Jump to content

Featured Replies

le preguntaron a un aficionado que era lo que pensaba de Asamoah, a lo que Carlos López comentó en su poco español.. Asamoah que chingue a su madre!

• Autor
le preguntaron a un aficionado que era lo que pensaba de Asamoah, a lo que Carlos López comentó en su poco español.. Asamoah que chingue a su madre!

la verdad que su actitud no fue muy buena ni siquiera nos pidio disculpas, por lo que tuas palabras son justas :hello:

Saludos

• Autor

2010-banner.gif

Inicia la copa del Mundo este Martes 9 de Junio con los partidos del grupo cada vez más cerca el debut ante Bélgica por ahora veamos lo que paso en el primer dia de accion de la copa del Mundo.

GRUPO A

inglaterra.gif2-0jpn.gif

owngoal4tl.png 1-0 Steven Gerrard 45`min

owngoal4tl.png2-0 Steven Gerrard 68`min

uru.gif3-0scg.gif

owngoal4tl.png1-0 Alejandro Lembo 11`min

owngoal4tl.png2-0 Javier Ernesto Chevantón 30`min

owngoal4tl.png3-0 Fabian Estoyanoff 33`min

Inglaterra se impuso con total justica ante los Nipones con un Gerrard insipirado ahi que tener cuidado con esa seleccion anda bien y no recibe goles su gran defensa es su sustento de cada partido, Uruguay la celesta dio una leccion al Serbia y quedo muy bien perfilado para lograr pasar de ronda un 3-0 que demuestra la superioridad de los Uruguayos en todo el encuentro.

Noticias

*Azaouagh se lesiona en el entrenamiento descatado para el choque ante Bélgica del 10 de junio.

Editado por Kayser_CHI

Suerte en el debut , que nervios madre mia , Asamoah la con........ , bueno el plantel llego casi completo que suerte , ojala puedas hacer un gran Mundial como decian por ahi "..........al final siempre gana Alemania" :hello:

Mucha suerte para el mundial!! enorabuena por tu fichaje por el Boro, seguro que les haces campeones!

saludos! :hello:

hay que ver como de rapido avanza la historia, unos dias y te quedas anticuado. lo del boro genial, una cosa, que haras tras el mundial, te quedaras con los dos o solo con el club?? mucha suerte y a por el mundial!!

Me gusto tu eleccion, el Boro es un equipo que debe crecer bajo tu mando, ademas eso del "derrochador presidente..." suena a que dispondras de alguien que ponga suficiente pasta para hacer un equipo competitivo en poco tiempo. A eso hay que añadir tu experiencia en Premier League, donde siempre has logrado destacar y hacer grandes cosas.

Sobre Alemania, el grupo es sencillo y deberias de pasar sin apuros a octavos de final. La baja de Philipp Lahm es una lastima pero espero que Schultz le supla con garantias (en caso de baja creo que podria servir como solucion de urgencia Marx, ¿no?)

Pero bueno, esperemos que hombres de la talla de Ballack, Schweinsteiger, Podolski ... nos hagan vibrar en este mundial

Suerte

venga kayser q el grupo es facilito...y me gusto la eleccion del boro ;)

• Autor
Suerte en el debut , que nervios madre mia , Asamoah la con........ , bueno el plantel llego casi completo que suerte , ojala puedas hacer un gran Mundial como decian por ahi "..........al final siempre gana Alemania"  ;)

Ahi mucho nervio previo al inicio del Mundial para nosotros, lo de Asamoah capitulo cerrado el cometio un error y nunca pidio disculpas ojala podamos llegar sin lesiones a la proxima fase o suspendidos por ahora salvo Mimoun no ha pasado nada raro, y tienes razón como dijo una vez Lineker (Creo) "al final siempre ganamos" ;)

Saludos

Mucha suerte para el mundial!! enorabuena por tu fichaje por el Boro, seguro que les haces campeones!

saludos! xD

gracias por la suerte Cryller con el fichaje de Boro me siento contento de poder retornar a un club, pero hablar de llegar a ser campeones me parece un poco aventurado al inicio xD

Saludos

hay que ver como de rapido avanza la historia, unos dias y te quedas anticuado. lo del boro genial, una cosa, que haras tras el mundial, te quedaras con los dos o solo con el club?? mucha suerte y a por el mundial!!

la verdad que por ahora ha marchado rapido la historia lo unico que queria era que comenzara rapido el Mundial, despues del mundial no se que pasara si la federacion no me despide me quedaron con ambos cargos pero eso va a depender de los resultados obtenidos

Saludos xD

Me gusto tu eleccion, el Boro es un equipo que debe crecer bajo tu mando, ademas eso del "derrochador presidente..." suena a que dispondras de alguien que ponga suficiente pasta para hacer un equipo competitivo en poco tiempo. A eso hay que añadir tu experiencia en Premier League, donde siempre has logrado destacar y hacer grandes cosas.

Sobre Alemania, el grupo es sencillo y deberias de pasar sin apuros a octavos de final. La baja de Philipp Lahm es una lastima pero espero que Schultz le supla con garantias (en caso de baja creo que podria servir como solucion de urgencia Marx, ¿no?)

Pero bueno, esperemos que hombres de la talla de Ballack, Schweinsteiger, Podolski ...  nos hagan vibrar en este mundial

Suerte

es similar al Birmigham equipo que nunca logro titulos de Premier ademas el presidente me recuerdo al del Birmi con el tema de ser un derrochador, aunque al comienzo pienso fichar a jugadores libres y solo algunos fichajes pagando la ficha de el jugador, la premier me encanta pero ahora los equipos estan mucho más fuertes que la vez que sali campeon con el Birmingham

Grupo muy sencillo a priori no debemos de tener problemas para quedar primeros y ganar la mayoria de los partidos, Lahm es una lastima pero confio en Shulz para que pueda andar bien en su lugar Marx es una opcion auque solo en caso de emergencia, Todos los nombres que dicen deberan llevar el peso del equipo en este torneo espero que eso no les quede muy grande...

Saludos ;)

venga kayser q el grupo es facilito...y me gusto la eleccion del boro xD

tuvimos suerte al menos en esta primera ronda, que bueno que te guste la eleccion del Club xD

Saludos

• Autor

2010-banner.gif

"NERVIOS ANTES DEL DEBUT"

Debut en la copa del Mundo ante el rival en los papeles más complicado del Grupo fue ganador de su grupo en la fase previa y sera un rival muy duro para vencer, llegamos bien el otro partido lo jugara Egipto vs China.

ger.png Llega no con los mejores resultados pero cuenta con un equipo lleno de calidad, saldra con el clasico rombo en el mediocampo, una defensa sin ninguna novedad y cuidandonos un poco por esa razon los laterales no tendran demasiada libertad a la hora de atacar, Ernst jugara de pivote central para darnos una salida limpia desde el fondo, las bandas tiene dueño de hace mucho rato Rahn y Schweinsteiger dejando al Capi Ballack como el engache, la delantera tiene la sorpresa de ultimo minuto de Hanke como titular acompañado al indiscutible podolski, el unico jugador que no estara sera Azaouagh por una lesion que lo tiene como baja.

242510_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Kompany uno de los mejores centrales del mundo.

bel.png Son un equipo muy peligroso salen con un 4-2-3-1 su defensa es joven y de las más solidas que ahi con un Van Damme- Kompany y Vanden Borre en pleno progreso en sus carreras todos juegan en equipos grandes de Europa (Real, Barça y Sevilla) por lo que tiene experiencia de sobra para estos partidos, la zona de volantes es en donde nos sorprenden solo Simmons volante del PSV tiene vocacion de marca el resto le gusta ir más al ataque que defender, Buffel y De Mul son sobre los que se centra en mayor medida la creacion de juego ya que Beel es un joven que actua en el Brujas pero que es un jugador de buena tecnica, en ataque dejan solo a Huysegems atacante de 28 de años del Feyenoord nada del otro mundo.

Formaciones Bélgica vs Alemania

belgicavsalemania4sc.jpg

Editado por Kayser_CHI

• Autor
        2010-banner.gif

belgium8iw.pnggermany9nh.png

Bélgica 2 Alemania 2

*Fecha:10 de Junio    *Estadio:Estadio Johannesburg *Competencia:Grupo B del Mundial 2010.

*Asistencia:36,982    *Arbrito:Khaled Trabelsi

Goles owngoal4tl.png Buffel(BEL) 6`min owngoal4tl.png Hanke(ALE) 45`min owngoal4tl.png Hitzlsperger(ALE) 61`min owngoal4tl.png Huysegems(BEL) 68`min

UN PUNTO QUE SE FESTEJA....

Arranco el Mundial para nosotros en un partido en donde no convencimos a nadie Bélgica fue mejor que nosotros y apenas empezado el partido llego el gol de Buffel luego de una falla en defensa, no se entendia lo que nos pasaba no encontrabamos el Balón y el partido era totalmente dominado por los belgas que estaban cerca del segundo tanto, pero al filo del descanso un error tremendo de su portero que rechazo mal y el oportunismo de Hanke que agarro el balón y definio de forma fria para un empate que no lo mereciamos al descanso.

Cambios tacticos pasamos a un 4-4-2 en linea para ver si podiamos mejorar se mostro otra cara pero la defensa no anduvo bien y los Belgas con un buen manejo balon acompañado de muchas ganas seguian siendo superiores pero la suerte nos ayudo un rebote y Thomas la tomo de afuera para anotar un remate con rosca era la ventaja GOL ¡¡¡¡ 2-1 debiamos aguantar pero no pudimos un centro y le ganaron a Metzelder que jugo muy mal era la paridad, el partido termino con los dos conformandonos con el empate al final un punto para cada uno, y una pesima imagen en el debut proximo rival Egipto.

big_md-i169140.jpg

Buffel marco uno de los goles Belgas.

sel_belgica-2.gif Tom Muyters 6, Anthony Vanden Borre 7(61`Kone 7), Jelle Van Damme 4, Vicent Kompany 7, Daniel Van Buyten 7, Timmy Simmons captain6yn.png7, Kevin Van Dessel 7(61`Dimbala 7), Tom de Mul 7(68`Remacle 7), Francis Beel 8, Thomas Buffel 8, Stein Huysegems 9

sel_alemanha-2.gifMichael Rensing 9, Andreas Hinkel 7, Christian Schulz 7, Christoph Metzelder 7, Christian Rahn 7. Mike Hanke, Michael Ballack captain6yn.png8, Robert Huhth 7, Bastian Schweinsteiger 7(52`Deisler 7), Fabian Ernst 7(45`Hitzlsperger 8), Lukas Podolski 7(52`Kuranyi 7)

Noticias

*Alemania se esforzo para empatar, en un partido que se esperaba fácil, ha habiado momentos en que la seleccion estuvo a merced de Bélgica y debe decirse que tuvo suerte de haber termino con el partido 2-2.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.