Jump to content

Featured Replies

• Autor

1301426.png

686.png6851gn.png

Millwall 0 Middlesbrough 2

*Fecha:8 de Enero *Estadio:The New Dean, Londres *Competencia:3º Ronda Copa FA.

*Asistencia:19,635 *Arbrito:Paul Chapman

Goles owngoal4tl.png Jiménez(MID) 5`owngoal4tl.png Johnson(MID) 78`

SIN PROBLEMAS.

Debut en la Copa FA ante un rival de nivel inferior y se vio aquello reflejado en el terreno de juego donde sin jugar un gran partido terminamos marcando los goles en los momentos justos para un marcador muy comodo de 2-0 a fin de cuentas con goles de Jiménez y Andy Johnson uno en cada mitad del partido, la gran figura del encuentro fue Afellay quien sigue estando con un gran nivel y atrae el interes de clubes grandes de Inglaterra, asi avanzamos a la 4º ronda en donde tendremos un complicado rival en el Blackburn más encima el sorteo indico que seremos visitantes de ellos el 22 de Enero, el proximo partido es en Stamford Bridge ante el Todopoderoso Chelsea.

scpsvtwe035.jpg

Afellay figura del Middlesbrough.

millwall9kl.pngJames Dawson 8, John Curtis 7, Dand Murhpy 7(71`Hodgkiss 7), Daniel Martin 7, Zak Whitbread 7, Barry Cogan 7(61`Braniff 7), Josh Simpson captain6yn.png7, Marc Williams 7, Michael Terrell 7, Scott Tumbridge 7(61`Wilson 7), Steve Wallace 7

mboro3uk.pngChris Pennock 8, Leo Messi 7(45`Johnson 8), Ahmed Yahiaoui 8, Diego Lugano captain6yn.png7, Tom Huddlestone 8, Hedwiges Maduro 7, Ibrahim Afellay 10, Iván Córdoba 8, Luis Jiménez 8, Yakubu 7(45`Arshavin 7), Klaas-Jan Huntelaar 7(45`Blondel 8)

Incidencias yellowcard1ij.png*Jiménez

Noticias

*Luis Jiménez sancionado por 1 partido, limite de amarillas.

*En la 4º de la FA jugaremos ante el Blackburn.

*Cardiff y Birmingham ofrecieron 8 Millones por Blondel, rechazadas.

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6305uv.png6851gn.png

Chelsea 0 Middlesbrough 3

*Fecha:16 De Enero *Estadio:Stamford Bridge, Londres *Competencia:25º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:38,812 *Arbrito:Simon Fox *TV Sky Sports

Goles owngoal4tl.png Yakubu(MID) 26`owngoal4tl.png Huntelaar(MID) 33` owngoal4tl.png Yakubu(MID) 36`

INCREIBLE ¡¡¡¡.

Visitamos al equipo de Mourinho salimos con el esquema que me gusta 3-5-2 en busca de un buen resultado en al primera rueda perdimos sin apelaciones, el partido se presento muy favorable para nosotros con un gram manejo de blon Messi, Blondel y Afellay se adueñaron del partido y asi llego el primer gol gran jugada colectiva y Yakubu definio de cara a Veermer, el Chelsea sintio el golpe y Gattuso que recuperaba balones metio un balon largo para que Huntelaar eludiera al portero y con gran frialdad anotar el 0-2 silencio en Londres pero no se lo creian cuando Yakubu volvio a anotar GOL ¡¡¡¡ 0-3 Historico lo que estabamos haciendo a esa altura, la segunda mitad se vinieron con todo 2 remates en los largeros buenas atajadas de Pennock ayudaron terminamos jugando con 3 volantes de marca y dio resultado le ganamos al Chelsea a domicilio y de que manera, con esta victoria quedamos 3º a solo 6 unidades del puntero, proximo partido por al FA ante el Blackburn.

yakubu.jpg

Yakubu la figura del triunfo.

chelsea3kh.pngKenneth Vermeer 5, Glen Johnson 7, Dédé captain6yn.png8, Ledley King 7, Lúcio 7, Scott Parker 7(61`Huth 7), Diego 7, Joe Cole 7(45`Albelda 7), Javier Saviola 7, Jermain Defoe 7(61`Qvist 7), Samuel Eto´o 7

Incidencias yellowcard1ij.png *Defoe *Saviola

mboro3uk.pngChris Pennock 9, Leo Messi 9, Ahmed Yahiaoui 7, Diego Lugano captain6yn.png8, Tom Huddlestone 8, Gennaro Gattuso 9, Ibrahim Afellay 8, Iván Córdoba 8, Jonathan Blondel 8(74`Maduro 7), Yakubu 9, Klaa-Jan Huntelaar 8

Incidencias yellowcard1ij.png*Messi *Yahiaoui *Yakubu

Noticias

*Directiva contenta con esta victoria.

*El Presidente me pide fichar una estrella o un jugador importante, el pondra el dinero (Que grande :hello:)

*Luis Jiménez 2 semanas lesionado en el entrenamiento.

Noticias

*El Presidente me pide fichar una estrella o un jugador importante, el pondra el dinero (Que grande :hello:)

Wow, vaya victoria, di k no me gusta muxo el ekipo q tiene el chelsea. te qiero hacer un pregunta, eske yo lleov ya bastante tiempo jugando con diferentes ekipos, pro nunca me a pasado lo de q el presi me pide q fiche a un crack, y no se como va eso. Si me lo explicas.. Thanks

• Autor
Noticias

Wow, vaya victoria, di k no me gusta muxo el ekipo q tiene el chelsea. te qiero hacer un pregunta, eske yo lleov ya bastante tiempo jugando con diferentes ekipos, pro nunca me a pasado lo de q el presi me pide q fiche a un crack, y no se como va eso. Si me lo explicas.. Thanks

fue una gran victoria para nosotros ante un grande como el Chelsea que ha ganado la UCL y la premier años atras, lo del presidente bueno no un Crack ¡¡ tampoco tan caro, este presidente me digo que buscara un jugador adecuado para el equipo que pueda ayudar que el ponia el dinero, ya con el Birmingham me habia pasado lo mismo y traje a Podolski por 15 m de euros :hello: (Ahi otros presidentes como los del Madrid, Chelsea que te fichan jugadores ellos mismo....)

Saludos

:hello: nunca habia visto lo del presi... puedes poner un screen pa k lo vea? jaja estaria muy wapo ver eso :hello::hello: . Gran victoria ant el chelsea!
  • Autor
xD nunca habia visto lo del presi... puedes poner un screen pa k lo vea? jaja estaria muy wapo ver eso xD:) . Gran victoria ant el chelsea!

no tengo el screen exacto de la notica por que me la dijeron el 10 de enero creo.. pero te pongo lo que sale en confianza directiva que es algo parecido a lo que me pidieron, por cierto con el Birmingham ya me habia pasado xD

Confianza

confianza2re.jpg

Saludos

• Autor

1301426.png

6126do.png6851gn.png

Blackburn 0 Middlesbrough 3

*Fecha:22 De Enero *Estadio:Ewood Park *Competencia:4º Ronda Copa FA.

*Asistencia:31,333 *Arbrito:Adam O`Connor

Goles owngoal4tl.png Yakubu(MID)61`owngoal4tl.png Neill en contra(MID) 43` owngoal4tl.png Yakubu(MID) 65` owngoal4tl.png Yahiaoui(MID) 74`

OTRA RONDA MÃ?S.

Cuarta ronda de la FA ante un rival muy complicado como lo es Blackburn que ya nos derrota en su estadio , el equipo forma con mayoria de titulares la unica salida por lesion es la de Córdoba en su lugar entra Pogatetz, el local era protagonista del partido hasya que a los 23`min se fue expulsado Douglas por un fuerte foul ahi el partido cambio un poco y empezamos a dominar el jugo aunque sin llegadas claras en todo el primer tiempo, Segunda parte el partido era aburrido pero un contragolpe de nosotros termino de gran manra con una escapada en velocidad de Yakubub que anoto el 0-1 a nuestro favor ademas de tener un hombres más en cancha el propio Yakubu anoto el 0-2 tras una genial pared con Afellay y una definicion con remate cruzado, luego llego el turno de Yahiaoui para marcar otro gol más era goleada 0-3 y lo mejor de todo clasificacion a la 5º Ronda de este torneo en la proxima instancia el rival sera el Wigan en Riverside.

190106299.jpg

Yahiaoui se dio el gusto de marcar un gol.

blackburn5ho.pngPeter Enckelman 6, Martin Stranzl 7, Alberto Lopo 7, Martin Taylor 7, Lucas Neill 7, Jay McEveley 7(62`Gerrard 7), David Thompson captain6yn.png7, Jonathan Douglas 6, Mortem Gamst Pedersen 7(45`Scullion 7), Jefferson Farfán 7, Matt Jansen 7(45`Bentley 7)

Incidencias yellowcard1ij.png *Lopo

roja.gif*Douglas a los 21`min

mboro3uk.pngChris Pennock 8, Leo Messi 7, Ahmed Yahiaoui 10(74`Davis 7), Diego Lugano captain6yn.png8, Tom Huddlestone 7, Gennaro Gattuso 7(74`Maduro 7), Ibrahim Afellay 8, Emanuel Pogatetz 8, Jonathan Blondel 8, Yakubu 8, Andrey Arshavin 7(62`Huntelaar 7)

Incidencias yellowcard1ij.png*Gattuso

Noticias

*Recibimos 110,000 por pasar de ronda.

*Lazio destituye a Ventrone del cargo.

*Blondel firma un nuevo contrato por 3 años, con una clausula de 37.5 Millones de euros.

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6851gn.png6544oi.png

Middlesbrough 3 Fulham 0

*Fecha:29 De Enero *Estadio:Riverside Stadium *Competencia:26º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:32,211 *Arbrito:Phil Dowd

Goles owngoal4tl.png Blondel(MID) 45`owngoal4tl.png Huntelaar(MID) 75` owngoal4tl.png Messi de Penal(MID) 85`

IMPARABLES.

Con la baja de Yakubu por estar con su seleccion afrontamos este partido como local ante el Fulham tratando de seguir prendidos en al tabla, muy complicado el partido la visita con gran ambicion salio a ganar el partido tuvo mejores llegadas que nosotros que no podiamos encontrar el balón y salvo pelotas paradas no llegabamos a inquetar el arco del Fulham a los 37`min se fue lesionado Kuijt en una baja importante para ellos que les peso por que antes del descanso una gran jguada y Blondel remato de voleao GOLAZO ¡¡¡¡ 1-0 al descanso. Segunda mitad en donde no habia nada de peligro nadie llegaba fondo, y se hacia muy aburrido recien a 15`min del final liquidamos el encuentro gol de Huntelaar en una gran definicion luego un penal a nuestro favor y Messi lo transformo el GOL, 3-0 final gran victoria y seguimos 3º ahun a 6 unidades del lider Manchester United que no para de ganar, Proximo rival Coventry de visita.

sub20argentinaven3.jpg

Messi anoto un gol.

mboro3uk.pngChris Pennock 7, Leo Messi 7, Ahmed Yahiaoui 7, Diego Lugano captain6yn.png8, Tom Huddlestone 8, Gennaro Gattuso 7, Ibrahim Afellay 7(69`Morrison 7), Emanuel Pogatetz 7, Jonathan Blondel 8, Klaas-Jan Huntelaar 8, Andrey Arshavin 7(69`Bent 7)

Incidencias yellowcard1ij.png*Afellay

fulham0vv.pngOlivier Cornu 5, Shaun Barker 7, Paul Konchesky 7, Dean Leackock 7, Zesh Rehman 7, Akin Serhat 6, Yaniv Katan 7(61`John 7), Anthony Le Tallec 7, Claus Jensen captain6yn.png7, Shola Ameobi 7(61`Rubins 7), Dirk Kuijt 7(37`Landzaat 7)

Incidencias yellowcard1ij.png*Katan

Noticias

*Presidente decepcionado por la falta de grandes fichajes (No se han podido concretar...)

*Yakubu a jugado muy bien en la victoria de Nigera 6-0 por la Copa de Ã?frica.

*Birmingham ha destituido a Martin Jol, el maximo candidato es Steve Coppell.

*El Cardiff ha destituido a Glenn Hoddle de su cargo.

grande grande.. a mi me toco que nadie quería fichar conmigo y al final el presidente me compró a Hleb xD yo tenía al boro..

• Autor
grande grande.. a mi me toco que nadie quería fichar conmigo y al final el presidente me compró a Hleb xD yo tenía al boro..

bueno ya termino al fecha de fichajes y no pude traer a nadie, ojala entre temporadas el Presi se salga con algun fichaje por el mismo :) , Saludos xD

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6397nv.png6851gn.png

Coventry 1 Middlesbrough 3

*Fecha:2 De Febrero *Estadio:Jaguar Arena *Competencia:27º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:29,375 *Arbrito:Gary Graham

Goles owngoal4tl.png Yakubu(MID) 17` owngoal4tl.png Huntelaar(MID) 51` owngoal4tl.png Whelam(COV) 84` owngoal4tl.png Huntelaar(MID) 90`

SOMOS SEGUNDOS ¡¡¡.

Estamos en busca de una nueva victoria hoy ante un equipo bastante pobre, y asi fue el partido tambien jugamos normal y con eso nos basto para sacar las diferencias en este partido los goles fueron muy lindos todos y con este triunfo el equipo queda en 2º Lugar ¡¡¡¡¡¡¡, cada vez queda menos y no le perdemos pisada al Manchester United quienes continuan con su gran ritmo de no perder partidos y ganar todo lo que juegan la proxima jornada jugaremos de local ante el Sheff Wed en otro partido en que deberiamos de quedarnos con los 3 puntos de darse la logica.

1984566382_1999999440_HUntelaarPRO01_192_221.jpg

Huntelaar continua marcando en cada partido.

coventry5zu.pngLuke Steele 7, Billy Jones captain6yn.png7, Matthew Bates 7, Thomas Holm 7, John Thompson 7, Nicky Groe 7(65`Adams 7), Julian Gray 7(65`Anderson 7), Colin Healy 7, Glen Whelan 7, Gary McSheffrey 7, Mathias Rasch 7(74`Clarke 7)

Incidencias yellowcard1ij.png*Adams

mboro3uk.pngChris Pennock 8, Leo Messi 10, Ahmed Yahiaoui 9, Diego Lugano 8, Tom Huddlestone 8, Gennaro Gattuso 8(60`Johnson 7), Ibrahim Afellay 7(60`Morrison 7), Andrew Davies 8, Jonathan Blondel 8, Klaas-Jan Huntelaar 9, Yakubu 7(60`Maduro 7)

Incidencias yellowcard1ij.png*Yakubu *Huntelaar *Gattuso

Noticias

*Gattuso sancionado por limite de amarillas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.