Jump to content

Featured Replies

• Autor

football_banner.gif

"A UN PASO DE VOLVER A INGLATERRA"

Faltan aproximadamente 37 dias para el inicio de la Copa del Mundo, la liga inglesa ya finalizo este fin de semana con el Chelsea como Campeón y algunos clubes se quedaron sin entrenador y en este mañana me ha llegado un fax con un propuesta de trabajo que me ha parecido muy interesante se trata del Middlesbrough un club que nunca ha ganado un titulo de la Premier y que finalizo la campaña en el 12º lugar de la tabla general, una vez que recibi el Fax el Presidente el señor Steve Gibson me dijo que tiene las ambiciones de llevar al equipo a un lugar mas alto en inglaterra y que se podrian fichar algunos jugadores importantes, aunque el club tiene algunas deudas.

La respuesta se anunciara en las proximas horas pero es un hecho al parecer que me pondre de nuevo el buzo de entrenador de un club en Inglaterra esta vez sera el del "Boro" aunque ahun no esta nada firmado en las proximas horas se determinara, en caso de firmar recien me reuniria con el plantel despues de la Copa del Mundo.

La Noticia

sinttulo21ic.jpg

Editado por Kayser_CHI

estaría bien el boro.. alemania no está jugando bien.. y eso es preocupante.. mas bien no saca los resultados ...

Que buena eleccion seria el Boro , un equipo con potencial economico y que nunca ha logrado grandes cosas puede ser una excelente chance de olvidar los sinsabores del Bilbao , lastima la gran baja de Lahm , mucha suerte en el mundial :hello:

Que buena eleccion seria el Boro , un equipo con potencial economico y que nunca ha logrado grandes cosas puede ser una excelente chance de olvidar los sinsabores del Bilbao , lastima la gran baja de Lahm , mucha suerte en el mundial :hello:

X favor, para decir mal el nombre de un ekipo no lo digais, NO ES EL BILBAO, ES EL ATHLETIC!!! ok? eske ya estoy hasta..... de k todo el mundo diga el bilbao cuando no lo es.

P.D: Sorry x las mayusculas, pro es para haber si la gnete se da cuenta.

Joder, tampoco te pongas asi tio...no es para tanto...la gente sigue sabiendo que equipo es, no es como si le llamaran osasuna o algo...

Joder, tampoco te pongas asi tio...no es para tanto...la gente sigue sabiendo que equipo es, no es como si le llamaran osasuna o algo...

haber pro es komo si tu te llamas pepe y yo te llamo Juan , el nombre es athletic, q encima es el club mas antiguo de primera division, no se, llamarlo como qerais. da igual q hayamos ganado mas de 30 titulos. En fin, da igual siempre seremos pekeños.

tio, tienes que aceptar la oferta del boro ::hello:

• Autor
estaría bien el boro.. alemania no está jugando bien.. y eso es preocupante.. mas bien no saca los resultados ...

me gusta el Boro de seguro lo tomare, con la seleccion es preocupante ojala en el mundial podamos tener una mayor precision a la hora de definir.

Saludos :hello:

Que buena eleccion seria el Boro , un equipo con potencial economico y que nunca ha logrado grandes cosas puede ser una excelente chance de olvidar los sinsabores del Bilbao , lastima la gran baja de Lahm , mucha suerte en el mundial  :hello:

es un equipo que siempre prometio más de lo que fue, me gusta el reto ademas la liga inglesa es de las divertidas sin dudas, y claro esta tengo muchas ganas de volver a tener exito en un club y ganar titulos, Lo de Lahm es lo peor el y Ballack eran los mejores es una gran perdida para nosotros ojala no ocurra nada más.

Saludos ;)

tio, tienes que aceptar la oferta del boro :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

de seguro lo tomare ademas ahi muchos jugadores libres para fortalecer al equipo ;)

Saludos

• Autor

football_banner.gif

"ES OFICIAL"

En el dia de hoy finalmente acepte el ofrecimiento de trabajo del Middlesbrough en donde estare al menos por 2 años en busca de ganar algun titulo local o internacional, el presidente Gibson me informo que habra un presupuesto para fichajes de 26 M de euros aunque debemos restringirnos un poco en la materia de sueldos ahun asi se me dara libertad para poder fichar jugadores que esten expirando contrato con sus clubes y ademas esten interesado en llegar al Club.

El equipo termino 12º esta campaña no entro en ninguna Copa Internacional y tuvo en Yakubu y a su mejor jugador, en un rato hare el resumen de todas las ligas para luego dar a conocer el sorteo del Mundial de futbol, la plantilla del Boro recien la empezara a analisar una vez se de por terminada nuestra participacion en la copa del Mundo que espero sea en la Final.

sinttulo47nf.png

El Boro quiere repetir esta imagen.

• Autor

"RESUMEN 09/10"

Ya con de vuelta en un equipo aunque sin dirigirlo de momento comienzo el analisis de la campaña que termino hace unos dias atras, empezamos con al Premier en donde el proximo año estara al mando del Middlesbrough quienes en este año finalizaron en el 12º lugar de tabla de posiciones.

Ya es una costumbre y no hubo sorpesas en los clasificados a la Champions, el Chelsea de Mourinho recupero el trono de manera contundente y en este año se llevo la liga por sobre el Liverpool quien no pudo defender su titulo, Wigan y Birmingham se metieron en Uefa el Wigan ya es uno de los animadores del torneo y se ha estabilizado con el paso de los años en la Premier, la decepcion fue el Newcastle que termino 9º con un plantel para mucho más al igual que el Fulham que lucho toda la primera rueda los primeros 3º lugares pero se termino cayendo en la segunda mitad del año. En el descenso bajo un Historico como el Everton tras años pesimos finalmente se quedo en 18º y no logro mantenerse sin dudas una gran perdida para la Liga.

POSICIONES PREMIER LEAGUE

sinttulo66db.jpg

El maximo artillero en este año de la premier fue para Milan Baros con 23 goles para el Wigan en donde ya lleva 5 años siendo unos de los mejores de ese club, lo siguio Rooney con 18 y Defoe del Chelsea con 17 dianas, el mejor jugador de todo el torneo cayo en un conocido de nosotros Fabian Ernst el alemán quedo con un 7.90 por encima de Olic y Van den Boogaart del City, el lider de asistencias termino siendo tambien para Ernst del Liverpool mientras que Emanuelson de nuestro club el Boro quedo 2º con 12 pase de gol.

baros1_xl.jpg

Baros fue el goleador de la Liga y es unos de los lideres del sorprendete Wigan.

Las Copas FA y Carling

La FA de este año tuvo al Manchester City como el campeón derrotando en la final a otro club que esta en ascenso como el Cardiff por 2-0 con tantos de Lorentzen y B.Wright-Phillips para darle el titulo al vecino del Manchester united, el city para llegar a la final tuvo que vencer la Everton, Tottenham, Trammere, Reading y al Sunderland, el maximo goleador de esta copa fue Carlton Cole con 5 tantos para el Porstmouth.

Carling CUP tuvo una final genial en donde el Chelsea logro el doblete derrotando al liverpool por 3-2 para lograr hacerse con un titulo ante unos de su maximos rivales el maximo goleador recayo en Jermain Defoe del Chelsea.

Bueno, hacia tiempo que no posteaba, pero he estado observando tu trayectoria con Alemania... mala suerte con las lesiones, jugadores que se revelan... lo vas a tener dificil, la verdad :hello:

Muy buena elección el Boro, un clásico con un nivel aceptable. A ver si comentas que tal está la plantilla a estas alturas. Suerte en Inglaterra :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.