Jump to content

Featured Replies

Buenisimo el fichaje de Gonzalez. Sin duda te acabas de asegurar uno de los mejores jugadores por la banda izquierda del juego.

Y también te has reforzado con Ibrahimovic. Parece que este Birmigham va en serio. Sin duda, creo que el equipo está más que preparado para la presente temporada.

Traerás algún refuerzo mas para el equipo?

Suerte

• Autor
Dos buenos fichajes, sin duda alguna

Mark es un jugador que tiene mucha proyeccion y su llegada es muy buena para rejuvenecer el Plantel y la llegada de renato nos va a traer equilbrio en el mediocampo con mucho la marca y la distribucion de balon del Brasileño.

Saludos

Buenisimo el fichaje de Gonzalez. Sin duda te acabas de asegurar uno de los mejores jugadores por la banda izquierda del juego.

Y también te has reforzado con Ibrahimovic. Parece que este Birmigham va en serio. Sin duda, creo que el equipo está más que preparado para la presente temporada.

Traerás algún refuerzo mas para el equipo?

Suerte

El fichaje de Gonzalez es muy bueno ahun no se donde jugara puede hacerlo como un lateral de mucha proyeccion o por la banda pero el chico promete y esperemos que responda a las expectativas que tenemos en el.

Vamos muy en serio este año quiero lograr algun titulo y todos estos refuerzos vienen muy bien al Club.

Estamos tratando una cesion de un jugador del Chelsea............... :ph34r: (Ojala podamos cerrarlo) y ademas ahi una noticia que me sorprendio por parte de la directiva por lo que de seguro llegara 1 o 2 jugadores mas.

Saludos

• Autor

skysportsHeader.gif

Empezamos los partidos de este año con una serie de amistosos por tierras italianas el equipo esta buscando la mejor forma y con todos los refuerzos incluidos empezamos a jugar en estos partidos sin lugar a dudas nos va a venir muy bien jugar con equipos de muy buen nivel como los Italianos.

En este lapso jugaremos un total de 4 Amistosos mientras estamos atentos a la espera de alguna posible incorporacion mas ya que circulan muchos rumores sobre posibles nombres que podrian llegar al equipo en los proximos Dias.

El equipo mantendra la tactica del año pasado 4-1-3-2 y buscara en estos amistosos un funcionamiento como equipo y que los nuevos se empiezen a conocer entre ellos y se acomplen rapido al equipo.

1045513kb.png

GIRA POR ITALIA

11350ne.png6098ok.png

Inter de Milan 2 Birmingham 0

*Fecha:9 De Julio *Estadio:Guiseppe Meazza

*Asistencia:5,245 *Arbrito:Massimo de Santis

*Competencia:Amistoso

Goles Recoba(INT) 64`Robinho(INT) 90`

Comentario Este es el primer apronte de la campaña volvemos al futbol y se noto al equipo lento y agotado no jugamos para nada bien aunque en el primer tiempo logramos mantenernos a ritmo del inter y empatamos a 0.En la segunda mitad el partido perdio un poco de seriedad con una multitud de cambios en los equipos y al final el inter sumo plasmar su mejor juego en el campo con dos golazos de afuera de Recoba y Robinho.

11326vq.png6098ok.png

Genova 0 Birmingham 1

*Fecha:11 De Julio *Estadio:Luigi Ferraris

*Asistencia:3,542 *Arbrito:Massimo de Santis

*Competencia:Amistoso

Goles Pandiani(BIR) 28`

Comentario Segundo Test de preparacion para el conjunto en esta serie de partidos por tierras italianas ante el Genova que se mantuvo en la serie A.El partido fue enredado y se noto mucho el cansancio del dia previo pero nos mostramos mas superiores y con gol de Pandiani logramos ganar y vencer al equipo Italiano,De esta forma estamos 1-1 en el balance por ahora en algunos dias mas la gira continua con los choques contra el Vicenza y Palermo.

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

SWP: "A ESTE CLUB LE DEBO MUCHO Y POR ESO DECIDI VOLVER A JUGAR CON ELLOS POR SOBRE OTRAS PROPUESTAS".

Alo Mister Lagos?

Si,Con el que pasa hombre son las 7 am y me llamas para despertar cuantame Jack.

-Emmm....Tengo que darle una noticia que acaba de confirmarse con la llegada de un Fax señor

-Ya y de que se trata esta noticia que me llamas tan temprano y con esa voz de alegria cuentame.

-SWP acordo volver a ser cedido al Club rechazo al Arsenal y Lille y quiso volver al Club mañana arribara.

-Buenisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mejor que podia pasar Gracias y buenas Noches...Ppipipipipip...

Apenas eran la 1 Pm cuando el volante por la Derecha Shaun Wright-Phillips se sumo a la plantilla en Italia el jugador que fue declarado Transferible por el Chelsea se sintio muy contento de volver al Club y rechazo ofertas de (7.5M de Arsenal y 10m Del Lille) el jugador de esta manera demuestra que se siente como en casa en Birmingham y muestra a todos el gran aprecio que tiene por el club el pequeño volante asi retorna la equipo y volvera a ser pieza clave del equipo durante esta campaña el joven de 23 Años Declaro "Tenia ofertas concretas en la mesa,Pero un vez supe que el Birmingham habia pedido la cesion les dije a los dirigentes del chelsea que aqui era donde queria venir y por suerte no pusieron trabas.Estoy sumamente contento de estar de regreso y pienso que nunca me fui este año tengo mucha seguridad que lograremos cosas historicas para el Club" declaro el diminuto volante que estara un año mas en el Club.

_39888032_wright_phillips_getty.jpg

SWP retorna al equipo donde triunfo el año pasado.

oleee ¡¡ , es estupendo volver a tener a SWP en el equipo , esper que consiga los mimso logros del año pasado

Gran fichaje, seguro que hace una gran pareja con Ibraimovich :ph34r:

• Autor
  oleee ¡¡ , es estupendo volver a tener a SWP en el equipo , esper que consiga los mimso logros del año pasado

Es fenomenal esta noticia el sumar a SWP de vuelta para la nueva campaña sin dudas va a ser de nuevo un jugador clave en el equipo,ojala repite lo del año pasado que fue tremendo.

Saludos

Gran fichaje, seguro que hace una gran pareja con Ibraimovich

Esperemos que se puedan juntar ya que ambos tiene buena tecnica y tambien que Zlatan con su altura pueda aprovechar los centros de SWP.

Saludos

• Autor

bbcsportbanner28jc.gif

"DAVID GOLD: "QUE EL TECNICO ME DE EL NOMBRE DE UN JUGADOR QUE YO LO TRAIGO"

En la mañana de hoy tuvo que reunirme con la directiva del Club comandada por el Presidente David Gold el que me dio un fuerte estrechon de manos y me empezo a charlar sobre el gran equipo que tenemos este año y sobre los logros que el desea en esta temporada y que como primera meta pone llegar a la fase de grupos de la Ucl.

Pero eso no era lo unico que me informo el Presi la noticia mas importante la dio luego de charlar "Mira quiero mejorar la reputacion del Club y para ello queremos fichar algun jugador que sea figura o que tu le veas buen potencial.Tampoco me pidas a Joaquin o Ronaldinho algo que este a nuestro alcanze una vez lo tengas informanos y nosotros daremos el dinero,Lo que queremos es traer figuras y que el noombre del club empieze a Crecer de a poco" Expreso el Presi me quede sumamente contento y feliz por dicha noticia y les dije que estaria avisandoles pronto de mi decision sobre el fichaje que puede subir la reputacion del Club.

Asi me marche de esta reunion que me dejo con una sonrisa inmensa ya que se va a traer un ultimo refuerzo que esperemos sea una estrella en el futuro.

gold.jpg

El Presidente va a sacar la chequera en las proximas horas.

LA NOTICIA

dibujo2eu.jpg

Editado por Kayser_CHI

Wow, no todas las directivas te permiten eso. ¿En quién has pensado para ser la estrella?

Birmingham:¿La nueva galaxia? :ph34r:

Excelentes los ultimos fichajes, pero no te hará falta un "6"

Saludos

Me alegro de lo de SWP, seguro que te vuelve a venir muy bien!! tu presidente es la caña macho... a ver a quien traes!!

un saludo!! :ph34r:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.