he incluido todos los fichajes ya, así como algun jugador del A que procede del B, ahora bien, ¿a qué fecha haces la Base de Datos? Porque no se si incluir a un par de jugadores que a principio de temporada se encontraba en el equipo y se han dado de baja por diferentes motivos.

Por otro lado, me sería de gran ayuda si pudieras pasar el archivo, a mi también me interesa bastante tener un grupo XVIII lo más completo posible.

Tendreis que quitar a mi querido Palencia de la base de datos... :(

Lo siento mucho, la noticia ha sido ahora mismo, nuestro equipo se encuentra en una situación también muy precaria, es una pena que el equipo desaparezca así, además con el pedazo de estadio que tenéis, espero que se refunde un nuevo equipo desde categorías inferiores y se vuelva a ver, al menos, en la Segunda B.

Espero que de una vez se remodele el sistema del fútbol español, demasiada pasta para los grandes y muy poca y mucho jeta en los pequeños.

Imagino que te refieres a Yann, el frances jovencito que vino del montpellier B. Cuando creas al jugador pudes poner el contrato que tu quieras, yo en este caso, para no complicarme mucho no he modificado nada, jugará la temporada completa en el puerto. Por ahora los equipos completos son; Puertollano, Conquense, Toledo, Villarrobledo y Almansa. Voy poco a poco, algunos equipos necesitan muchos futbolistas, ya dije el caso del torrijos que solo tiene a Fariñas, el resto son jugadores muy jóvenes, la mayoría cedidos de las categorías inferiores del toledo y el propio torrijos, y pongo los pocos datos que encuentro por ahí.

Cuando este terminada no tengas duda que te lo diré.

Publicado

Buenas, a ver, hay un problema que me sale al utilizar la última versión, completa, he creado la BD del Puertollano que milita en ésta división, junto a la del equipo B, colocando a los jugadores en el equipo en el que están inscritos según donde tienen tramitada su ficha.

Al iniciar una nueva partida con la versión completa, así como con la nueva plantilla, unos cuantos jugadores del A han pasado al B y viceversa, además de que no puedo mover algunos jugadores al estar inscritos todavía en competición, hay que desinscribiros e inscribir a otros en su lugar.

...

Imagino que te refieres a Yann, el frances jovencito que vino del montpellier B. Cuando creas al jugador pudes poner el contrato que tu quieras, yo en este caso, para no complicarme mucho no he modificado nada, jugará la temporada completa en el puerto. Por ahora los equipos completos son; Puertollano, Conquense, Toledo, Villarrobledo y Almansa. Voy poco a poco, algunos equipos necesitan muchos futbolistas, ya dije el caso del torrijos que solo tiene a Fariñas, el resto son jugadores muy jóvenes, la mayoría cedidos de las categorías inferiores del toledo y el propio torrijos, y pongo los pocos datos que encuentro por ahí.

Cuando este terminada no tengas duda que te lo diré.

Muchas gracias ^^

La verdad que he estado dandole duro al Puertollano, al final he quitado a Yann y he agregado a Valle que ha venido a principios de octubre del Santboia, y he intentado hacerlo lo más realista posible, metiendo en el B los jugadores de los que he podido encontrar sus estadisticas y están con ficha federativa en el mismo. Lo que no sé bien es si indicar en todos los jugadores contrato como Aficionado, ya que según la ficha federativa así viene indicado y todos los equipos de la región tienen a todos sus jugadores con dicho tipo de ficha. Ya veo que has comenzado por los grandes y, presumiblemente, más faciles, aunque teniendo en cuenta lo que he tardado, te doy animos.

Publicado

Hay alguna posibilidad de que alguna vez se pueda poner con uno archivos como el de la Copa del Rey de ZeD??

Publicado

Buenas, a ver, hay un problema que me sale al utilizar la última versión, completa, he creado la BD del Puertollano que milita en ésta división, junto a la del equipo B, colocando a los jugadores en el equipo en el que están inscritos según donde tienen tramitada su ficha.

Al iniciar una nueva partida con la versión completa, así como con la nueva plantilla, unos cuantos jugadores del A han pasado al B y viceversa, además de que no puedo mover algunos jugadores al estar inscritos todavía en competición, hay que desinscribiros e inscribir a otros en su lugar.

No le des más vueltas, la cosa funciona así. Los jugadores no aparecen estrictamente en la plantilla que tú los pones sino que los reordena. Sucede desde Championship Manager. No se puede hacer nada al respecto. Salvo ordenarlos como quieres una vez has iniciado la partida.

Si te fijas verás que sucede hasta en los equipos de 1ª que tienen filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...