Jump to content

Featured Replies

Bueno, aunque en liga no vayas tan bien siempre te queda la UEFA, en la que no vas nada mal tras esta victoria ante el Birmngham

Uyuyuyuy... que justo te fué, poco más y te alrgan la noche del Zaragoza...en fin, a ver si con estas dos victorias despega un poco el equipo, que la aficción se calme un poco. :xD

Llegamos para el partido de UEFA, apenas entre a la cancha la gente me recibio con un calido aplauso me senti como en casa pero a la hora de jugar solo queria ganar

TRAIDOR!!!!

xD

jajaja si..

lo del Birmingham cantaban:

"Borombombom, Borombombom, el que no saltaaa, es un traidooooooor..."

jajaj xD

Saludos xD

• Autor
el iraola te dejó en el equipo jaja

la verdad que si no quiero ni pensar que hubiese pasado si no ganabamos el partido, pero por suerte marcamos como lo tenia planeado xD

Saludos

Bueno, aunque en liga no vayas tan bien siempre te queda la UEFA, en la que no vas nada mal tras esta victoria ante el Birmngham

creo que debemos apuntar todo a la UEFA, y en liga tratar al menos de quedar 8º para entrar en Intertoto ya que los demas equipo estan muy por encima de nosotros en puntos y Juego, con este triunfo estamos con un pie en Octavos xD

Saludos

Uyuyuyuy... que justo te fué, poco más y te alrgan la noche del Zaragoza...en fin, a ver si con estas dos victorias despega un poco el equipo, que la aficción se calme un poco.  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

estuve apunto de dejar de ser el tecnico del equipo pero la suerte estuvo con nosotros y terminamos ganando dos partidos que nos dan un poco de Aire, aunque los hinchas siguen con su grupito de presion sobre la directiva para mi destitucion ¬¬

Saludos

Llegamos para el partido de UEFA, apenas entre a la cancha la gente me recibio con un calido aplauso me senti como en casa pero a la hora de jugar solo queria ganar

TRAIDOR!!!!

xD

xD es que debiamos ganar aunque fuera a costa de uno de los clubes que más aprecio le tengo xD

Saludos

jajaja si..

lo del Birmingham cantaban:

"Borombombom, Borombombom, el que no saltaaa, es un traidooooooor..."

jajaj :o

Saludos xD

al final del partido se me dio un reconocimiento, pero muchos fans me estaban insultando por haberles ganado :)

Saludos xD

• Autor

LFP%20logo.jpg

mallorca.pngathletic_bilbao.png

Mallorca 2 Athletic Bilbao 2

*Fecha:15 De Febrero *Estadio:San Moix, Palma de Mallorca *Competencia:24º Jornada de la Liga.

*Asistencia:21,524 *Arbrito:José Javier Losantos Omar

Golesowngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 5`min owngoal4tl.png Farinós(MAL) 8`min owngoal4tl.png Aranburu(ATH) 46`min owngoal4tl.png Arango de Penal(MAL) 76`min

PUDO SER MEJOR.

Primer tiempo muy parejo entre dos equipos que marchan no del todo bien, el comienzo fue ideal con un pase genial de Joseba y el balon le quedo a Ezquerro para marcar el primero del partido, pero el empate no tardo y despues de unos rebotes Farinos la tomo de lleno y batio a Aranzubia que nada pudo hacer para evitar la paridad en el marcador de forma justa ya que el Mallorca sin dudas fue muchas más que nosotros durante todo el primer lapso. La segunda parte comenzo de gran forma con un golazo de Aranburu y parecia que podiamos escaparnos con 3 puntos de Palma de Mallorca pero en una dudosa jugada....Arango convirtio de Penal el empate final, un punto para cada equipo y nos basto con un gusto bastante amargo de este partido que pudimos haber ganado, Proximo encuentro la vuelta ante el Birmingham

arango_peq.jpg

Arango nos amargo el partido.

RCD_Mallorca.gifMiguel Moyá 8, Tito 7(71`Young-Pyo 7), Fernando Navarro 7, Thomas Seifert 7(57`Campano 5), Nikolai Hogh 7, Alvaro Novo 8(57`Strasser 7), Juan Arango 8, Francisco Farinós 7, Mark Van Bommel captain6yn.png7, Luis García 7, Guiza 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Arango

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Carlos Gurpegi 7, Andoni Iraola 8, Tiko 8, Fernando Llorente 7(45`Aranburu 8), Ander Murillo 8, Aitor Karanka captain6yn.png7(45`Prieto 7), Santiago Ezquerro 7, Víctor 7, Asier del Horno 7, Joseba Etxeberria 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Aranburu *Gurpegi

Noticias

* Iraola y Murillo equipo de la semana

*La Noticia del equipo vuelve Oskitz a entrenarse aTope estara en la nomina ante el Birmingham.

r_soc_26.jpg

Despues de 6 Meses retorna.

anda que ganar a tu ex-equipo... pobre birminghan!!!

bonitos fichajes faltaron los del bilbao.... (a ver si nacionalizas a alguien!!!) Lizarazu esta retirado???

bueno andas un poco irregular, dopa a algun jugadorcito no?? q el comite no se entera y sino soborno ya que no te lo gastas en fichajes...

veenga un saludo amigo!!! suerte!!! xD

Weno la victoria en Birmingham es muy positiva!! en liga vi que remontaste el vuelo pero pedian tu destitucion, pero gracias a dios no paso!

suerte Kayser! xD

• Autor
anda que ganar a tu ex-equipo... pobre birminghan!!!

bonitos fichajes faltaron los del bilbao.... (a ver si nacionalizas a alguien!!!) Lizarazu esta retirado???

bueno andas un poco irregular, dopa a algun jugadorcito no?? q el comite no se entera y sino soborno ya que no te lo gastas en fichajes...

veenga un saludo amigo!!! suerte!!! xD

habia que derrotarlos aunque me duela debiamos de ganar y pasar de ronda en la UEFA aunque fuera a costa de ellos, Estamos mal en los fichajes, Lizarazu ya se retiro hace rato(no sale en la base), Estamos viendo si dopamos a alguien pero siempre nos hacen el Doping xD ,(No tenemos ni plata xD ).

Saludos Txechu xD

Weno la victoria en Birmingham es muy positiva!! en liga vi que remontaste el vuelo pero pedian tu destitucion, pero gracias a dios no paso!

suerte Kayser! xD

estamos algo mejor en liga, sumando puntos de a poco para salir de la mala situacion en la tabla, aunque sigo presionado por la aficion que no esta para nada contenta con mi labor hasta el momento y me quieren destituir ahun xD

Saludos

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

athletic_bilbao.png6098ok.png

Athletic Bilbao 2(4) Birmingham 1(1)

*Fecha:19 de Febrero *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:Primera ronda de Eliminacion UEFA Vuelta

*Asistencia:35,683 *Arbrito:Pierlugi Collina *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Tiko(ATH) 18`min owngoal4tl.png Rubén(ATH) 24`min owngoal4tl.png Renato(BIR) 87`min

CLASIFICAMOS ¡¡.

No debemos de confiarnos ante el Birmigham que llega con un equipo algo distinto al de la ida en busca de la hazaña en San Mamés, salimos mejor y se demostro en los primeros 30`min de juego fuimos claramentes superiores en todos los aspectos y nos dieron demasiadas ventaja que supimos aprovechar primero con un gran remate de Tiko(Por cierto lo sigue el Valencia) y luego un contra leta y Rubén el canterano marco el 2º tanto en el marcador para estar con una ventaja más que comoda en el global.

En la segunda parte volvio a la cancha Oskitz recibido con una ovacion de la aficion que se alegro de volver a verlo jugar, y aunque en la segunda mitad bajamos el rendimineto no le alcanzo al birmingham que solo pudo descontar por medio de Renato ya cuando el partido expiraba para el descuento, al final un global comodo de 4-1 que nos deposita en la siguente ronda de la UEFA donde debemos esperar el sorteo para conocer a nuestro proximo rival.

20.i.p.jpg

Elano marco el tanto del honor.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Mikel Arteta 7, Andoni Iraola 7, Tiko 8(45`Oskitz 7), Fernando Llorente 7(45`Gurpegi 7), Ander Murillo 7, Luis Prieto captain6yn.png7, Rubén 7, Víctor 7, Asier del Horno 8, Gaizka Mendieta 9

Birmingham_City_FC.gifOscar Córdoba 8, David Raven 7, Matthew Upson 8, Adams Evans 7, Shaun WrightPhillips 8, Mark González 7, Renato captain6yn.png8, David Howland 7(57`Kromkamp 7), Julian Gray 7(63`Tonge 7), Zlatan Ibrahimovic 8, Imre Szabics 7(63`Jefferson Farfán 7)

Noticias

*El Athletic recibe 150,000 Euros por pasar de Ronda.

*Asier del Horno nesecita de un descanso.

aaaaaaaaa4cy.jpg

• Autor

00000000000000000000014ym.jpg

"Heerenveen sera el rival de Octavos"

Luego de pasar a costa de mi Ex-Club el Birmingham City por un claro 4-1 Global, estuvimos presentes en el sorteo donde tuvimos bastante suerte y quedamos encuadrados ante el Rival Holandés, SC Heerenveen que llega luego de eliminar al Besikas, en los papeles somos los favoritos para pasar de fase pero a esta altura no podemos confiarnos de nada las maximas figuras de los de Holanda son Nilsson y Bruggink aunque en defensa no son un equipo del todo solido, la ida se jugara en San Mamés el 5 de marzo y el cruce se definira 7 dias más tarde en Heerenveen.

OCTAVOS DE FINAL UEFA CUP

eeeeeee1ek.jpg

images493267_assuncao.jpg

El Betis la tendra sumamente complicada para repetir el titulo de la campaña pasada, ya que le ha tocado bailar con la más fea el Manchester United en esta fase de la Copa UEFA.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.