Jump to content

Featured Replies

• Autor

header.jpg

"UN GRUPO EN PAPELES ACCESIBLE"

Tras una clasificacion muy sufrida ante el Inter en la definicion a penales tras igualar 1-1 en el global estuvimos muy antentos al sorteo en donde finalmente terminamos cayendo en el grupo E junto al Real Madrid, Panathianikos y Celtic una zona en donde el Madrid nos saca ventaja por jugadores por historia y lejos por titulos, mientras tanto los demas equipos tienen plantilla muy buenas pero despues de lo hecho ante el Inter no tengo dudas que podremos vencerlos si andamos bien esos dias, los partidos comenzaran el 14 de Septiembre.

FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 11/12

GRUPO A

eng.png Manchester United

ita.png Juventus

ger.png Bayer Munich

sco.png Glasgow Rangers

GRUPO B

eng.png Arsenal

swi.png FC Basilea

tur.png Fenerbahçe SK

bul.png Lokomotiv Plovdiv

GRUPO C

ita.png  AS Roma

bel.png RSC Anderletch

spa.png Real Sociedad

ned.png PSV Eindohven

GRUPO D

spa.png Valencia CF

bel.png Clu Brujas KV

por.png Oporto

aut.png FK Austria Viena

GRUPO E

spa.png Real Madrid CF

eng.png Middlesbrough FC

sco.png Celtic de Glasgow

gre.png Panathinaikos

GRUPO F

svk.png MSK Zilina

fra.png Olimpique Lyon

pol.png Wisla Cracovia

ned.png Ajax de Amsterdam

GRUPO G

ita.png AC Milán

eng.png Chelsea

por.png Sporting Lisboa

scg.png Estrella Roja de Belgrado

GRUPO H

spa.png Deportivo

por.png Benfica

ger.png Schalke 04

aut.png Grazer AK

Gran clasificación para la Champions :hello:

El grupo es complicadete, quieras o no siempre el Celtic y el Panathinaikos son rivales que te pueden dar un susto importante.

Mucha suerte (jabu)

Bueno, sin contar el Real Madrid creo que la clasificación es posible. El Celtic siempre puede dar un susto y el Panathinaikos tiene una afició n y un campo temible, pero creo que los puedes superar con cierta comodidad. Saludos

• Autor
Gran clasificación para la Champions (jabu)

El grupo es complicadete, quieras o no siempre el Celtic y el Panathinaikos son rivales que te pueden dar un susto importante.

Mucha suerte ;)

la verdad que si fue tremendo dejar afuera en los penales al Inter :hello:

Nos toco un grupo bastante parejo con Celtic y Panathinaikos como nuestros rivales directos y trataremos de quitarle algun punto al Madrid aunque eso lo veo muy complicado.

Saludos xD

Bueno, sin contar el Real Madrid creo que la clasificación es posible. El Celtic siempre puede dar un susto y el Panathinaikos tiene una afició n y un campo temible, pero creo que los puedes superar con cierta comodidad. Saludos

yo tambien creo eso debemos de intentar quedar segundos el que más me preocupa es el Panathinaikos que se ha armado con algunos jugadores sumamente interesantes ademas de que siempre es complicado ir a grecia.

Saludos xD

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6851gn.png7378uw.png

Middlesbrough 4 Wigan 1

*Fecha:27 De Agosto *Estadio:Riverside *Competencia:3º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:30,690 *Arbrito:Gary Graham

Goles owngoal4tl.png Ellington(WIG) 20`owngoal4tl.png Voronin(MID) 41` owngoal4tl.png Voronin(MID) 54` owngoal4tl.png Yakubu(MID) 74` owngoal4tl.png Huntelaar(MID) 79`

EN LA CIMA.

Con una alegria inmensa luego del partido de Champions nos preparamos para el encuentro ante el Wigan en casa para mantener la buena racha en liga, los primeros minutos paso muy poco nadie intento jugar al futból ni buscar el arco de enfrente, pero la mala suerte nos acompaño primera llegada del Wigan un centro y gol despues de una mala salida de Hildebrand que nos ponia en desventaja, la visita nos pasaba por encima y parecia que no podiamos pero como siempre aparecieron nuestros goleadores y Voronin se encargo de empatar el partido antes del descanso. la segunda parte comenzo muy movida con llegadas para los dos y se veia que el gol podia llegar en cualquier momento y asi fue una gran jugada de equipo y Voronin anotaba su segundo en el encuentro y el 2-1 en el partido el equipo siguio atacando y justifico el triunfo con una gran jugada del Ucraniano y posterior remate de Yakubu que ponia el sello del partido, aunque quedo tiempo para que Huntelaar anotara uno más 4-1 final y estamos en un gran momento.

266677_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Voronin figura del Boro.

mboro3uk.pngTimo Hildebrand 7, Ibrahim Afellay 7(45`Jiménez 7), Diego Lugano captain6yn.png7, Jamie Carragher 8, Khalid Boulahrouz 7, Gennaro Gattuso 8, Andriy Voronin 8, Yakubu 7, Leo Messi 7(68`Huntelaar 7), Ahmed Yahiaoui 7(45`Costa 7), Robin Van Persie 7

Incidencias yellowcard1ij.png*Yahiaoui *Costa

wigan4qn.pngMaurizio Boni 7, Christian Simon 6, David Vaughn 7(67`Doyle 7), Julio Cáceres 6, Martin Albretchtsen captain6yn.png6, Jiri Jarosik 7, Jimmy Bullard 7(74`Malbranque 7), Steffen Schroder 7(67`Baines 7), David Beckham 7, Nathan Ellington 7, Mirko Vucinic 7

Incidencias yellowcard1ij.png*Vucinic *Cáceres

Noticias

*El presidente Steve Gibson esta contento por la victoria ante el Wigan.

*Afellay finalmente no se va del club y seguira hasta fin de la campaña.

• Autor

rhs_bp_logo.gif

6886tg.png6851gn.png

Newcastle 2 Middlesbrough 1

*Fecha:31 De Agosto *Estadio:St.James Park *Competencia:4º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:52,168 *Arbrito:Kevin Clarkson

Goles owngoal4tl.png Blondel(MID) 16`owngoal4tl.png Sculli(NEW) 19` owngoal4tl.png Poulsen de penal(NEW) 47`

PRIMER CAIDA EN PREMIER.

Siempre nos cuesta ir a esta cancha y hoy no fue diferente a pesar de comenzar con el pie derecho tras el tanto de Blondel con un remate de afuera, ya que la alegria duro casi nada debido a que el Italiano Sculli anoto el empate y de ahi en más fue un monologo del Newcastle que en todo momento jugo mejor que nosotros pero gracias a Hildebrand no sacaba mayores ventajas, en la segunda mitad apenas iniciado un centro y una mala salida de Hildebrand provoco un penal a favor de el local y el danés Poulsen no fallo para poner el 2-1 el partido siguio igual no despertamos en ningun momento y se fue muy rapido asi perdemos nuestro primer partido en la premier quedamos 3º con 9 unidades, ahora viene un receso por Fecha FIFA.

54173.jpg

Poulsen anoto de penal.

newcastle9db.pngTim Wiese 9, Steven Taylor 7, Josip Simunic 7, Titus Bramble 7, Christoph Metzelder 7, Christian Poulsen captain6yn.png7, Alan 0`Brien 7(47`Jarolim 7), Alberto Zapater 7, Gerard 7(63`Whitehead 7), Guiseppe Sculli 7(63`O`Sullivan 7), Dmitry Sychev 7

mboro3uk.pngTimo Hildebrand 7, Ibrahim Afellay 7, Diego Lugano captain6yn.png7, Jamie Carragher 7, Iván Córdoba 7, Mahamadou Diarra 7, Ryan Babel 7, Klaas-Jan Huntelaar 7(52`Yakubu 7), Leo Messi 7, Ahmed Yahiaoui 7(64`Voronin 7), Jonathan Blondel 7

Editado por Kayser_CHI

• Autor
previasssssss3ye.png

Aqui estoy de nuevo :hello: .

Podrias poner el Screen de Diogo, Spector y Wayne Rooney.gracias

Saludos

• Autor
Aqui estoy de nuevo :hello: .

Podrias poner el Screen de Diogo, Spector y Wayne Rooney.gracias

Saludos

bueno aqui estan los screens juntos de estos tres jugadores (jabu) , Screen Rooney, Spector y Diogo, Saludos

Bueno, parece que te tocó un grupo facilillo, con el Madrid como equipo favorito, siendo el coco, pero creo que puedes ganar a los otros 2 equipos....

Que cosa más rara que el Manchester vendiera a ese par de delanterazos para fichar solo a Vonlanthen.... Pero en fín.

Suerte campeón! :hello:

• Autor
Bueno, parece que te tocó un grupo facilillo, con el Madrid como equipo favorito, siendo el coco, pero creo que puedes ganar a los otros 2 equipos....

Que cosa más rara que el Manchester vendiera a ese par de delanterazos para fichar solo a Vonlanthen.... Pero en fín.

Suerte campeón! :)

es un grupo donde tenemos muy buenas chances de clasificar pero los rivales que enfrentamos tienen muy buen equipo y no sera nada facil lograr la clasificacion a Octavos pero haremos lo posible para llegar a esa ronda. :D , lo del Manchester sorprende desprendio a Bojinov y Rooney :D una locura a mi parecer, pero mejor para nosotros...

Saludos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.