Jump to content

Featured Replies

• Autor
No es bueno perder en casa , igual faltan varios meses antes del mundial y lo mas importante es que el equipo llegue entero , sin lesiones , si se da esa fortuna tendras grandes chances :blink:

a nadie le gusta perder más ante posibles rivales directos en el mundial pero podia pasar dimos ventajas con lesiones, ojala aquello no nos complique demasiado en el Mundial ¬¬

Saludos

• Autor

head_home_links.jpg

"LAHM AFUERA POR 7 MESES Y ES BAJA PARA EL MUNDIAL"

Ya comenzo nuestra mala suerte con lesiones en el dia de hoy se produjo la peor noticia posible para la seleccion , la lesion de nuestro mejor lateral ademas polifuncional Philipp Lahm el hombre del Milán sufrio una grave lesion que lo aleja de las canchas por 7 meses debido a una pierna rota en el partido ante el Inter del pasado domingo, de esta forma se baja de la nomina final ya que no hay manera alguna que pueda recuperarse a tiempo.

"Me siento pesimo es lo peor que me pudo pasar, estaba muy ilusionado con ir al mundial y llegar arriba pero la lesion me lo va a impedir la verdad es un momento negro en mi carrera pero le doy todo el apoyo a mis compañeros y los estare observando de cerca" Declaro Lahm quien sera intervenido dentro de los proximos dias por el medico de la Seleccion Alemana. Solo faltan 11 dias para el partido ante Portugal

5256526__%7B72E532FD-D93B-42A9-8E29-895FD79FD553%7D.jpg

Lahm se termino quedando afuera del Mundial.

Noticias

*El Barcelona contrata a Claudio Rainieri como entrenador.

*Villareal contrata a Guillermo del Solar como entrenador.

**Parma contrata a Carlo Ancelotti como manager.

*Chelsea gana la copa Carling tras vencer por un marcador de 3-2 al Liverpool

Muy importante la baja de Lahm, esperemos que el equipo no lo eche en falta! :blink:

Perdon, e puesto el mensaje 2 veces :blink:

Editado por Cryller

Ostia, que putas..que mala suerte lo de Lahm...que conyo, es una putada como una casa :blink: Aunque si te pasas por mi historia, veras que el tema de la mala suerte lo llevo bastante bien...

No pasa na tio, enga y animo. Por cierto, cual es lo minimo que te pide la directiva?

:D

• Autor
Muy importante la baja de Lahm, esperemos que el equipo no lo eche en falta! :blink:

es una baja la verdad muy grande sin dudas un duro golpe para todos esperemos que Schulz y Gorlitz pueden remplarlo a buen nivel y que ocurran más lesiones como estas.

Saludos :D

Ostia, que putas..que mala suerte lo de Lahm...que conyo, es una putada como una casa :( Aunque si te pasas por mi historia, veras que el tema de la mala suerte lo llevo bastante bien...

No pasa na tio, enga y animo. Por cierto, cual es lo minimo que te pide la directiva?

:P

muy mala suerte hace poco Ballack se lesiono por 2 meses pero llegara bien al Mundial esta lesion no quita a uno de nuestro mejores defensas, la directiva ahun no pide nada imagino que cuando falta 1 mes me diran los Objetivos por ahora estan todos contentos con mi manejo de la seleccion xD

Saludos

Mas rapido imposible, chincheta otra vez

enhorawenaa

:blink:

• Autor
Mas rapido imposible, chincheta otra vez

enhorawenaa

:blink:

:D la verdad me sorprendio cuando entre y me vi aca arriba.

Saludos (a buscar un trabajo nuevo :P )

• Autor

ger.gif

"ULTIMO AMISTOSO"

La nomina sufre cambios con respecto a la anterior algunas bajas por lesion como la de Philipp Lahm quien ya se encuentra en plena etapa de recuperacion a el se le suman la ausencia de Podolski, Klose y Robert Huth. aunque tambien retorna luego de haber faltado al ultimo partido gente importante como Ballack, Rensing, Schweinsteiger entre otros nombres apenas faltan 78 dias para el Mundial y este partido sera el ultimo previo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y ya tengo la lista definitiva casi definida.

En un tema aparte Gerarld Asamoah rechazo la convocatoria a la seleccion luego de la lesion de Podolski el delantero de 31 años no quiso venir a jugar con su Pais "Es un honor siempre representar a mi pais pero si el tecnico me queria debio haberme llamado desde el primer momento" dijo el Atacante del Schalke 04, ahora en el aire queda su futuro recordemos que Frings no quiso jugar más en la seleccion por diferencias conmigo y ahora Asamoah debera pedir disculpas si pretende volver a tener una nueva chance en el equipo que vaya al Mundial.

El Partido se jugara en el estadio Nacional de Portugal el dia 24 de Marzo del 2010 en Lisboa a partir de las 5 de la tarde.

sp3.jpg

Portugal se prepara para el Amistoso, ellos tambien esperan el Mundial con ansias.

• Autor

UEFA_Logo.gif

"ULTIMO AMISTOSO"

Ultimo partido previo al Mundial me interesa mejorar en el juego los dos ultimos partidos no hemos andado bien por lo que dejar una buena imagen hoy sera importante el partido es ante Portugal un equipo de un recambio importante y que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, ademas sera una prueba ya que seremos visitantes.

ger.png Sin novedades en el dispositivo tactico el ya clasico Rombo en el mediocampo, en el equipo vuelve Rensing luego de estar afuera del ultimo partido, la defensa con el ingreso de Schulz y Mertesacker como lateral y marcador central respectivamente, en el medio lo mejor que tenemos a mi entender, Ernst de pivote central, Rahn y Schweinsteiger por las bandas dejando a Ballack como el nexo con los atacantes que seran Lauth y Kevin Kuranyi, en este encuentro se probara con mayor estabilidad en defensa y por eso no mandaremos tanto al ataque a nuestro laterales.

big_md-i135655.jpg

Schulz ocupa el lugar dejado por Lahm.

por.png Juega de local y se dispone con un 4-3-3, sus centrales son de los mejores del Mundo ambos seguros y muy firmes, los laterales son jovenes de gran talento en especial Marques quien con 22 años ya es titular en su seleccion, el medio esta compuesto por 3 jugadores en donde Manuel Fernandes y Tiago tienen la doble funcion de marcar y tambien distribuir el armado de juego el volante central Joao Filipe es uno de los mejores del mundo y actua en el Chelsea el es uno de los mejores de su Pais, en la parte ofensiva salen con dos jugadores como lo son Carvalho y C.Ronaldo que se abriran para crear el peligro por las bandas para que Postiga sea el DL C neto del equipo, el partido sera en el Estadio Nacional de Lisboa..

Formaciones Portugal vs Alemania

portugalvsalemania4rk.jpg

• Autor
        Sinttulo2.jpg

portugal1dj.pnggermany9nh.png

Portugal 0 Alemania 0

*Fecha:24 de Marzo 2010    *Estadio:Nacional, Lisboa *Competencia:Amistoso Internacional

*Asistencia:37,703    *Arbrito:Domenico Messina

Goles No hubieron

EQUILIBRADO.

Ultimo partido previo a la Copa del Mundo, un encuentro muy parejo que pudo haber sido para cualquier la primera parte Portugal tuvo mejor manejo del partido y con C.Ronaldo y Tiago nos complicaron con remates de afuera de a poco nos fuimos metiendo en el partido a los 35`min la más clara tiro libre de Ballack y el largero nos impide celebrar ¡¡¡ en esa tuvimos la ventaja, luego ambos nos cerramos bien y el partido se hizo más luchado de lo que se jugaba.

En el segundo acto los cambios hicieron bajar el nivel del pleito pero ahun asi el partido tuvo chances netas de gol en especial de Portugal que quizo ganar el partido pero le fue imposible ya que Rensing mostro por que es nuestro arquero titular y uno de los mejores del Mundo, al final lo tuvimos en un corner un remate que paso muy cerca y nos quedo el gustito amargo de poderlo ganado en esa jugada, asi termina nuestra serie de Amistosos no con los mejores resultados no logramos ganar y tampoco anotar Goles ¡¡¡¡, un poco preocupante de cara al Mundial para el cual ya cada vez queda menos

22tia.jpg

Tiago nos inqueto con remates de afuera del area.

sel_portugal-2.gif Bruno Vale 8, Miguel 7, Andre Marques 7, Ricardo Carvalho captain6yn.png8, Jorge Andrade 7, Tiago 7, Joao Filipe 7, Manuel Fernandes 8, Cristiano Ronaldo 7, Helder Postiga 7, Miguel Carvalho 7

Ingresaron Deco 7, Vaz Te 7, Maniche 7, Vieirinha 7, Ribeiro 7, Braga 7

sel_alemanha-2.gifMichael Rensing 9, Christian Schulz 7, Andreas Hinkel 7, Christian Rahn 7, Christoph Metzelder 7, Kevin Kuranyi 7, Per Mertesacker 7, Michael Ballack captain6yn.png7, Bastian Schweinsteiger 8, Fabian Ernst 7, Benjamin Lauth 7

Ingresaron Azaaouagh 8, Marx 7, Freier 7, Hanke 7, Friedrich 7

Noticias

*Alemania jugo su ultimo amistoso y solo piensa en el Mundial.

*Proximo post una notica muy importante ¡¡¡¡

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.