Jump to content

Featured Replies

Joder q cosa mas rara, q es de Fred? y kaká? haber si me puedes responder, x q si pasa esto en 3 años, q sera del futbol....

gran victoria ante georgia. haber si la refrendamos venciendo en bulgaria... suerte xD

• Autor
Uhm, una pena tu marcha del Athletic, yo sinceramente no hubiera renunciado a falta de tan poco para acabar la temporada, hubiera acabado la temporada par aluego dimitir. De todos modos en la UEFA el equipo rindio muy bien, lastima que el gran Milan se interpusiera en el camino a la final, lastima que el Athletic en liga no rendiera lo esperado.

Con Alemania deberia ser un tramite estar en el Mundial, tienes un test importante para continuar tu imparable marcha en Bulgaria, veremos que pasa.

Suerte, y a ver si pronto te vemos en algun banquillo de club.

Saludos

creo que fue lo mejor para ambas partes habia demasiada presion y la gente no estaba muy contenta ademas ya no habia nada que hacer, aunque me fui con la deuda de ganar algun titulo, aunque ne UEFA sin dudas hicimos algo genial alcanzado la semifinal lamentablemente el Milán es demasiado era demasiado para nosotros.

La seleccion marcha muy bien invictos apenas 1 gol en contra y el Mundial cada vez más proximo pero no puedo confiarme ya que ahun nos falta algunos puntos para asegurar el objetivo, y este partido ante Bulgaria no sera nada sencillo, ojala llegue pronto una oferta tengo ganas de volver a dirigir xD

Saludos

Joder q cosa mas rara, q es de Fred? y kaká? haber si me puedes responder, x q si pasa esto en 3 años, q sera del futbol....

bueno Fred tiene ya 25 años y esta en el Girondins de Burdeos es un delantero muy bueno que de seguro llegara a alguna grande dentro de poco, y Kaká estaba lesionado me parece y por eso no estaba en la nomina por ahun sigue en el Milán y vale 55 Millones de Euros

Saludos :D

gran victoria ante georgia. haber si la refrendamos venciendo en bulgaria... suerte xD

se gano bien a Georgia era lo esperado ahora el compromiso sin dudas sera de mayor dificultad ya el rival tiene bastantes figuras.

Saludos xD

• Autor

UEFA_Logo.gif

bulgaria6za.pnggermany9nh.png

Bulgaria 2 Alemania 1

*Fecha:2 de Septiembre *Estadio:Vasil Levski, Sofia *Competencia:8º Jornada grupo 2 Clas. Mundial.

*Asistencia:42,227 *Arbrito:Manuel Enrique Mejuto González

Goles owngoal4tl.png Bojinov(BUL) 2`min owngoal4tl.png Schweinsteiger(ALE) 52`min owngoal4tl.png Bojinov(BUL) 79`min

EL MURO SE VINO ABAJO.

El partido se define en solo una palabra "Pesadilla" que baile nos pego hoy dia el equipo de Bulgaria un Bojinov intratable apenas arrancaba el partido marcamos mal y un centor de Petrov termino en el atacante de la Roma para el 1-0 del local tuvimos que salir pero increiblemente no generebamos juego y el primer tiempo se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, fuimos con todo a buscar el empate y sin jugar nos encontramos el gol de Schweinsteiger que ponia la paridad que no era justa para nosotros ya que estabamos haciendo un pesimo encuentro, a los 57`min Berbaov erro un penal con gran intervencion de Rensing ¡¡¡¡¡ parecia que nos escapabamos con un punto que no era malo pero aparecio un remate infernal de Bojinov que la colgo de un angulo GOL ¡¡ De Bulgaria 2-1 fuimos a tratar de hacer algo pero era muy tarde el destino ya estaba, perdimos por primera vez dura caida en un encuentro donde fuimos dominados ampliamente por suerte el equipo de Hungría no gano y seguimos lideres en solitario.

284390_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Bojinov fue la figura de la cancha.

sel_bulgaria-2.gifDimitar Ivankov 8, Kkiril Kotev 7, Ivo Ivanov 7(65`Badaloski 7), Melizar Dimitrov 7(65`Manchev 7), Martin Petrov 7, Chavdar Yanokv 7(75`Todorov 7), Biser Toshev 6, Victor Borislalov 7, Dimitar Berbatov 8, Valeri Bojinov captain6yn.png10

sel_alemanha-2.gifMichael Rensing , Philipp Lahm 7, Christian Schulz 8, Per Mertesacker 8, Fabian Ernst 7(61`Asamoah 7), Thomas Hizslperger 7(61`Freier 7), Christoph Metzelder 8, Michael Ballack captain6yn.png8, Bastian Schweinsteiger 8, Christian Rahn 8, Lukas Podolski 7(65`Hanke 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Metzelder

Noticias

*Alemania ha decepcionado a una aficion expectante.

122134te.jpg

Muchas gracias x la informacion de Fred y Kaká.

Primera derrota con Alemania, pro no pasa nada, aunke eso si, creo q salistes un poko defensivo en mi opinion deberias haber mantenido la formacion de siempre. Pro bueno tu eres el q sabe asik... Mucha suerte e!!!!!!!! xD

Que pena la perdida del invicto , pero igual estas con un pie adentro , suerte en lo que viene

• Autor
Muchas gracias x la informacion de Fred y Kaká.

Primera derrota con Alemania, pro no pasa nada, aunke eso si, creo q salistes un poko defensivo en mi opinion deberias haber mantenido la formacion de siempre. Pro bueno tu eres el q sabe asik... Mucha suerte e!!!!!!!! xD

de nada por la informacion si queres saber algo más solo pregunta xD , con Alemania primera derrota y fue muy fea jugamos el peor partido y pudo incluso haber sido peor, talvez el esquema no fue el correcto aunque el segundo tiempo cambiamos y el resultado tampoco vario demasiado.

Saludos :D

Que pena la perdida del invicto , pero igual estas con un pie adentro , suerte en lo que viene

es triste pero sirve para volver un poco a tierra, la clasificacion esta casi hecha ya que nos toca Islas Feroe y Hungría como locales asi que no deberia pasar anda extraño. xD

Saludos

Es la primera vez que posteo pese a la multitud de páginas que llevas.

Este fin de semana me he puesto al día y pasito a pasito ( en algunas jornadas he pasado algo deprisa no obstante) me he releido toda la historia.

E N O R M E!!!

PD: Te leí cuando hiciste de nuevo del Liverpool el grande que merece ser y espero verte de nuevo a los mandos de un club.

Te diría suerte con Alemania, pero te la deseo a tí, pq los germanos no me caen especialmente bien, futbolísticamente hablando. ¬¬

Por cierto, en tu partida, actualmente, cual es el jugador más caro?

A seguir por mucho tiempo con la misma calidad e ilusión!!! xD

No te preoupes Kayser este tropezon no ha sido mayor gracias a los puntos que llevabas

Te deseo suerte

xD

vaya por dios, cuando más imparable parecias un pequeño genio llamado Bojinov nos fastidia la fiesta... bueno la cosa no ha ido a mal pues tenías el colchón suficiente para permitirte este tropiezo!!

saludos y sigue así con esta historia que cada día me gusta más, y de la que voy tomando nota para la próxima mía!!

• Autor
Es la primera vez que posteo pese a la multitud de páginas que llevas.

Este fin de semana me he puesto al día y pasito a pasito ( en algunas jornadas he pasado algo deprisa no obstante) me he releido toda la historia.

E N O R M E!!!

PD: Te leí cuando hiciste de nuevo del Liverpool el grande que merece ser y espero verte de nuevo a los mandos de un club.

Te diría suerte con Alemania, pero te la deseo a tí, pq los germanos no me caen especialmente bien, futbolísticamente hablando.  ¬¬

Por cierto, en tu partida, actualmente, cual es el jugador más caro?

A seguir por mucho tiempo con la misma calidad e ilusión!!!  xD

que bueno que te allas puesto al dia y que te guste la historia, con el Liverpool fue mi primera historia con la cual me la pase muy bien ademas que gane la Champions con mi equipo preferido xD

Bueno los Alemanes no son muy queridos(En especial Kahn xD ), el jugador más caro de mi partida en estos momentos es Adriano del Inter con 66 m de euros, lo siguen "Niño Torres con 64 M, Cristiano Ronaldo y Rooney ambos valen 60 M de euros, cualquier duda preguntame no más;)

Saludos

No te preoupes Kayser este tropezon no ha sido mayor gracias a los puntos que llevabas

Te deseo suerte

xD

por suerte teniamos una buena ventaja, aunque Hungría nos pudo haber alcanzado pero increiblemente empato con Moldavia :o ahora solo queda asegurar todo en estas 2 jornadas restantes

Saludos xD

vaya por dios, cuando más imparable parecias un pequeño genio llamado Bojinov nos fastidia la fiesta... bueno la cosa no ha ido a mal pues tenías el colchón suficiente para permitirte este tropiezo!!

saludos y sigue así con esta historia que cada día me gusta más, y de la que voy tomando nota para la próxima mía!!

Bojinov estuvo imparable un verdadero crack no le podiamos quitar la pelota ¡¡¡¡¡ y cada remate complicaba (Berbatov tambien) pero bueno estos partidos sirven para corregir algunos errores que tiene ahun el equipo, la historia la seguire por mucho tiempo espero y estare atento a tu comienzo con una nueva ya que me gustaba mucho la que tenias con el Marsella con Robinho :D

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.