Jump to content

Featured Replies

• Autor
escociafuera7py.png

ese braemer tiene muchisimos atributos, pero cuando lo tuve en una partida no metió ni el arcoiris, lo voy a probar ahora en mi crystal.

• Autor
ese braemer tiene muchisimos atributos, pero cuando lo tuve en una partida no metió ni el arcoiris, lo voy a probar ahora en mi crystal.

la verdad que si tiene muy buenos atributos ahora juega en el Bayer y es figura en su club es muy goleador, ojala te rinda bien en esta oportunidad ;)

Saludos

• Autor

"SE ACERCA UNA NUEVA LIGA"

athletic_bilbao.png

Una vez finalizado el paso por Escocia vuelvo a mi club, donde las noticas son sobre todo en el tema de fichajes y la planificacion del proximo año donde trataremos de pelear la liga como objetivo prioritario para nosotros, el Presidente me informo una noticia bastante buena el presupuesto para fichajes de este año sera de £24,5 Millones de euros con los que esperemos traer a un jugador valioso para el club y que pueda llegar a darnos más de una alegria en Bilbao.

Tambien me informaron sobre las exigencias de este año que nos son muchas por parte de la directiva solo piden un lugar comodo en la tabla ya que se encuentran encantados con mi labor al cargo del Club, mientras la aficion nos pide entrar en alguna copa Internacional por lo que el tema de la presion no deberia de ser un prejuicio para nosotros en este año.

Se voto al jugador del año para los Fans y el que recibio el Galardon fue Santiago Ezquerro quien fuera el ultimo Pichichi de la Liga española y se lo tiene bien merecido.

EzquerroSantiCelebs20050126Glg.jpg

Más que justificado el premio para Ezquerro.

Pretemporada

En este año nuestro segundo entrenador fue el encargado de formar el calendario de amistosos y aunque no son de demasiada exigencia son en una cantidad bastante buena, lo cual nos sera util para darle minutos de juego a todos los muchachos y empezar a confeccionar el equipo que sera titular en el año, y tambien eventuales variantes ya que jugaremos en total nuevamente 3 competencias.

Los rivales de esta pretemporada sera: Dusseldorf(Alemania), Ferrol, Den Bosh(Holanda), Figueres, Toledo y Écija todos sera en condicion de visitantes.

El Sub-18 da un nueva hornada de Jovenés.

Nuevamente la cantera da alegrias con una nueva camada de jovenes promesas para el Sub-18, el año pasado ya subimos a 3 jovenes (Rubén,Víctor y Fernández García) por lo que estos muchachos sin dudas llegaran a ser importantes a futuro y por que no en este mismo año, ya vislumbramos que Javi podria formar parte del primer equipo es un ME C muy bueno ademas es ese puesto carecemos de gente, tambien otro que estara en la mita muy de cerca sera Juan Carlos Carretero que es un mediapunta con buen futuro ambos tienen apenas 16 años de Edad por lo que debemos atarlos antes de que otros clubes busquen sus servicios.

Cuanto tiempo sin leerte Kayser, bueno, y sin leer casi ninguna historia, pero ahora vuelvo con mucha hambre, y que mejor que leer la tuya. ;)

Desde que te deje te has ido al Athletic y has dirigido a la selección escocesa... Díficil reto el del Athletic, por aquello de solo poder fichar vascos, además de que tienes el hándicap de no ser español, y no conoces a algún vasco escondido entre la 2ª B y la 3ª División. Aún así, esperemos que la cantera de Lezama te siga aportando grandes jovenes, como hasta ahora parece que está siendo ;)

Saludos ;)

• Autor
Cuanto tiempo sin leerte Kayser, bueno, y sin leer casi ninguna historia, pero ahora vuelvo con mucha hambre, y que mejor que leer la tuya. ;)

Desde que te deje te has ido al Athletic y has dirigido a la selección escocesa... Díficil reto el del Athletic, por aquello de solo poder fichar vascos, además de que tienes el hándicap de no ser español, y no conoces a algún vasco escondido entre la 2ª B y la 3ª División. Aún así, esperemos que la cantera de Lezama te siga aportando grandes jovenes, como hasta ahora parece que está siendo ;)

Saludos ;)

bueno verte de vuelta Kanta (Se ve que tienes hambre con el retorno a Moldovia ;) )

Han pasado cosas importantes en esta ultima campaña alcanzamos los octavos de la Champions, pero no logramos entrar en la nueva edicion debido a un mal arranque en la liga ¬¬ , con la seleccion de Escocia pase lindos momentos pero ya me he despedido luego de una más que digna eurocopa.

Es complicadop fichar Vascos no hay demasiados en el mercado por lo que nuestra cantera es prioridad en todo momento para poder tener exitos a futuro ;)

Saludos

• Autor

futbol2.gifprimera_ftbA00.gif

"JOSEBA RETORNA A LA CATEDRAL"

A primera hora del dia de hoy se dio por cerrado un momento importante para el Club vasco se trata nada menos que la vuelta del Extremo Derecho Joseba Etxeberria quien finalmente luego de varias conversaciones se ha decidido retorna al Futbol español luego de jugar la ultima campaña en el Arsenal, el equipo de Bilbao pago por su pase 16 Millones de euros a los Ingleses.

Joseba se mostro muy contento y feliz por retornar a uno de los clubes que más admira como profesional y esta ansioso por poder empezar a jugar en su regreso a la catedral, jugara con el numero "17" en su espalda y ha firmado un contrato hasta el 2010, a pesar de sus 30 años sigue siendo muy veloz y tambien con un tecnica bastante buena, esperemos cumpla con todo lo que esperamos de un jugar de nivel.

De Pedro se ha retirado, el jugador lleva un tiempo considerando la idea de retirarse del futbol, y probablemente ha pensado que ya ha llegado el momento de dejar lo que más le apasiona de manera definitiva y dedicar más tiempo a otros intereses.

Etxeberria.jpg

Ya esta de vuelta.

*Nota:Pueden ver la ficha del jugador haciendo click en su nombre :medescojono:

• Autor
alemania8li.png

muy, pero muy buena selección.. con esta ganas los que sea...

recomiendo a:

Tim Wiese

Bastian Schweinsteiger

Daniel Bierofka

Christian Pander

bla blah, muchos cracks alemanes..

• Autor
muy, pero muy buena selección.. con esta ganas los que sea...

recomiendo a:

Tim Wiese

Bastian Schweinsteiger

Daniel Bierofka

Christian Pander

bla blah, muchos cracks alemanes..

es una seleccion con muchos jugadores jovenes buenos, ademas debe ganar todo lo que juega y esa exigencia me gusta mucho, gracias por las recomendaciones a todos los tendre en cuenta :medescojono:

Saludos

• Autor
"LA LIGA A LA VUELTA DE LA ESQUINA"

athletic_bilbao.png

Cada vez falta menos para el arranque de liga y tambien nuestro inicio en el Torneo de la UEFA por eso estamos preparandonos jugando partidos amistosos y entrenando muy duro a jornada completa durante todo este mes previo, para llegar en las mejores condiciones posibles al arranque liguero donde queremos comenzar fuertes y no como el año pasado donde tuvimos un comienzo muy flojo que al termino del año nos peso bastante.

Tambien en el tema de contratos hemos dejado ir a Igor Angulo, César, Endika Bordas, Aritz Aduritz, Javier Casas y un par de juveniles que no estaban en mis planes para este año por lo que se les entrego libertad de accion y ya no estan trabajando más en el club, les deseo lo mejor es sus carreras a futuro.

En el Balance de amistosos nos vamos contentos en cuanto a resultados ya que logramos ganar todos los partidos pero debemos de mejorar bastante en el tema futbolistico ya que no nos enfrentamos a rivales de real peso internacional, pero ahun asi me quedo contento ya que todos los muchachos vieron accion y eso me sirvio bastante para dar a los 25 Jugadores que formaran el Primer equipo en este año, aunque como siempre hago la gente de la Cantera tendra su chance en la Copa del Rey.

Resultados de los Amistosos, debido a unos problemas tuvimos que cambiar el partido ante el Dusseldorf y nos enfrentamos en su lugar al Rayo Vallecano.asi que al final nos enfrentamos ante el Den Bosch, Ferrol, Figueres, Rayo Vallecano y al Écija, Lo que mas destaco es que no recibimos goles en contra en estos partidos buen sintoma de que estamos cada vez defendiendo mejor.

FC_Den_Bosch.gif0-1Athletic_Club_de_Bilbao.gif

0-1 Tiko 38`min

Racing_Club_Ferrol.jpg0-3Athletic_Club_de_Bilbao.gif

0-1 Ezquerro 2`min

0-2 Ezquerro 40`min

0-3 Iraola 90`min

UE_Figueres.jpg0-1Athletic_Club_de_Bilbao.gif

0-1 Iraola 8`min

Rayo_Vallecano_de_Madrid.gif0-3Athletic_Club_de_Bilbao.gif

0-1 Arriaga 21`min

0-2 Oskitz 77`min

0-3 Víctor 88`min

Ecija_Balompie.jpg0-2Athletic_Club_de_Bilbao.gif

0-1 Ezquerro 17`min

0-2 Llorente 56`min

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.