Jump to content

Featured Replies

• Autor

ger.gif

"CONVOCATORIA DE ALEMANIA"

Primer partido amistoso ante la seleccion de Brasil en Rio de Janeiro en un partido de una altisima exigencia en este fecha tambien se deciden todos los clasificados para el Mundial del cual se hara un resumen en un tiempo más.

El equipo llega con bajas muy importantes como las de Podolski, Schweinsteieger, Hanke, Rahn y Deisler por mencionar a los mas importantes por lo que se veran caras nuevas en la nomina esta oportunidad Maltriz volante del Bochum hara su presentancion en la nomina y tendra minutos, otro que aparece por primer oportunidad es el delantero de Mainz Benjamin Auer, como tambien asi Mimoun y PreuB volveran a tener una oportunidad..

ronaldo.jpg

Brasileños y Alemanes volveran a jugar este vez por un amistoso.

Porteros

wiese1ml.png

Tim Wiese - 27 años

Internacional: 7 oportunidades

Club:Werder Bremen

rensing9ho.png

Michael Rensing - 25 años

Internacional: 14 oportunidades

Club:Tottenham Hotspur

Defensas

roberthuth1yq.png

Robert Huth - 25 años - DF DC

Internacional: 18 oportunidades/ 1 Gol

Club:Chelsea

mertesacker9bd.png

Per Mertesacker - 24 años - DF C

Internacional: 7 oportunidades

Club:Bayer Leverkusen

christophmetzelder8fi.png

Christoph Metzelder - 28 años - DF C

Internacional: 49 oportunidades

Club:Borussia Dormuntd

sinkiewicz5fq.png

Lukas Sinkiewickz - 23 años - DF CI

Internacional: 3 oportunidadesl

Club:Manchester United

gorlitz0iz.png

Andreas Gorlitz - 27 años - DF/CD D

Internacional: 5 oportunidades

Club:Bayer Leverkusen

schulz2zd.png

Christian Schulz - 26 años - DF/CD I

Internacional: 35 oportunidades/ 1 Gol

Club:Bayer Munich

hinkel2ee.png

Andreas Hinkel - 27 años - DF/CD DC

Internacional: 49 oportunidades/ 1 Goles

lahm5sw.png

Philipp Lahm - 25 años - DF/CD DIC

Internacional: 44 oportunidades/ 1 Goles

Club:Real Madrid

Mediocampistas

thorbenmarx3fg.png

Thorben Marx - 28 años - CD IC

Internacional: 3 oportunidades

Club:Lille

maltritz7qy.png

Marcel Maltritz - 31 años - CD DC

Internacional: Nunca

Club:Bochum

ernst4rp.png

Fabian Ernst - 30 años - CD IC

Internacional: 35 oportunidades/ 1 Gol

Club:Liverpool

borowski8tu.png

Tim Borowoski - 29 años - CD IC

Internacional: 8 oportunidades

hitzelsperger1sj.png

Thomas Hitzlsperger - 27 años - ME C

Internacional: 17 oportunidades

tiffert5ak.png

Christian Tiffert - 27 años - MP D

Internacional: 11 oportunidades

Club:Aston Villa

freier1le.png

Paul Freir - 29 años - MP DC

Internacional: 30 Oportunidades/1 Goles

Club:Tottenham Hotspur

gambino9qg.png

Salvatore Gambino - 25 años - MP DIC

Internacional: 1 Oportunidad

Club:Fiorentina

ballack0wc.png

Michael Ballack - 32 años - MP C

Internacional: 77 Oportunidades/ 38 Goles

Club:Real Madrid

mimounazaouagh0uk.png

Mimoun Azaouagh - 26 años - MP D

Internacional: 4 Oportunidades/ 1 Goles

Club:Schalke 04

Delanteros

asamoah0wx.png

Gerarld Asamoah - 30 años - DL DC

Internacional: 37 oportunidades/ 3 goles

Club:Schalke 04

lauth2zo.png

Benjamin Lauth - 27 años - DL C

Internacional: 32 oportunidades/ 14 Goles

benjaminauer1lt.png

Benjamin Auer - 28 años - DL C

Internacional: Nunca

Club:Mainz

klose9vo.png

Miroslav Klose - 31 años - DL C

Internacional: 80 oportunidades/ 29 Goles

Club:Betis

kuranyi5tv.png

Kevin Kuranyi - 27 años - DL C

Internacional: 61 oportunidades/ 21 Goles

Club:Parma

amistoso5cd.jpg

Pues nada tio, suerte ante los brasileiros y suerte en el Mundial espero verte por aqui el proximo anyo (Inglaterra) :blink:

• Autor
Pues nada tio, suerte ante los brasileiros y suerte en el Mundial espero verte por aqui el proximo anyo (Inglaterra) :blink:

esperemos tener suerte me parece que la vamos a nesecitar ya que estamos con muchas ausencias vitales en nuestro equipo, pronto me pasare por inglaterra xD

Saludos

• Autor

UEFA_Logo.gif

"DURA PRUEBA"

Ya nos encontramos clasificados para el Mundial y nuestro rival sera el mejor equipo del planeta la seleccion de Brasil, sin lugar a dudas una dura prueba pero estos partidos son los que sirven para ver para que estamos realmente a pesar de llegar con varias bajas en el equipo titular.

ger.png Debido a las lesiones debemos cambiar el esquema tactica pasamos a un 4-3-1-2 el equipo en defensa es el que en Teoria quiero que llegue al mundial por lo que verlos juntos sera agradable para darme cuenta si estan bien acoplados, en el medio es donde más variantes realizamos el ingreso y debut en la seleccion de Maltritz como el volante más centralizado por al izquierda ira Ernst que tiene marca y llegada a la vez, mientras Freier sera el encargado de acompañar un poco más en la creacion Michael Ballack, la delantera definida sera Kuranyi-Lauth la dupla que viene actuando debido a la lesion de Podolski, para el segundo tiempo seguro haremos muchos cambios.

Maltritz._GR_jpg.jpg

Maltritz debutara en la adulta.

bra.png El mejor del mundo sale con un 3-5-2, su defensa es muy joven y sorprenden un poco los nombres en especial el de Alcides como titular, Naldo ya es todo un crack en la ultima linea y su arquero es de los mejores del Mundo. Entramos en lo mejor de brasil Medio y que medio ¡¡¡¡ por las bandas nos ponen a Maxwell y Kaká dos jugadores de caracteristicas distintas pero ambos con gran llegada, uno puede cumplir la funcion de lateral tambien como lo es Maxwell, Edu es el volante con más marca de los del medio ya que Baptista y Diego van mucho más de lo que defiende sin dudas es un medio de mucho juego y gran pegada de afuera, arriba ponen a Luis Fabiano ya que por suerte Adriano es baja por lesion, aunque su acompañante sera el letal Robinho que rara vez falla una oportunidad clara de gol.

Formaciones Brasil vs Alemania

bravsale0du.jpg

Porfa puedes ponerme screens de los 2 defensas de Brasil (quitando a Naldo)

• Autor
Porfa puedes ponerme screens de los 2 defensas de Brasil (quitando a Naldo)

claro no hay problemas aqui los te coloco los screens Alcides y Adriano por cierto me sorprendio no ver a Juan, Edcarlos o Lucio en la nomina.

Saludos :blink:

Vaya robo, te an qitado la historia de la zona VIP, (no se como se llama :blink:). Pos bueno no estoy nada de acuerdo y me gustaria saber q hay q hacer para q esta fantastica historia vuelva a estar dond se merece.

• Autor
Vaya robo, te an qitado la historia de la zona VIP, (no se como se llama :P). Pos bueno no estoy nada de acuerdo y me gustaria saber q hay q hacer para q esta fantastica historia vuelva a estar dond se merece.

:blink: esas son las mejores historias de la semana y ahi muchas que se merecen esta alla arriba pero solo algunas pueden, para estar ahi debes votar en la historia de la semana :P

Saludos

• Autor
        Sinttulo2.jpg

brazil.pnggermany9nh.png

Brasil 2 Alemania 0

*Fecha:11 de Noviembre    *Estadio:Maracaná, Rio de Janeiro  *Competencia:Amistoso Internacional

*Asistencia:76,227    *Arbrito:Sebastián Orellana

Goles owngoal4tl.png Diego(BRA) 2`min owngoal4tl.png Diego(BRA) 52`min

NO SE JUGO MAL.

Partido complicado de entrada no más un lateral y una falla en defensa nos costo un gol, eso no puede pasarnos nunca mas Diego el MP C del Chelsea no fallo y el partido se complicaba la pasamos la verdad muy mal esos primeros 20`min con Robinho endiablado siendo el más peligrosos de la verde amarela pero luego empezamos de a poco a mejorar un tiro libre de Ernst dio en el laregero ¡¡¡¡ salvando a Brasil luego Ballack lo tuvo de cabeza sin dudas merecimos el empate por lo hecho en el primer tiempo.

La segunda parte los cambios le quitaron un poco de seriedad al partido y un remate de afuera con rosca de Diego le dio a Brasil la ventaja de 2-0 buscamos el gol del honor al menos pero no llego a pesar de contar con chances nos falto el ultimo toque, que hoy fue la clave de la caida me voy tranquilo ya que me parece hicimos un partido correcto ademas me sirvio para conocer a algunos jugadores y ver en cancha como se desenvuelve el conjunto Brasileño.

big_md-i162681.jpg

Diego marco la diferencia.

sel_brasil-04.gif Julio César 8, Adriano 8, Naldo captain6yn.png7, Alcides 7, Kaká 7, Maxwell 7, Julio Baptista 7, Diego 9, Edu 7, Luis Fabiano 8, Robinho

Ingresaron Renato 7, Gonçalves Valdevino 7, Diego 7, Alex 7, Nilmar 7, Maicon 7

sel_alemanha-3.gifMichael Rensing 8, Philipp Lahm  7, Andreas Hinkel 8, Robert Huth 7, Christoph Metzelder 7, Fabian Ernst 7, Kevin Kuranyi 7, Michael Ballackcaptain6yn.png6, Pail Freier 7, Marcel Maltritz 7, Benjamin Lauth 7

Ingresaron Borowski 7, Auer 7, Azaouagh 8, Klose 7, PreuB 7

Noticias

*Alemania cayo ante la efectividad Brasilera.

*Luego todo sobre los Clasificados a la Copa del Mundo.

A mi tambien me gusta esta historia, ya lo sabes Kayser si has visto mis votaciones, pero eso no significa que Morza, Slavisa o TRL no se merezcan la chincheta, Aitor...ni mucho menos es un robo; si acaso es todo lo contrario, una cotacion democratica.

Seguro que pa el mundial estas otra vez arriba, que todos querremos saber como te va :blink: suerte tiu

Una pregunta q se desvia un poko del tema: Estoy jugnaod con el Chelsea y uan vez terminada la temporada, me sale en las noticias q equipos Ingleses jugaran las competiciones Europeas, y me lo dice de una forma directa. Aparte de inglaterra tengo cargadas las ligas de brasil y españa pro con esta ultima si no es mirando la clasificacion no se como hacer para ver los ekipos q van a Europa. Me podriais decir como? Muchas gracias!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.