Jump to content

Featured Replies

Bueno esperemo que tenga exitos en la catedral pero que fichajes harás ya que solo puedes fichar a vascos.¿De Pedro sigue?

Suerte y un :D

Mucha suerte en el Bilbao, veremos lo que puedes hacer.... :D

Yo me quedaria para terminar la temporada con el Birmingham y luego ya veria, pero es que el reto de entrenar al Athletic de Bilbao es muy grande y atractivo. Te apoyare sea cual sea la decision, aunque ya parece fijo que vendras a Bilbao.

Saludos

Pd: Agonica la final de la Euroasiatica :D

Yo tambien me quedaría en Birmingham. Los cambios se suponen que se hacen a mejor, y en estos momentos, tu Birmingham seguramente es mejor que el Athletic. Yo, personalmente, solo me iria si me ofreciera el puesto un grande (Juve, Milan, Manchester, Chelsea, Madrid...).

Yo me quedaría en Birmingham, aunque al irte al athletic la dificultad para mejorar el equipo seria complicadisima, sobretodo en los fichajes.

Saludos :D y suerte vayas donde vayas.

• Autor

chaz.. es que.. ibrahimovic, podolski, y swp no van a ir contigo ahora

Asi Lopez no los tendria de hecho no podria fichar jugadores no Vascos seria todo un desafio por llegar a ser grandes cosas con este equipo

Saludos

noooooooooooooo, hazme caso es un equipo dificilisimo, quedate alli o vete a otro, vete a mi sevilla por ejemplo jaja

Por lo que me doy cuenta es muy dificil estar en el Bilbao Poyatos pero seria un reto genial y por eso estoy interesado en tomar al equipo ....tal vez mas adelante me haga cargo del Sevilla... :D

Saludos

Bueno esperemo que tenga exitos en la catedral pero que fichajes harás ya que solo puedes fichar a vascos.¿De Pedro sigue?

Suerte y un  :D

Ojala se pueden repetir los exitos del Birmingham en la catedral sin duda va a ser el reto mas dificil que he tenido y espero afrontarlo bien.Los fichajes bueno intentare fichar a los de la Real y algunos que anda dando vuelta (Ej:Mendieta :banani ) De Pedro si esta en el Juego en el Perugia y es probable su fichaje

Saludos

Mucha suerte en el Bilbao, veremos lo que puedes hacer.... :hello:

Gracias Cryller por la suerte creo que la vamos a nesecitar.al menos al comienzo.

Saludos

Yo me quedaria para terminar la temporada con el Birmingham y luego ya veria, pero es que el reto de entrenar al Athletic de Bilbao es muy grande y atractivo. Te apoyare sea cual sea la decision, aunque ya parece fijo que vendras a Bilbao.

Saludos

Pd: Agonica la final de la Euroasiatica :banani

La verdad Slavisa es que terminar la campaña con Birmingham tambien atrae por el hecho de UCL pero la oferta es muy tentadora dirigir a un equipo que tiene un politica sobre fichajes como el Bilbao seria algo muy atractico y dificil de realizar y me gustaria mucho dirigirlos.La Final de la EuroAsiática casi me da un infarto :D:D

Saludos

Yo tambien me quedaría en Birmingham. Los cambios se suponen que se hacen a mejor, y en estos momentos, tu Birmingham seguramente es mejor que el Athletic. Yo, personalmente, solo me iria si me ofreciera el puesto un grande (Juve, Milan, Manchester, Chelsea, Madrid...).

Yo me quedaría en Birmingham, aunque al irte al athletic la dificultad para mejorar el equipo seria complicadisima, sobretodo en los fichajes.

Saludos :D y suerte vayas donde vayas.

Muchas veces un quiere dirigir equipos grandes tambien me gustaria llegar al Inter Real o Barca en un futuro pero por ahora el reto del Bilbao es muy interesante y pienso tomarlo ya que si llego a salir campeon :D seria lo maximo que podriamos hacer de seguro en un futuro dirigire a un grande pero por ahora este reto me llama la atencion de gran forma.

Saludos

Gracias a todos por Postear :D

• Autor
marca.gif

"ES OFICIAL"

12 De Diciembre

Finalmente luego de charlar largo rato con el Presidente dle Birmingham el Sr.David Gold se ha descidido mi desvinculacion del equipo Ingles donde hice mis primeros pasos como Entrenador logrando llevarlo a lo mas alto del futbol a nivel mundial y tener el reconocimiento y respeto de todos ahora para un Equipo que se le puede decir "Grande" Durante mi paso por Birmingham Logramos:

*1 Premier League 05/06

*1 Copa Uefa 05/05

*1 Comunnity Shield 06

*1 Copa Euroasiática.

Ademas de alcanzar la Final de la Fa y de la supercopa de Europa donde terminamo perdiendo y no logramos alzar el trofeo la gente me despidio de buena forma y me agradecio lo que hice con el cuadro que nunca habia podido ser Campeon de algo tan grande como lo que logramos asi a primera Hora me marche de St Andres con destino Bilbao.

BirminghamCity_L.jpg

St Andrews fue mi casa durante 2 años y medio grandes recuerdos quedan.

Luego de las despedidas del Club llegue a mi nueva casa al Athletic Bilbao equipo que solo permite fichar jugadores Vascos y por ende la cantera es parte fundamental de este nuevo proyecto en el que me veo Inmerso el Presidente Ignacio Lamikiz me dio una calidad Bienvenida y me entrego una cifra fenomenal para fichajes que asciende a £46 M de Euros con los cuales podra traer jugadores que nos ayuden a solidificar el Grupo del Bilbao y hacernos fuertes en especial en la Catedral.

El equipo se encuentra ubicado en la 8º Posicion en estos momentos en los dos Ultimos años termino 14º y 12º por lo que la gente quiere este año al menos una Clasificacion Europea aunque la directiva solamente me exige lograr una posicion comodo en la Liga.

En la tarde vere a la plantilla y empezera a practicar la tactica y poner un nuevo modo de entrenamiento el debut no sera nada sencillo ya que nos veremos ante el FC Barcelona en un verdadera prueba de Fuego.

not240501lamikiz.jpg

Lamikiz explica por que la contratacion del Tecnico.

bueno, es tu decisión me quedo con echarte porras para que te vaya bien ahora por alla.. haber si se puede sacar al bilbao..

Gran decision , me gusta el nuevo desafio y ojala saques campeones a los leones , suerte :D

• Autor
bueno, es tu decisión me quedo con echarte porras para que te vaya bien ahora por alla.. haber si se puede sacar al bilbao..

Ojala me vaya bien y no me arrepienta en un tiempo mas pero creo que ahi con peliar en los puestos de Uefa siempre que incorporemos bien

Saludos

Gran decision , me gusta el nuevo desafio y ojala saques campeones a los leones , suerte  :D

Gracias TRL 10 que bueno que te guste lo de campeones espero que en un tiempo mas podamos luchar palmo a palmo con los grandes de España y ganar un titulo que es el Objetivo a futuro

Saludos

• Autor
portadasinlogo.gif

"EL OBJETIVO ES LA UEFA"

12 De Diciembre - 18:00 Horas

Ya con el primer entrenamiento dirigido al mando del equipo vi la plantilla con la que cuento para este desafio con los Leones donde creo que podemos hacer buenos logros si es que nos mantenemos unidos hay una gran expectacion a esta altura para el ansiada debut que sera ante el Barcelona(Nada menos..) en el Estadio Nou Camp aqui les presento en forma breve la plantilla actual del Athletic Bilbao.

PORTEROS

dibujo7dq.jpg

Para mi esta posicion esta bien por ahora los dos son capaces de atajar en Primera y tiene buenas condiciones aunque un fichaje de algun joven no vendria nada de mal para empezar a asegurar el futuro en esta Posicion.Por ahora Aranzubia sera el encargado de atajar en nuestra porteria

DEFENSAS

dibujo1lk.jpg

Contamos con Del Horno que volvio luego de 1 campaña en el Chelsea es uno de nuestros mejores jugadores tambien Iraola destaca mucho y tiene el puesto seguro en la defensa.En el Apartado de centrales estamos algo endebles y fichar es prioritario tambien se puede llegar a dar el ascenso de algunos jugadores de equipo Reserva o la Cantera para solidificar esta Zona que es clave para el exito del equipo.

VOLANTES

2.png

Debemos fichar un Volante de Marca sin dudas ya que no contamos con alguien de garantia el resto de volantes Yeste es el mas desequilibrante un jugador de gran toque y muy tecnico, Tiko y Gurpegi tambien son esenciales en nuestro equipo ambos Mediapuntas con buen remate.Ahun no esta definida la disposicion de los Volantes si jugaremos con 2 Cdc o 2 Mpc es algo que dependiendo del rival iremos analizando de a poco.Tambien debemos incorporar algunas piezas a esta parte del Juego.

DELANTEROS

9879.jpg

En ataque Llorente-Arriaga parece que parte con ventaja para ser la dupla de ataque el Veterano Urzaiz no es el de antes pero ahun cuenta con un gran remate de cabeza.Posibles incorporaciones aqui son las vueltas de Ezquerro y Exteberria.

Tambien destacamos que el Mercado de Fichajes ya esta abierto y durara hasta el 31 de Enero de 2007 por lo que estamos acelerando algunas posibles incorporaciones para empezar a ser un equipo competitivo en serio.

Editado por Kayser_CHI

Me parece muy bien que hayas escogido al Athletic

Vamos a ver uqe puedes hacer con él

Saludos!! =)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.