Jump to content

Featured Replies

Publicado

CAPÍTULO 1 - INTRODUCCIÓN

Wilson Severino decide colgar los botines

El goleador histórico del Club Atlético Atlas que milita en la Primera D del Fútbol Argentino, Wilson “El Negro” Severino, ha decidido en el día de la fecha su retiro como futbolista semi-profesional.

La “Pantera Negra”, como también lo apodan, actualmente consiguió el título de entrenador y comentó que desea seguir vinculado de lleno al mundo del fútbol.

Por eso, tras conocer la noticia, nos dirigimos hacia su casa y aquí la entrevista que tuvimos con él.

P: Wilson, Buenos días, ¿Cómo estás?

W: Bien, bastante movilizado, no esperaba que vinieran medios jeje

P: Tras una extensa carrera en el mundo del ascenso. ¿Por qué consideras que llegó la hora de colgar los botines?

W: Y mirá.. a veces es preferible elegir un buen momento de fútbol y no estar en bajo estado porque la presión y la edad te pasa factura.

P: ¿Y como continúa tu vida personal a partir de ahora? ¿Vas a seguir vinculado a Atlas?

W: No, por el momento no se me ofreció ningún puesto en el club. Actualmente seguiré trabajando en el ferroviario y buscaré otro trabajo para mantener a mi familia.

P: ¿Pensaste en continuar en el mundo del fútbol?

W: Por suerte acabo de conseguir el título de entrenador, ojala me den la oportunidad de demostrar que puedo estar a la altura.

P: ¿Cuál es tu sueño?

W: ¿Mi sueño?..Ser el técnico del Barcelona jaja.

P: Bueno Wilson, ojalá tengas muchos éxitos y te veamos pronto nuevamente.

W: Muchas Gracias. Que así sea.

Aquí un poco sobre la historia de Wilson Severino

Surgido de las inferiores deAtlético Boulougne, de la ciudad bonaerense de San Isidro, no logró debutar en la primera división de ese club. Fue traspasado en el 2003 al Club Social y Deportivo Central Ballester, donde jugó en la primera división de un club por primera vez, y estuvo hasta el 2005. En ese año pasó al Club Atlético Atlas de la Primera "D". Es el goleador histórico de dicho club.

Una lesión en su rodilla le impidió jugar por un gran período. En un tiempo récord se recuperó y volvió a jugar. Un dato importante es que, al ser un jugador amateur, debe trabajar para mantener a su familia. Su ocupación es la de barrendero en las vías de la estación Grand Bourg del ferrocarril Belgrano Norte.

Le marcó un gol a un combinado de ex jugadores del Boca Juniors en el año 2007 en la copa amistosa Copa Alberto J. Armando (La Bombonera) en la victoria 1-0 frente a dicho equipo.

En marzo del año 2010 viajó a Medellín,Colombia, para probarse con el Independiente Medellín, mas no fue tenido en cuenta para quedarse en el equipo colombiano.

A comienzos de 2012 fue fichado por el Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco.

Volvió a mitad de año nuevamente al Club Atlético Atlas y este fin de semana cuando su club enfrente a Cañuelas puede alcanzar su gol número 100 con la camiseta de dicho club. (ACTUALIDAD)

“Arranqué como barrendero en la estación de trenes de Grand Bourg y desde hace seis años me ocupo de desarmar las formaciones de trenes en Boulogne. Entro a trabajar a las 11 de la noche, salgo a las seis de la mañana, y voy a entrenar a las 15.30”. Tan sacrificado en el fútbol como en la vida, reconoció que se le escapa una sonrisa cada vez que ingresa al vestuario de Atlas y ve a sus compañeros intentando vender algún producto: “Me gusta cuando hay algún compañero que siempre quiere enchufarnos perfumes o bóxers. Aunque lamentablemente, también nos encontramos con chicos que siempre tienen alguna dificultad para pagar una cuenta. En ese caso, tratamos de ayudar. A ellos los entiendo cuando los insultan por un mal partido; es complicadísimo correr, matarte y llegar en plenitud mientras estás pensando en cualquier cosa. A todos ellos les pedí que se mataran contra Yupanqui porque nos jugábamos mucho”..

Bueno esto fue una breve introducción.

Solamente voy a decir que la Reputación será la de Futbolista de Fin de Semana y Wilson Severino iniciará en el Paro en busca de su primer club.

En algun momento pense que entrenarias a Atlas y me ubiera gustado q haci fuera xD pero bueno de todas maneras te sigo, exito y saludos

• Autor

@CaCique_Rubio: Gracias por pasarte por la historia. Actualmente estoy evaluando las ligas que voy a cargar. En principio mi idea es esperar un poco para ver si sale el archivo con todas las ligas divisionales de Argentina y luego apuntar a algun club de ultima división que se encuentre sin DT.

Editado por arbus08

Magnifico jugador del ascenso, sigo esta historia

• Autor

@santekz: Gracias por pasar y comentar. Realmente un jugadorazo del ascenso y bueno creo que merece una historia en el mundo manager. Saludos!

Actualmente estoy testeando la versión que subieron de las divisiones argentinas. Luego cuando me encuentre decidido comenzaré de lleno con la partida e iré contando la historia detalle por detalle.

Editado por arbus08

• Autor

CAPÍTULO 2 - COMENZANDO

Wilson Severino dirigirá en el Torneo del Interior

Hace unos días Wilson Severino anunciaba su retiro como profesional. Durante este fin de semana clubes como Deportivo Riestra y Cañuelas se comunicaron ofreciéndole contrato como manager. Todo indicaba que la decisión sería entre estos dos clubes ya que se trataban de alternativas interesantes, pero sin embargo Wilson acaba de firmar contrato con el Club Social y Deportivo El Frontón, club que actualmente participa del Torneo del Interior.

fronton.png

CONOCIENDO EL CLUB

El Frontón es un club de fútbol de Argentina de la ciudad de San Andrés de Giles provincia de Buenos Aires, Argentina

En la temporada 2009, el club ha logrado el campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol, y como campeón, el cupo para participar del Torneo Unión Regional Tres Ligas.

En cuanto al fútbol infantil ha logrado una muy buena performance, con 2 primeros puestos (92-93 y 94) y un segundo puesto en la categoría 94.

En la temporada 2012, tras una intensa lluvia y definición por penales frente a Juventud consiguió por segunda vez en su historia el campeonato de la Liga Mercedina.

En esta misma temporada 2012 participó del Torneo del Interior llegando hasta la 1º ronda de eliminación tras haber quedado 1º en su zona cayendo ante San Miguel de Las Heras por un global 2 a 0.

Su sitio oficial en donde se puede encontrar mayor información es la siguiente: http://www.csydelfronton.com.ar

Editado por arbus08

por favor me puedes pasar tu patch del ascenso te lo pido por dios

con que football manager esas jugnado?

@santekz

podrias editar en lugar de poner dos posts, de esa manera no arruinas la lectura de la historia, mas cuando el post no es tuyo.

• Autor

CAPÍTULO 3 - CONFERENCIA DE PRENSA

La primera demostración de amor por el fútbol

Por la tarde del día jueves 2 de agosto del 2012, Wilson Severino acudió a la primera conferencia de prensa.

Aquí un repaso de los temas importantes tratados en la misma:

- Pedro Silvani, el presidente del club El Frontón, comentó que Wilson tiene todo el apoyo de la directiva y que confía en la calidad y experiencia vivida para lograr grandes cosas.

- Se pidió al segundo entrenador, Ariel Sánchez, que concerte un amistoso para el día 3 de agosto entre el equipo titular y la reserva para evaluar a todos los jugadores y darle chances a todo el plantel. Además un informe del equipo como para ver el panorama.

- Todos los contratos de futbolistas, preparadores y entrenadores son Amateur y sin sueldo remunerado ya que el club no presenta fondos.

- Wilson, firmó un contrato a Tiempo Completo y sin sueldo. Cabe destacar que rechazó opciones mejores de otros clubes.

- En principio no se rescindirá contrato con nadie y se evaluará de forma muy exhaustiva los jugadores que llegarán al plantel ya que sólo se fichará jugadores de poca edad y con gran futuro para la divisional.

- Por último Wilson afirmó que buscará el equilibrio en los partidos. Un equipo aguerrido en todo aspecto de juego que defienda y ataque.

La temporada inicia el 11 de agosto, por lo que no queda mucho tiempo de preparación. El debut en liga será ante Huracán de Bahía Blanca.

grupoz.png

LA PARTIDA
  • Football Manager 2013. Versión 13.1.1 328972 (m.e.v1312)
  • Ligas Seleccionadas: Argentina(Quinta división y superior) y España (Segunda B y superior).
  • Parche de Liga Argentina creado por @elcabegolyelchori
  • Reputación Futbolista de Fin de Semana.

@Martins95: Gracias por los comentarios y destacar que se trata de una historia y no de un post común.

@santekz: Te respondí por MP. Como dijo Martins95 tratá de editar cuando quieras decir varias cosas seguidas. Gracias nuevamente por tu interés en la historia.

De nada arbus, igual aclaro que no fue con animo de ofender a santekz ya que es nuevo, es solo para que aprenda.

Con respecto a la historia me gusta mucho el Negro y siempre fui seguidor de Atlas, me parece buena la idea. Con respecto a lo grafico te diria que te conviene hacer imagenes mas chicas y mas cuadradas, ademas de ponerles un marco o detalles para hacerlo mas atractivo visual.

El club me parece buena idea ya que comenzar de abajo siempre es mejor. Espero novedades con respecto a plantilla y demas temas.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.