Jump to content

Featured Replies

Yo te pensaba decir que te quedaras, a mi me gusta mas la seleccion alemana que la brasileña, ademas de que aun tienes retos que cumplir con los alemanes.

El paso por la Copa Confederaciones fue bueno, lastima que no se llegara a la final pero al fin y al cabo esta es una competicion sin valor, Dinamarca parece que sera tambien un duro rival para la fase de clasificacion, esta en un buen momento.

Con el Boro, magnificos los dos fichajes del momento, tanto Diarra como Robin Van Persie daran buenas alegrias a la aficion, sobre todo el holandes que seguro rinde genial bajo tus ordenes.

Un saludo

concuerdo con slavisa.. es necesario cumplir con la euro.. ya despues ya veremos..

• Autor
Yo te pensaba decir que te quedaras, a mi me gusta mas la seleccion alemana que la brasileña, ademas de que aun tienes retos que cumplir con los alemanes.

El paso por la Copa Confederaciones fue bueno, lastima que no se llegara a la final pero al fin y al cabo esta es una competicion sin valor, Dinamarca parece que sera tambien un duro rival para la fase de clasificacion, esta en un buen momento.

Con el Boro, magnificos los dos fichajes del momento, tanto Diarra como Robin Van Persie daran buenas alegrias a la aficion, sobre todo el holandes que seguro rinde genial  bajo tus ordenes.

Un saludo

bueno al final me termine quedando por algo de que Brasil no juega por nada hasta el mundial y con Alemania estoy en plena fase de clasificacion y a un año de la Euro en caso de entrar, La Copa fue bueno le ganamos a Brasil y con argentina se empato ademas ahi que ver que no perdimos en todo el torneo (La derrota fue en penales) por lo que me voy contento con la actuacion aunque algo preocupado por no poder ganarle a Dinamarca que es nuestro rival directo en la Zona (Es nuestro proximo rival).

Con El boro ya fichamos a Van Persie ahun no tengo claro en que posicion ira a jugar me gustaria verlo como volante por la izquierda ya que arriba estamos bastante cubiertos con los jugadores que estan en estos momentos, Saludos xD

concuerdo con slavisa.. es necesario cumplir con la euro.. ya despues ya veremos..

es la verdad no podia dejar a la seleccion sin entrenador a mitad de fase de Clasificacion xD

Saludos

• Autor

boro4aw.jpg

"UNOS LLEGAN OTROS SE VAN"

Nuevos fichajes para el club nuevamente llegan de a dos en esta oportunidad un defensa muy interesante que a pesar de su edad conoce la premier muy bien y ha sido campeón tambien a nivel de UCL se tratar de Jamie Carragher de 33 años de edad quien llega desde el Liverpool club en donde estuvo por 16 temporadas ahora en su nueva casa viene a ser uno de los lideres de la defensa jugara con el numero 2 y su contrato sera por una temporada, la otra incorporacion es otro volante de Marca esta vez Brasilero se trata de Eduardo Costa que es un jugador de 28 años procendente del Auxerre tambien jugo en el Espanyol, Marsella y Girondins gran pegada de afuera del area como todo volante brasileño es de buena tecnica y puede ser una gran variante para la posicion de volante central que con su llegada que tremendamente bien cubierto.

Mientras tanto 14 jugadores no renovaron contrato y a primera hora se marcharon del Club entre ellos Marcus Bent como el más destacado, ademas se ha puesto transferible a Sean Davis, Stuart Parnaby, Carter y Johnson entre otros nombres.

refuerzosIIIIIIIIIIII.jpg

Carragher y Costa vienen a ser piezas importantes para el primer equipo.

• Autor
amisotososts3oh.png
  • Autor
previasssssss7pt.png

xDxDxD .Impresionante lo de Heitinga.¿Podrias poner un screenshot con sus atributos?.

Saludos.

• Autor
:):hello::hello: .Impresionante lo de Heitinga.¿Podrias poner un screenshot con sus atributos?.

Saludos.

la verdad que si sorprende mucho ver ese tipo de fichajes ademas Hetinga no esta tan valorado aqui esta el Screen Atributos Heitinga Saludos xD

• Autor
ontermilanad4vh.png
  • Autor

boro4aw.jpg

PORTEROS

hildebrandt0bc.png

1-Timo Hildebrand - 32 años

Nacionalidad: Alemán ger.png

Internacional: 6 Oportunidades

Valor:£8,000,000

Contrato:Termina el 2014

24-Chris Pennock - 23 años

Nacionalidad: Inglés eng.png

Internacional: 18 Veces Sub-21

Valor:£3,700,000

Contrato: Hasta 2013

DEFENSAS

31-Daniel Fernández García - 20 años - DF D

Nacionalidad: Español spa.png

Internacional: 7 Veces Sub-21

Valor:£4,700,000

Contrato: Hasta 2014

carragher7kw.png

2-Jamie Carragher - 33 años - DF DIC

Internacional: 19 Oportunidades

Valor:£1,500,000

Contrato:Termina el 2012

cordobaivanramiro5nn.png

3-Iván Ramiro Córdoba - 34 años - DF DIC

Nacionalidad: Colombiano col.png

Internacional: 114 Oportunidades/ 2 goles

Valor:£975,000

parnaby2gb.png

21-Stuart Parnaby - 29 años - DF DC

Internacional: Nunca

Valor:£2,300,000

davies7wj.png

20-Andrew Davies - 26 años - DF DC

Internacional: 8 Veces Sub-21

Valor:£2,500,000

pogatetz3eh.png

35-Emauel Pogatetz - 28 años - DF IC

Nacionalidad: Austricaco aut.png

Internacional: 54 Oportunidades/ 1 gol

Valor:£3,100,000

diegolugano2xt.png

4-Diego Lugano - 30 años - DF C

Nacionalidad: Uruguayo uru.png

Internacional: 59 Oportunidades/ 1 gol

Valor:£7,250,000

boulahrouz2bs.png

28-Khalid Boulahrouz - 29 años - DF/ CDC

Nacionalidad: Holandés ned.png

Internacional: 7 Oportunidadesl

Valor:£4,200,000

Contrato:Termina el 2013

huddlestone6kf.png

5-Tom Huddlestone - 24 años - DF/ME C

Internacional: 21 veces Sub-21/ 5 goles

Valor:£3,700,000

Contrato:Termina el 2014

Increible si de valor tiene 9,250.000€ aunque supongo que mejorara cuando este en forma.Pedazo de operación que ha echo el Real Madrid ni con Gaspart en el Barca hubiera salido mejor.

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.