Jump to content

Featured Replies

FELICIDADES Kayser_CHI :P

• Autor

head_links.jpg

"LA COPA ES NUESTRA"

En una final muy apretada los dirigidos por Lagos lograron imponerse en la final por 1-0 a Argentina con el gol de Hanke con golpe de cabeza al minuto 48`min para lograr lo que nadie pensaba el titulo de Campeones del Mundo que se lo tienen más que merecido, luego de vencer a Inglaterra, Italia y Turquía en las rondas previas para lograr lo que todo un pueblo esperaba.

Los seguidores del equipo nacional adoran al manager despues de este exito, luego de que muchos de ellos se levantaran con algo de resaca tras la conquista del Mundial y las posteriores celebraciones en Berlín y todo el Pais, un secretario de una peña afirmo que el manager habia sido uno de los más grandes responsables de este exito.

La Federacion tambien me ha mostrado la gratitud por el exito conseguido, estan encantados con la conquista del Mundial, tambien me agradecieron el duro trabajo con la seleccion para lograr el titulo y estan seguros que esto sera un estimo para todo el País.

Christian Rahn da las gracias a nombre de todo el plantel el jugador que fue titular todo el torneo y uno de los puntos altos me agradecio en nombre del equipo por la confianza que tuve en ellos.

El Seguro

Michael Rensing ha sido alabado por toda la prensa luego de su maravilloso mundial en donde fue artifice de el exito, apenas recibio 2 goles a partir de las eliminaciones directas y fue responsable de ganar una tanda de penales.

Con este exito tambien e ingresado en el libro de Records entre los managers más ganadores de toda Alemania, ahora solo queda saber ¿que sera en el futuro? ¿y si podremos retener este titulo?

rensing-bayern-tor6.jpg

Rensing fue el mejor del equipo

• Autor
FELICIDADES Kayser_CHI ;)

muchas gracias Mourinho nos costo mucho llegar a este logro, Saludos :P

La venia siguiendo y quise postear y decirte FELICIDADES POR TENER LA COPA DEL MUNDO EN TU CASA :P...

suerte !!!

chau ;)

• Autor
La venia siguiendo y quise postear y decirte FELICIDADES POR TENER LA COPA DEL MUNDO EN TU CASA :P...

suerte !!!

chau ;)

que bueno que la vengas siguiendo gracias por la felicidades, ojala ahora podamos retenerla en el 2014, Saludos ;)

• Autor

head_links.jpg

PREMIOS MUNDIAL 2010

Luego de nuestro titulo y los posteriores festejos se hicieron entrega de los premios a los más destacados del Torneo, en donde tenemos a algunos de los nuestro en los primeros planos, en el equipo del campeonato me sorprende pero solo Ballack y Rensing entraron y uno no más como titular, luego de esta informacion me voy a Inglaterra para comenzar mi aventura con el Middlesbrough

Mejor Jugador

71057.jpg

1º Michael Ballack - Alemania

2º Stephen Kelly - Eire

3º Javier Ernesto Chevantón- Uruguay

Bota de Oro

8344.jpg

1º Mike Hanke - Alemania 4 Goles

2º Nicolas Anelka - Francia 4 goles

3º Freddy Adu - EEUU 4 goles

Mejor Portero

uru_player_gustavo_munua_s.jpg

1º Gustavo Munua - Uruguya

2º Michael Rensing - Alemania

3º Leo Franco - Argentina

• Autor

bbcsport_logo.gif

"MI PRIMER DIA"

Llegada a mi nuevo club y teniamos que ver muchos contratos mi Segundo Entrenador, Mister Clark me informo de la situacion y se tomaron las primeras decisiones y siempre lo más complicado los jugadores que no continuan más con el plantel en total decide que 12 Jugadores no continue con el Middlesbrough por diferentes motivos y no se les renovo el contrato para la campaña que se nos avecina dentro de muy poco tiempo (45 Dias), entre ellos lo más sobresalientes son el Griego Karagounis, Maccarone, Maciel y el resto canteranos o jugadores que sencillamente no contaban en mis planes para esta campaña que llega dentro de poco.

El Analisis de la plantilla en el tema de Porteros no tenemos a ningun de nombre todos son chicos que no pasan los 24 años de edad y sera una decision complicada quien sera el titular ya que no creo que lleguemos a incorpar a algun meta para este año, En defensa me parece que tambien debemos reforzarnos nuestras figuras son Lugano y Pogatetz en ese sector de la cancha es una de las areas a cubrir.

El equipo en el medio le falta un pivote central, ademas de un puntero derecho y un enlace en la banda derecha tengo a Emmanuelson jugador de la cantera del Ajax de muy buena subida ha sido internacional con Holanda, en delantero ahi bastante gente Yakubu, Voronin, M.Bent, Arshavin por lo que sin dudas es una de nuestras areas más fuertes dentro del equipo.

Para fichar el presidente me ha dejado de 28 Millones de euros de los cuales haremos un muy buen uso, ademas me ha dado la libertad de fichar al jugador que yo quiera ya que quiere que traigamos una estrella joven que nos pueda dar alegrias dentro de un corto tiempo, en el dia de Mañana llegaran los primeros refuerzos para el equipo al menos habra un 10 nuevos jugadores.

En más informacion sobre el Club su maximo logro llego en el 2004 cuando se llevo el titulo de la Copa Carling, luego de eso sus mejores resultados son haber perdido la final de la FA, Nunca ha terminado entre los 4 mejores equipos de la premier league por lo cual no conoce de participaciones en la Champions league en los ultimos años en la premier viene siendo un equipo en picada en los ultimos años ha terminado en la tabla (17º, 15º, 16º, y 13º) en la campaña pasada por lo que el trabajo no sera sencillo, su estadio es el Riverside con capacidad para 35,100 espectadores y calefacion bajo cesped, las instalaciones de entrenamiento son buenas y su reputacion es nacional.

riverside%20stadium.jpg

Aqui seremos locales

Grandisimo logro , sin duda lo merecias , una pena que fuera contra Argentina , ahora toda la suerte del mundo en el Boro :P

Felividades tio, te lo mereces; Ya te dije que si pasabas de la fase de grupos harias grandes cosas.

Suerte en el Boro, espero que quedemos algun dia para comer, ya sabes que estoy en Newcastle ;)

:P

• Autor
Grandisimo logro , sin duda lo merecias , una pena que fuera contra Argentina , ahora toda la suerte del mundo en el Boro  ;)

la verdad ganar el mundial es lo mejor junto con la UCL o libertadores, una pena que fuera ante Argentina que por cierto perdio su 2º final seguida en los Mundiales, ahora se viene el Boro un nuevo reto ojala luchemos pronto por la liga. ;)

Saludos

Felividades tio, te lo mereces; Ya te dije que si pasabas de la fase de grupos harias grandes cosas.

Suerte en el Boro, espero que quedemos algun dia para comer, ya sabes que estoy en Newcastle ;)

:P

la verdad que si, lo dijiste y se lograron grandes cosas por suerte nos costo mucho pero a fin de cuentas somos campeones del Mundo ¡¡¡¡, gracias por la suerte y cuando me toque ir a Saint James te mando un fax para que vayamos a alguna parte a pasar un buen rato :P

Saludos ;)

• Autor

boro4aw.jpg

"MESSI Y HUDDLESTONE LOS PRIMEROS REFUERZOS"

Se acerca la Premier y el equipo sumo a sus dos primeras incorporaciones, ambos jugadores llegan debido a mi peticion y me parece que va a ser piezas claves en el armado del equipo durante este año en donde vamos a buscar peliar con los equipos grandes de Inglaterra. Los son tienen juventud ambos 23 años y espero que demuestran que el haberlos traido no fue para nada un error y nos traiga muchas alegrias de cara al futuro.

Leo Messi llega procedente del FC Barcelona en donde nunca se le dio la oportunidad que merecia de manera que el jugador no estaba contento y pidio el traspaso en total pagamos por su pase €6,5 Millones el Argentino se mostro muy contento a la hora de arrivar a su nuevo club y espera demostrar todo su potencial en el club Inglés. la otra cara nueva es Tom Huddlestone a él lo tuve en Birmingham años atras el jugador acepto una rebaja en su sueldo y ficho por €3,8 Millones de euros llega procedente del Tottenham en donde alternaba es un jugador muy importante para nosotros puede actuar como central o en el medio gran futuro apenas 23 años, estara con nosotros hasta el 2014, en las proximas horas llegaran algunos jugadores que han finalizado contrato que nos van a seguir ayudando para armar un plantel muy solido.

fichados1ol.jpg

Messi y Huddlestone las nuevas figuras del "Boro"

*Nota: Haciendo Click en el nombre veran la ficha del jugador :P

Editado por Kayser_CHI

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.