Mercurio Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Espero que la disfrutéis. Se ven cosas muy interesantes con esta táctica en el nuevo motor de partidos. Recordad que al ser una táctica clásica debéis seleccionar al 'cerebro' en la pantalla de lanzadores a balón parado. Como matiz, añadir que es más similar a la táctica de Pep Guardiola que a la de Tito Vilanova... ya que, en fase ofensiva, quienes abren el campo son los laterales, siendo los extremos más de aprovechar los pasillos interiores. No como con Tito, que los extremos se pegan siempre a la cal. http://www.mediafire.com/?epb1q202ew9bsws
Narvachus Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 @Mercurio es para el FM13? Qué tal ves el nuevo motor?
Mercurio Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Publicado Noviembre 2, 2012 @Mercurio es para el FM13? Qué tal ves el nuevo motor? Sí, es para FM13. Pues del nuevo motor queda mucho por pulir, pero en la última beta me gustó bastante. El juego de posesión y pases en profundidad por dentro era fantástico por momentos. A ver si ajustan mejor el tema de los saques del portero, que sigue desobedeciendo las instrucciones y jugando demasiado en largo; y la presión, que es poco agresiva y cuesta un mundo recuperar el balón.
Narvachus Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Si no te importa, a medida que vayan sacando patches (que seguro que sacan uno en pocos días), comenta cómo avanza el motor. Probablemente no vaya a comprar esta edición hasta dentro de bastante tiempo, pero si hay avance en este campo, quizás me lo repiense.
uri trillas Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 no me deja descargar la tactica...alguien me puede ayudar?me pone:The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.en este momento no se puede descargar,vuelva despues,gracias
bigmen Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 no me deja descargar la tactica...alguien me puede ayudar?me pone:The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.en este momento no se puede descargar,vuelva despues,gracias Simplemente te dice que el archivo no esta disponible en este momento, que pruebes dentro de un rato.
uri trillas Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 no me deja descargar la tactica...alguien me puede ayudar?me pone:The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.en este momento no se puede descargar,vuelva despues,gracias Simplemente te dice que el archivo no esta disponible en este momento, que pruebes dentro de un rato. si lo entendi pero llevo dos horas intentando i...nadaa!volvere a intentar en un rato.gracias!!
srhoud Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Esto es más una duda personal que otra cosa, pero cuando Busquets se incrusta entre los centrales, se pasa a un esquema de defensa de 3, y supongo que la defensa estará adelantada para colaborar a que los carrileros puedan cubrir los puntos débiles de una táctica de 3 centrales, como son los laterales, pero ¿no queda un poco desprotegida la zona por delante de la defensa propia? es decir, con el mediocentro metido entre los centrales y únicamente Xavi ocupando ese espacio, un mediapunta habilidoso con extremos rápidos a las bandas y un punta "tanque" para fijar a los centarles no podría hacer mucho daño a esta táctica?
Wampley Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Alguien se la ha descargado? Porque yo tampoco puedo, y el historial de descargas pone que se ha bajado 0 veces...
Juanfor Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Esperad un día mínimo, la descargas en Gamefront a veces tienen eso, que fallan y en 1-2 días suelen estar disponbiles otra vez.
uri trillas Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 el link esta mal,no puedo descargar.el link no me lleva a gamefront.ayudaaaaa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.