Jump to content

Featured Replies

• Autor

boro4aw.jpg

"LLEGAN LOS LIBRES"

Hay varios jugadores que finalizan contrato en este mercado de pases y de aquello debemos de sacar provecho por eso en el dia de hoy finalmente se confirmaron los nuevos fichajes en total 3 por ahora para el plantel 10/11 que luchara por estar alto en la premier, se tratan de 2 jugadores de proyeccion y un veterano defensa que nos va a traer la experiencia nesecaria para el primer equipo.

Jonathan Blondel un incasable centrocampista de 26 años quien al fin da el salto desde el Brujas a un equipo de otro pais, es un jugador de gran tecnica y si bien debe mejorar algunas cosas en cualquier momento puede salir con alguna buena jugada llega libre y se mostro contento de trabajar con el cuerpo tecnico, firmo hasta el 2013 y sera un opcion en el mediocampo. Ibrahim Afellay volante que puede actuar por cualquier sector de la cancha a sus 24 años puede explotar en cualquier momento ya debuto con Holanda es un jugador que tiene experiencia en la Premier la ultima campaña actua en 48 partidos con el Tottenham por lo que ya conoce la liga, firmo tambien hasta 2013. y el ultimo en llegar fue el Colombiano Iván Ramiro Córdoba un fuerte central ya veterano con 33 años, pero mantiene ahun la calidad en el aspecto fisico ademas su marca es uno de sus fuertes firmo por 1 año para ver como rinde, lo malo es que llega lesionado y estara 2 meses parado.

292637_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

El Veterano Córdoba llega a ayudar en la defensa.

felicidades por el campeonato.. grande Hanke, ahora corriendo a Inglaterra ya pedí trabajo de fotógrafo del Boro.. suerte..

Joder que victoria, felicidades!!! como andas de palmares?? venga no seas humilde!! por cierto, grandes fichajes para hacer un bloque duro que plantara cara a los mourinho, bennitez, wenger, ferguson y demas. puedes traerte a alguno de los alemanes con los que ganaste el mundial, o con algun vasco de tu etapa en el athletic??

• Autor
felicidades por el campeonato.. grande Hanke, ahora corriendo a Inglaterra ya pedí trabajo de fotógrafo del Boro.. suerte..

Hanke mostro en el Mundial lo gran delantero que era, marco goles claves y uno tanto suyo nos dio el Mundia, asi que ya conseguiste trabajo en el club :;)

Saludos

Joder que victoria, felicidades!!! como andas de palmares?? venga no seas humilde!! por cierto, grandes fichajes para hacer un bloque duro que plantara cara a los mourinho, bennitez, wenger, ferguson y demas. puedes traerte a alguno de los alemanes con los que ganaste el mundial, o con algun vasco de tu etapa en el athletic??

gracias, fue un partido muy duro y un gran logro de Palmares por ahora 1 Premier, 1 Uefa, 1 FA, 1 Mundialito y 1 Mundial ;) , los fichajes nos van a ayudar mucho para armar un solido equipo de cara a la proxima campaña me parece que vamos a tener posibilidades de entrar entre los 6º primeros en est año, los alemanes es imposible traerlos son muy caros y del Athletic no hay nadie al menos por ahora que pudiera lelgar aunque los de la cantera que subi me encantaria poder traerlos en el futuro

Saludos :P

• Autor

boro4aw.jpg

"DOS DE CALIDAD"

Continua llegando las incorporaciones para la campaña entrante en el dia de hoy se presentaron 2 nuevos fichajes para el Club, se trata del Volante de corte procedente del Marsella Ahmed Yahiaoui de 23 años llega a cambio de €5,5 Millones de euros, es un jugador de muy buenas caracteristicas buena marca y tecnico para su posicion, tambien puede llegar al gol ahun no ha debutado por Francia pero dentro de poco tiempo de seguro lo hara viene a ser titular y ocupara el numero "8" en su espalda, el otro nombre en llegar esta mañana es Andy Johnson delantero Inglés de 29 años de edad muy veloz con la capacidad para ser un hombre muy util para contragolpear, llega desde el Crystal Palace en su carrera ha marcado 142 goles en 384 partidos y viene a sumar al ataque del Boro, debera luchar por ser titular aunque tendra muy buenas chances, en las proximas horas se espera la llegada de los ultimos fichajes para cerrar el plantel 10/11 de esta campaña.

_40829133_johnson245x245.jpg

Johnson viene a para aportar con Goles.

Enhorabuena por el mundial!!!! Ahora a centrarse en el boro. Gran fichaje el de Córdoba. Suerte! :P

Muy buena la historia Kayser, he estado leyéndola, lo más que he podido, pero es que tantas páginas son imposibles de leer, no me da tiempo xD

Pero lo que he leído, esta de coté, muy bien, las fotos, la forma de postear partidos... Me ha gustado mucho, ahora a ver si te puedo seguir regularmente.

Saludos y suerte xD

Terribles fichajes , estas armando un gran equipo , sobre todo Messi , Afellay , Huddlestone y Yahiaoui tienen buen nivel ahora y mucho por delante , vamos Boro xD

• Autor
Enhorabuena por el mundial!!!! Ahora a centrarse en el boro. Gran fichaje el de Córdoba. Suerte! xD

el Mundial es lo mejor, ahora solo debo centrarme en el Boro y tratar de mejorar al equipo, Córdoba es un buen fichaje aunque su edad le juega en contra.

Saludos xD

Muy buena la historia Kayser, he estado leyéndola, lo más que he podido, pero es que tantas páginas son imposibles de leer, no me da tiempo xD

Pero lo que he leído, esta de coté, muy bien, las fotos, la forma de postear partidos... Me ha gustado mucho, ahora a ver si te puedo seguir regularmente.

Saludos y suerte xD

bienvendio Kadde que bueno que te guste la historia, la verdad que si ya van bastantes paginas, Saludos xD

Terribles fichajes , estas armando un gran equipo , sobre todo Messi , Afellay , Huddlestone y Yahiaoui tienen buen nivel ahora y mucho por delante , vamos Boro  xD

nos aseguramos el futuro, la mitad estara muy creativa Messi, Afellay y Buffel se la pueden repatir bien y Huddlestone es un jugador muy interesante y joven que viene a ser titular.

Saludos xD

• Autor

boro4aw.jpg

"EL BORO NO PARA DE FICHAR"

Continuan la llegada de jugadores que llegan en forma de libres al equipo esta vez son 3 jugadores más que se suman al plantel del primer equipo todos viene a ser utiles y lo más importante es que no hemos gastado ni un peso en sus incorporaciones al Club.

Luis Jiménez "El Mago" llega desde la Ternana en donde actuo las ultimas 8 temporadas a sus 26 años puede actuar como mediapunta por cualquier secto llega para ayudar en el armado de juego y firmo hasta el año 2011 ha sido internacional por Chile en 56 oportunidades y ocupara el numero "77" en su nuevo Club.

Gennaro Ivan Gattuso un jugador que no para de correr y darlo todo por los colores que definiende llega desde el Milán en donde ya no era titular y ese fue un factor relevante para que fichara con nosotros a sus 32 años sigue siendo un jugador ejemplar de gran marca y un despliegue genial, va a ser pieza clave en este año para luchar por algun ingreso a Europa, y el ultimo en llegar fue el Holandés Klaas-Jan Huntelaar de 26 años llega desde el Barça donde nunca tuvo continuidad es un delantero que nos puede aportar con goles, le tengo mucha confianza y viene a ganarse un lugar entre los delanteros que es nuestra mejor posicion de la cancha.

u5_t1110130452_P2Oh.jpg

Gattuso viene a ser figura en el Middlesbrough.

xD Enhorabuena x el Mundial, si eske los alemanes son la ostia. Muxa suerte con el boro, y creo q con los fitxajes q as exo no tendras problemas para estar alante. Dos cosillas, en q fecha andas mas o menos? y otra de k forma buscas a los jugadores para fitxarlos? yo eske siempre fitxo a los mismos y me aburre. Un saludo
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.