Jump to content

Featured Replies

• Autor

LFP%20logo.jpg

valencia8um.pngathletic_bilbao.png

Valencia 4 Athletic Bilbao 2

*Fecha:19 de Abril *Estadio:Mestalla, Valencia *Competencia:32º Jornada de la Liga.

*Asistencia:46,535 *Arbrito:Alberto Undiano Mallenco

Golesowngoal4tl.png Baraja(VAL) 3` owngoal4tl.png Gurpegi(ATH) 21` owngoal4tl.png Kezman(VAL) 26` owngoal4tl.png Kezman(VAL) 31` owngoal4tl.png Villa(VAL) 54` owngoal4tl.png Etxeberria(ATH) 90`

PENSADO EN UEFA.

Nos pegaron una paliza de aquellas en el dia de hoy el Valencia jugo a lo grande y se paseo a costa nuestra, el marcador fue justo y no caben dudas de lo mal que jugamos aunque cuidamos muchos jugadores para el partido de UEFA que es nuestro real desafio en estos momentos al final un 4-2 que termino siendo un resultado claro para el Valencia que se afirma en el 3º lugar, mientras que nosotros nos complicamos quedando a 7 pts del 8º Puesto de manera que todas nuestras esperanzas estan puesta en el dificil partido del Jueves ante el Milan, la directiva esta enojado por el rendimiento de momento.

Valencia_Club_de_Futbol.gifPetr Cech 6, Jose Morales 7(67`Torres 7), Nascimento 7, Ricardo Carvalho 7, Marchena captain6yn.png7, Cristiano Ronaldo 7, Vicente 8, Tomas Rosicky 9, Rubén Baraja 8, Landon Donovan 8(45`Villa 8), Mateja Kezman 8(45`Lampard 7)

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Víctor 7, Mikel Aranburu 7, Gaizka Mendieta 7(56`Etxeberria 7), Luis Prieto 6, José Márquez 6, Aitor Ocio 6, Rubén 7(56`Oskitz 7), Carlos Gurpegi captain6yn.png7, Unai Expósito 6, Santiago Ezquerro 7(56`Tiko 7)

Noticias

*Directiva poco satisfecha con la caida.

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

athletic_bilbao.png10994sd.png

Athletic Bilbao 1 AC Milán 1

*Fecha:23 De Abril *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:Semifinal UEFA Ida.

*Asistencia:39,959 *Arbrito:Wolfgang Stark *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Oskitz(ATH) 43`min owngoal4tl.png Ambrosini(MIL) 63`min

SE NOS FUE UNA CHANCE.

Salimos con toda la fe del mundo en hacer un buen partido y sorprendimos al Milán en el primer tiempo jugamos un gran futbol de altisimo nivel llegando bastante pero no pudiendo batir a su arquero ademas su defensa siempre llegaba a los cierres y nos complicaban la vida en cada pelota, el partido era cerrado con un Milán que de contra con Gilardino y Sheva daba miedo, pero un centro precioso de Yeste termino en Osktiz que anticipo en el primer palo GOL ¡¡¡¡¡¡¡¡ le ganabamos al gigante italiano despues de 45`min de juego.

El Segundo tiempo buscamos mantener y de contra liquidar pero la calidad individual de los italianos fue demasiado para nostros aparecio su magia y de un corner llego el tanto de la igualdad, algo injusto pero al final se llevaron lo que venian a buscar un empate que deja la llave totalmente en contra nuestra ahora debemos ir a ganar a Italia o buscar un buen resultado, creo que nuestro sueño acabo hoy aunque dentro de 7 dias iremos por algo Historico para todos .

MILAN1.JPG

Ambrosini liquido nuestra chances de triunfo.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Fran Yeste 7, Joseba Etxeberria 6(62`Aranburu 7), Tiko 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, José Márquez 7, Oskitz 7, Asier del Horno 7, Mikel Arteta 7, Ander Murillo 7, Santiago Ezquerro 7(62`Llorente 7)

AC_Milan.gifNicolo De Vechi 7, Dario Simic 8, Wayne Bridge 7, Alessandro Nesta captain6yn.png8, Marco Bergamini 7, Bastian Schweinsteiger 7(77`Ronaldinho 7), Marek Jankulovski 7, Massimo Ambrosini 7(66`Tiago 7), Andrea Pirlo 7(66`Gattusso 7), Alberto Gilardino 7, Andriy Shevchenko 7

Noticias

*Del Horno nesecita un descanso.

* los 8 MJP de Aranzubia nuevo record para el Club.

*Karanka lesionado 1 Semana.

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngcelta.png

Athletic Bilbao 1 Celta 1

*Fecha:26 de Abril *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:33º Jornada de la Liga.

*Asistencia:34,917 *Arbrito:José Antonio Teixeira Vitenes

Goles owngoal4tl.png Rubén(ATH) 58`min owngoal4tl.png Lantz(CEL) 68`min

QUEDAMOS LEJOS.

Celta lucha por ir a Europa y hoy nos visita cuidamos algunas piezas para la visita a Italia, el partido fue parejo entre dos cuadros bastantes parecidos no hubieron demasiadas chances claras pero las que tuvimos siempre aparecio su arquero que parecia invencible pero a los 58`min aparecio el hombre surgido de la cantera Rubén para señalar el primer tanto con el triunfo nos poniamos cerca de la Intertoto pero como tantas veces nos igualaron con muchas rapidez el tanto de Lantz fue un balde de agua fria para todo el equipo una empate que nos deja con escasas chances, y ahora la directiva esta decepcionado con al actuacion en Liga mi trabajo es inseguro y una caida ante el Milán podria significar mi ultimo partido en el Club.

lantzmarcus.jpg

Lantz nos dejo casi sin chances de ir a Europa.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Víctor 8, Mikel Aranburu 7, Tiko 7(56`Arteta 7), Luis Prieto 7, José Márquez 7, Unai Expósito 7, Oskitz captain6yn.png7, Carlos Gurpegi 7(56`Ezquerro 7), Andoni Iraola 7, Fernando Llorente 7(56`Rubén 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Tiko *Prieto *Oskitz *Gurpegi

Celta_Vigo.gifEsteban 9, Rodolfo 8, José De la Cuesta captain6yn.png8, Sergio 8, Emiliano Moretti 7, Marcus Lantz 8, Esteban Cambiasso 7, Francisco Gallardo 9, Javi Guerrero 7(45`Nakamura 7), Koke 7(58`Baiano 7), Diego Forlán7(58`Benitez 7)

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

10994sd.pngathletic_bilbao.png

AC Milán 4(5) Athletic Bilbao 0(1)

*Fecha:30 De Abril *Estadio:San Siro, Milán *Competencia:Semifinal UEFA Vuelta.

*Asistencia:66,721 *Arbrito:Howard Webb *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Gilardino(MIL) 3`min owngoal4tl.png Shevchenko(MIL) 18`min owngoal4tl.png Tiago(MIL) 25`min owngoal4tl.png Shevchenko(MIL) 49`min

GOLEADA Y DESPEDIDA......

Llegamos con la maleta con nuestras esperanzas pero no sabiamos lo que nos iva a pasar en el partido el Milán se planto con un 4-4-2 y vaya que acertaron nos dieron un baile de aquellos entramos con miedo y nos peso la responsabilidad de tener que ganar el Milán no especulo y en la primera llegada a fondo marco Gilardino con un tiro muy bueno dejando a Aranzubia sin nada que hacer, hubo un lapso donde tuvimos un centros pera nada serio y luego se vino abajo todo Sheva y Tiago sendos goles de afuera del area Adios UEFA ¡¡¡¡¡¡¡¡ en Milano nos pintaban la cara adelante las lineas era por lo menos el honor pero en el segundo tiempo el Milán no ataco mucho y solo al inicio Sheva anoto el 4º tanto del partido, goleada despedida, y la directiva pide mi cabeza al igual que los Fans que hace rato me quieren ver afuera de San Mamés, este partido me parece fue el ultimo.....

sheva--310x210.jpg

El Ucraniano anoto 2 goles en la boleta del Milán.

AC_Milan.gifNicolo De Vechi 7, Dario Simic 8, Wayne Bridge 8, Alessandro Nesta captain6yn.png7, Marco Bergamini 7, Bastian Schweinsteiger 7, Marek Jankulovski 7, Massimo Ambrosini 8(45`Zidan 7), Tiago 8(45`Pirlo 7), Alberto Gilardino 7, Andriy Shevchenko 9

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 6, Fran Yeste 6, Joseba Etxeberria 6, Mikel Arteta 6, Luis Prieto 6, Ander Murillo 6, Asier del Horno 6, Tiko 6, Oskitz captain6yn.png6, Andoni Iraola 5, Fernando Llorente 6(45`Ezquerro 6)

Noticias

*Athletic queda afuera de la UEFA por un global de 5-1.

• Autor
afueraa6co.png

bueno, yo tambien hubiera renunciado xD

As echo bien Kayser!! ahora concentrate en la seleccion alemana y luego ya pensaremos en ir algun equipo!

suerte! xD

bueno, ahora a ver si puedes ir a algun equipo que te permita fichar jugadores de todos lados...suerte! xD

Bueno Kayser al menos te fuiste con la cabeza alta, yo también lo hubiese dejado. Con tus status ahora podrás entrenar a cualquier equipo grande!! Y lo mejor es que no habrá restrinciones de jugadores!! Venga un saludon y suerte a la hora de encontrar club!

En fin, el Milán es mucho Milán... tomaste la decision correcta, mejor irte a que te echen. ¿A que liga iras ahora? ¿O te centraras exclusivamente en Alemania? xD

• Autor
bueno, yo tambien hubiera renunciado :hello:

creo que fue lo mejor el equipo nesecita nuevos aires, les deseo lo mejor en el futuro xD

Saludos

As echo bien Kayser!! ahora concentrate en la seleccion alemana y luego ya pensaremos en ir algun equipo!

suerte! xD

me parece que fue lo mejor para mi y el club, ahora me concentrare en la seleccion y ver si llega alguna oferta de un club importante para volver a dirigir en alguna liga lo antes posible

Saludos xD

bueno, ahora a ver si puedes ir a algun equipo que te permita fichar jugadores de todos lados...suerte! xD

estare esperando para ver si llega una oferta lo antes posible, sera muy agradable poder volver a fichar a jugadores de todo el mundo una vez más :)

Saludos

Bueno Kayser al menos te fuiste con la cabeza alta, yo también lo hubiese dejado. Con tus status ahora podrás entrenar a cualquier equipo grande!! Y lo mejor es que no habrá restrinciones de jugadores!! Venga un saludon y suerte a la hora de encontrar club!

me fui como dices con la cabeza bien alto, el club quedo bien no corre peligro de bajar y de seguro se mantendra mucho años en buen nivel, con mi Status espero poder ir a un club grande en el futuro esperar algun llamado y ver si me gusta o no la oferta pero ojala llegue lo antes posible ;)

Saludos

En fin, el Milán es mucho Milán... tomaste la decision correcta, mejor irte a que te echen. ¿A que liga iras ahora? ¿O te centraras exclusivamente en Alemania?  :?

el Milán sencillamente fue demasiado equipo para nosotros y nos dejo afuera, ahora espero dirigir ojala en otro pais aunque no cierro las puertas de España, aunque lo más probable es que espere algun llamado de Italia o Inglaterra ;)

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.