Jump to content

Featured Replies

¿Y no crees que Lastuvka le hubiera venido mejor a tu equipo?

:ph34r:

• Autor
  ¿Y no crees que Lastuvka le hubiera venido mejor a tu equipo?

Lastuvka es un crack en el arco pero su pase es muy alto de momento lo ficho el Trabzonspor y pide mas de £8 Millones dinero que prefiero para jugadores de campo por ahora pero en un futuro(1 campaña) traeremos a un portero joven para que sea titular de eso no hay duda.Por eso se eligio a cordoba ya que no costo ni un peso.

Saludos

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

"LA REVOLUCION DE BIRMINGHAM"

IBRAHIMOVIC:"En la juventus no se me respeto este año ficharon otros delanteros y yo quede relegado no me gusto para nada esa actitud de parte de Cappelo y el club ademas me puso transferible por eso busque la resolucion y por suerte el Birmigham se intereso en mi,Estoy sumamente agradecido de ellos y voy a demostrar lo equivocado que estuvo la Juventus al dejarme ir tan facil."

03.07.05

Un nuevo dia y un Fichaje estrella es el que acaba de cerrar en el dia de hoy la Juventus de Turin que apenas utilizo al Delantero Zlatan Ibrahimovic la pasada campaña 6(5) con 6 goles lo dejo ir sin poner mayores trabas y el jugador estuvo de acuerdo en bajar un poco la cantidad que cobraba en su anterior equipo.

El fichaje se dio por cerrado en la mañana de hoy cuando llego el Fax dando el si a las oficinas del Club el Transfer se lleov a cabo a cambio de £10.25 Millones que se pagaran con £1.5 M ahora y el resto con un plazo de 12 Meses donde el club de turin ira recibiendo una cantidad de dinero Cada mes que pase.Este fichaje sin duda revoluciona a la ciudad de birmingham que jamas penso en tener a un jugador de la categoria del sueco en el club.Zlatan llega lleno de ganas luego de tener apenas chances en la juventus en el año pasado y nosotros fuimos a la caza de el,Apenas se dio a conocer que era transferible.

"La verdad desde marzo veniamo siguiendo a Zlatan pero en ese entonces el jugador no estaba del todo interesado,Pero gracias a la buena campaña el delantero ahora acepto todos los terminos y ya es nuevo jugador del Club.Estamos muy felices por esto y sabemos que nos va a traer muchas satisfaciones a todos nosotros" Declaro el Presidente del Club David Gold.

El Sueco Ocupara la camiseta numero "10" en su espalda durante la proxima campaña y su llegada aumento de forma ostensible la venta de camisetas del Club de Birmingham.

041205221312.yv4gpell0b.jpg

Zlatan podra gritar sus goles con la camiseta del Birmingham durante esta campaña.

xD:hello::D:P

Grandísimo fichaje el de Ibraimovich. Ahora te exigiremos que luches por la liga, después de tan tamaña incorporación :ph34r:

me uno a tu historia tio , solo por fixar a mi idolo ibrahimovic , vaya CRACKKK

• Autor
xD  :hello:  :D  :P

Grandísimo fichaje el de Ibraimovich. Ahora te exigiremos que luches por la liga, después de tan tamaña incorporación :ph34r:

El fichaje de Zlatan es tremendo para nosotros me sorprende que la juve no alla puesto complicaciones sin dudas con el en como parte de nuestro ataque tendremos mas chances de Peliar el titulo y las exigencias seran mayores

Saludos

me uno a tu historia tio , solo por fixar a mi idolo ibrahimovic , vaya CRACKKK

Que bueno que te unas Adriano_10 Ibrahimovic es un crack de aquellos y sabemos que va a cumplir un gran año tenemos una gran confianza depositada en el.

Saludos

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

"LOS EXILIADOS"

El club aparte de lograr incorporaciones tambien ha tenido la nesecidad de vender algunos valores del equipo que el año pasado de alguna forma ayudaron al equipo para alcanzar este logro de entrar en Europa las ventas por ahora son 5 En total ahun estamos a la espera de mas,Ademas de la Cesion de Hedwiges Maduro al Millwall que subio a la Premier Para este año.Aqui los que se fueron.

martintaylor7fd.pngMartyn Taylor Su destino esta en el futbol español y el mallorca pago por su pase £2,5 Millones euros dinero fresco para el equipos.

stephenclemence8ak.pngStephen Clemence Su futuro continuara en Inglaterra su club ahora sera el Porstmouth el que pago por el £1.8 M el volante se va despues de una año aceptable.

clintonmorrison1zv.pngClinton Morrison La llegada de Ibrahimovic lo deja sin lugar dentro del equipo y su salida es bueno por el ingreso que deja su futuro estara en el Manchester City que desembolso £4M por el jugador.

daviddunn9qy.pngDavid Dunn El Mediapunta nunca fue del gusto del tecnico y su salida era solo cuestion de tiempo seguira en el Wigan su traspaso se llevo a cabo por £2.9M.

oliviertebily6si.pngOlivier Tebily Finalizo contrato y se le renovo el vinculo lo ficho el Preston.

hedwigesmaduro9wz.pngHedwiges Maduro El volante holandes tendra un año de aprendizaje lo dimos cedido al recien ascendido Millwall donde tendra la oportunidad de tener mas minutos de juego.

Editado por Kayser_CHI

Jajajaja menudo fichaje el de Ibraimovich!! va a formar una dupla letal con Forssell!!

un saludo!!! :ph34r:

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

DOS NUEVOS REFUERZOS.

06.07.05

El club sigue contratando jugadores con mi visto bueno y en el dia de hoy finalmente se han dado por cerradas las negociaciones con dos jugadores que son de mi agrado total ellos son Mark Gonzalez Que llega luego de estar a prestamo la campaña pasada en el liverpool a cambio de £4.7M + Damien Johnson el joven volante chileno que se caracteriza por su gran rapidez y gran precision en los centros llega para sumarse ya sea como lateral o Volante por la izquierda el jugador llega con la aprobacion del tecnico que lo pidio a penas concluyo la campaña.

El otro nombre que llega es uno que no le dieron nunca continuidad en el Sevilla se trata del volante de Marca Renato el jugador se mostraba sumamente frustrado por no poder jugar en el equipo español y en las horas de hoy se decidio a firmar con nosotros el sevilla apenas nos pidio £1,5M por lo que el fichaje fue muy sencillo el jugador llega asi al club con una gran responsabilidad la de tratar de remplazar a Sissoko el Brasilero quiere mostrarse y soñar con ser llamado tambien a la seleccion nacional de su pais ambos Jugadores arrivaron esta mañana a la ciudad entre Mas de 1.500 Hinchas.

M.Gonzalez jugara con el numero "25" mientras que Renato lucira en la espalda la casaca Nº 11.El Club por ultimo me anuncio el ascenso de una nueva camada de Jugadores para el Equipo Sub-18.

146650-6871-it.jpgrenato_gol290804.jpg

Mark y Renato caras nuevas hoy en Birmingham.

Editado por Kayser_CHI

• Autor
  Jajajaja menudo fichaje el de Ibraimovich!! va a formar una dupla letal con Forssell!!

un saludo!!!

Asi fichar a un jugador de su talla la verdad no estaba en mi mente cuando llegue aca,Pero una vez ofertamos por el acepto la rebaja de contrato y firmo gustoso un fichaje "Galactico":ph34r: para nuestro equipo que de a poco se empieza a fomar para luchar ne ambos frentes.

Saludos

Dos buenos fichajes, sin duda alguna :ph34r:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.