Jump to content

Featured Replies

• Autor

head_links.jpg

ALEMANIA VS ARGENTINA POR EL TITULO DEL MUNDO"

No fue para nada sencillo nuestro acceso hacia esta final pero finalmente lo hemos logrado despue de una floja primera rueda logramos ganar a potencias como Inglaterra en una dramatica definicion via penales, luego a Italia en un partido lleno de emociones y que ganamos a los 118`min con un tanto de Ballack para luego dejar en el camino a Turquía en otra Prorroga como no podia ser de otra manera, para llegar a esta final ante un rival conocido por todos la Argentina que llego luego de vencer en los penales al a sorprendente EEUU, la final sera este dia domingo 11 de Julio y esta un titulo del Mundo en juego ,ademas del honor de ambos paises, aunque llegamos con bajas clave como la de Ballack, Podolski y Schweinsteiger entre otros confiamos en que vamos a jugarnos la vida en esta final en Sudáfrica.

¿Se viene la final del mundo, que espera?

"Ganar, solo eso es el sueño que tenia desde que asumi el cargo de entrenador nacional y ahora llegar a este momento despues de tanto sufrir y algunos cuestionamientos es simplemente lo maximo pero estos son los momentos que no se olvidan, espero que podamos sacar adelante esta final ya que ser segundo a nadie le gusta."

¿Cuanto pesan las bajas de Ballack y los demas?

"Influyen pero no podemos quejarnos o sacar excusas este plantel tiene 23 jugadores en donde todo se van a jugar la vida en esta final, y los que eliga para la final espero esten a la alturas de las circunstancias, ademas es el sueño de todo jugador un momento como este llegar a una final del mundo.

¿Estan entonces ya los "11" para la final?

Claro en mi mente ya esta el equipo, pero me gusta el misterio y me prefiero guardar un poco la informacion del equipo que saldra este domingo a buscar el titulo de campeón del Mundo.

Un partido con historia....

14 Partidos entre estos paises un total de 5 victorias y 7 caidas favoreciendo al equipo Argentino, pero este partido tiene mucha historia quien va a olvidar la final del mundo de Mexico 86`donde argentina comandada por Maradona y tantas figuras se llevo el titulo de campeón, para que 4 años más tarde el equipo Alemán se vengara con todo y se llevara el titulo de Italia 90`con un polemico penal que cambio por Brehme a los 85`min del partidos, ¿A quien le tocara esta vez ser el campeón? ¿Se decidira en los penales? ¿O habra un campeón en los 90`?

germany2.gif

¿Se repetira este imagen de celebracion?

joder que gran final!!! se suponia que llegarias los dos aunque turquia y usa fueran realmente duros... no me contestaste el mensaje de antes, xD bueno, no pasa nada... oye, perdona pero aprovecho para preguntarte una cosa, que aunque no tiene que ver con tu historia me preocupa. la verdad es que no sabia donde preguntarlo asiq te lo pregunto a ti, rey del futbol!! que significa eso de nivel de advertencia que me sale cada vez que posteo??

mucha suerte y a traernos la copa para alemania!!

Felicitaciones por llegar a la final , que complicado se me pone ahora ¿como hago para hacer fuerzas para que le ganes a Argentina? igual tienes todo mi apoyo xD

Felicidades por llegar a la final Kayser!! ojala consigas el trono!

saludos! xD

a alemania le gustan los nervios, importantisimas las bajas de podolski, ballack y schweinsteiger que son la base del equipo.. pero como ya mencionaste el cuadro alemán tiene 23 jugadores y no solo tres..

muchisima suerte, y que carta de presentación tendrás ahora llegando a una final de mundial que esperamos ganar.. cuando regreses al boro no olvides decirle a la prensa que Asamoah se la perdió.. jajaja

Hola crack! Muxa suerte contra Argentina e! Seguro q ganas.

• Autor
joder que gran final!!! se suponia que llegarias los dos aunque turquia y usa fueran realmente duros... no me contestaste el mensaje de antes,  :P bueno, no pasa nada... oye, perdona pero aprovecho para preguntarte una cosa, que aunque no tiene que ver con tu historia me preocupa. la verdad es que no sabia donde preguntarlo asiq te lo pregunto a ti, rey del futbol!! que significa eso de nivel de advertencia que me sale cada vez que posteo??

mucha suerte y a traernos la copa para alemania!!

se viene una gran final Argentina es un tremendo equipo pero me parece que con la suerte que hemos llegado aqui cualquier cosa puede pasar, se me paso el mensaje anterior te respondo ahora Motta ex- Atalanta 24 años Libero gran jugador ;) , lo de que te sale es la advertencia en caso de que molestes en el foro o tengas algun incoveniente...creo

Saludos ;)

Felicitaciones por llegar a la final , que complicado se me pone ahora ¿como hago para hacer fuerzas para que le ganes a Argentina? igual tienes todo mi apoyo  ;)

bueno es entendible que tengas el corazón divido para este partido, pero espero tu apoyo en la tribuna en esta final, saludos ;)

Felicidades por llegar a la final Kayser!! ojala consigas el trono!

saludos! :P

muchas gracias Cryller ahora vamos en busca de el anhelado titulo del Mundo ¡¡¡

Saludos xD

a alemania le gustan los nervios, importantisimas las bajas de podolski, ballack y schweinsteiger que son la base del equipo.. pero como ya mencionaste el cuadro alemán tiene 23 jugadores y no solo tres..

muchisima suerte, y que carta de presentación tendrás ahora llegando a una final de mundial que esperamos ganar.. cuando regreses al boro no olvides decirle a la prensa que Asamoah se la perdió.. jajaja

estos me van a matar de los nervios, todos los partidos son iguales terminamos sufriendo y ganando con el ultimo aliento, las bajas son muy grandes pero confio en que la banca podra suplirla de buena forma en esta final, es una gran carta de presentacion en caso de ganar o perder ya es genial, Asamoah me parece que se esta golpeando la cabeza por no querer venir al mundial xD

Saludos

Hola crack! Muxa suerte contra Argentina e! Seguro q ganas.

va a estar complicado en el amistoso de hace un tiempo empatamos a 1, asi que ya los conozo un poco, saludos xD

Suerte en la final Kayser_CHI

Que jugadores argentinos te preocupan?

• Autor
Suerte en la final Kayser_CHI

Que jugadores argentinos te preocupan?

la verdad que la mayoria, Riquelme y D´Alessandro en el medio sus pegadas de afuera nos pueden amargar la vida ademas tambien los delanteros Cavenaghi y Saviola ambos rapidos y muy seguros a la hora de definir, por suerte no estara Tevez otro que es un verdadero Crack.

Saludos :P

• Autor

2010-banner.gif

"UNA GRAN FINAL"

Han pasado muchas cosas durante este torneo despues de un dudoso comienzo hasta triunfos agonicos ahora estamos a solo un paso de hacer historia y llevarnos la Copa del Mundo rumbo a Alemania, solo queda vencer a Argentina en una final que promete ser emotiva y dramatica el encuetro se jugara en el estadio FNB Johannesburgo.

ger.png Que más motivado puede llegar dos pases en la prorroga la suerte de su lado, y la chance de ser Campeón del Mundo frente a ellos, saldra con el clasico 4-1-3-2 que le ha dado grandes resultados a lo largo de toda la Copa, en el arco Rensing, linea de 4 con el ingreso de Hinkel como marcador de punta derecha por la lesion de Friedrich, el pivote central en el dia de hoy sufre una variacion y jugara en ese lugar Borowoski, de manera tal que Ernst ocupara el puesto dejado por el Capitan Ballack que tendra que ver el partido desde afuera por la lesion de rodilla, los extremos son los mismo de la otra vez ya que Bastian tampoco puede actuar, el equipo en ataque le da la confiaza al "Salvador" Lauth para hacer la dupla ofensiva acompañando a Hanke que se ha ganado con mucho sacrifio su titularidad en el primer equipo.

world_cup_trophy1998-small.jpg

La copa esta en juego y todos sueñan con tenerla.

arg.png Tambien llegan con ausencias pero de menos nombre, Forman con un 4-4-2 en el arco estara Leo Franco un arquero solido que con el paso del tiempo ha sido de lo mejor de toda Europa, se defensa es de quedarse parada en linea Demichelis y Heinze son los lideres de la ultima linea. en el medio mucha creacion y tambien algo de marca sorprende la ubicacion en el campo de Riquelme como volante tirado sobre el sector izquierdo del ataque Argentino, Cambiasso sera el jugador con más responsabilidades ofensivas de todos en la zona de volantes, dandole el espacio para que "el Cabezón" cree juego a partir de gran manejo de balón y buena pegada a larga distancia,por la otra banda esta Maxi Rodriguez un jugador de mucha entrega en el apartado fisico y que tambien en ocasiones es capaz de llegar al Gol, arriba dos de los mejores delanteros de la actualidaad ambos apidos y con buen remate Cavenaghi y Saviola la ausencia importante aqui es Tevez quien se queda afuera por amarillas, el ganador se lo lleva todo la Gloria y el titulo del mundo, en caso de empate la conocida Prorroga y si no...la loteria de los Penales.

Formaciones Argentino vs Alemania

argentinavsalemania0kp.jpg

• Autor
        2010-banner.gif

argentina7hq.pnggermany9nh.png

Argentina 0 Alemania 1

*Fecha:11 de Julio  *Estadio:FNB, Johannesburgo  *Competencia:Final Mundial 2010.

*Asistencia:94,968    *Arbrito:Angus Spearritt

Goles owngoal4tl.png Hanke(ALE) 48`min 

CAMPEONES DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡.

Se venia la final del mundo, un comienzo muy estudiado por ambos equipos la primera llegada recien a los 10`min con remate muy desviado de Borowski, el partido era de mucho despliegue y entrega fisica nadie regalaba nada muy pocas llegadas la primera de argentina a los 19`min un tiro que Rensing controlo sin apuros la verdad todo era como un partido de ajedrez nuestros volantes estaban en gran forma, a los 33`min Rahn se gano la amarilla del arbitro y los ultimos 5 minutos fueron de infarto para nosotros dos netas de gol para el Conejo Saviola que por suerte Rensing saco con una tremendos reflejos.

Segundo acto y final habia que darlo todo y más y la primera aproximacion centro de Rahn gana en las alturas Hanke GOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALEM�N no fallo el "9" y nos daba el titulo del mundo toda la banca Ballack, Podolski lo gritaron habian que mantener la calma para aguantar el marcador, El amor propio lo hizo venir a los 57`min una muy clara y luego Cambiasso se gano la amarilla la desesperacion era grande para ellos y nosotros supimos aprovechar aquello, min 82` chance de Scaloni pero el remate se iva Rensing aprovecha y consumia segundos en el saque de fondo, ya pediamos la hora a esas alturas los nervios crecios la Argentina puso más gente arriba pero no le alcanzo el arbitro miro su reloj pido el Balón y pito el Final, Campeones del Mundial 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en Sudáfrica la seleccion vuelve a festejar los abrazos y llantos de algunos jugadores aparecieron luego vino la vuelta Olimpica y la entrega de la Copa que volvera a Berlín dentro de algunos dias, simplemente lo maximo que pudimos lograr en una final muy pareja y que cualquier pudo haber ganado.

hnke0ac.jpg

Hanke y el grito de GOL ¡¡¡¡ .

sel_argentina-1.gif Leo Franco 7, Fabricio Coloccini 7, Gabriel Heinze 7(49`Scaloni 7), Nicolás Burdisso 6(65`Ramos 7), Martín Demichelis 8, Maxi Rodriguez 8, Juan R. Riquelme 7(65`Delgado 7), Andrés D´Alessandro captain6yn.png7, Esteban Cambiasso 5, Fernando Cavenaghi 7, Javier Saviola 7

Tarjetas

amarilla.gif*Cambiasso

sel_alemanha-2.gifMichael Rensing captain6yn.png9, Christian Schulz 7, Andreas Hinkel 8, Robert Huth 7, Per Mertesacker 8, Tim Borowski 7, Christian Rahn 8, Fabian Ernst 7, Benjamin Lauth 7(82´Kuranyi 7), Mike Hanke 8, Paul Freier 7(82`Deisler 7)

Tarjetas

amarilla.gif*Rahn

Noticias

*Alemania ha superado a Argentina en un partido muy igualado.

*Alemania se consagra Campeón del Mundo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.