Jump to content

Featured Replies

• Autor

primera_ftbA00.gif

OSKITZ AFUERA POR 6 MESES

Ya empezamos de nuevo con la mala suerte esta vez fue la desgracia más grande que nos podia pasar en la practica matutina de hoy una de nuestras estrellas Oskitz ha sufrido una seria lesion se trata de una Pierna Rota, y ha sido apartado para ser operado y empezar lo antes posible con su recuperacion.El medico del club me informo que el atacante recien volvera para Enero ya que tendra para 6 meses parado y se perdera toda la primera vuelta de la Liga española.

Este es el primer balde de agua fria que nos toca recibir, un duro golpe para todo el equipo y ahora solo queda esperar que no sucedan más desgracias de ahora en adelante para poder contar con plantila completa. el Jugador tiene todo nuestro apoyo y esperemos que pronto pueda volver a las canchas.

Ademas recibimos 22,5 Millones de Euros por la TV de este año de la liga en donde se nos televisara en los siguentes partidos:

Real Madrid vs Athletic Bilbao *20 de Septiembre

Athletic Bilbao vs Real Sociedad *15 de Noviembre

Athletic Bilbao vs Alavés * 16 de Diciembre

r_soc_26.jpg

Oskitz es nuestra primera baja para el año entrante

ay ke mala suerte, una baja que calara mucho

• Autor
ay ke mala suerte, una baja que calara mucho

es una ausencia que nos viene pesimo pero la suerte no estuvo de nuestro lado, esperemos que los demas lo puedan suplir bien y que no sintamos tanto la baja de un jugador tan importante como el. :medescojono:

Saludos

• Autor

ger.gif

"NOMINA DE ALEMANIA"

Llega mi primer partido como seleccionador Alemán y sera ante el equipo de Georgia en un partido valido por la zona 2 de las clasificatorias mundialistas que se jugara en el estadio Boris Paidchadze en Tiflis sin dudas somos los favoritos para este partido a pesar de llegar con algunas ausencias importantes en la seleccion, algunas de nuestras ausencias por lesion son de jugadores sumamente importante y que son considerados titulares como Ballack, Lahm, Hanke, Freir, Marx solo por nombrar a algunos de esta forma afrontaremos el partido de visita que debemos empezar ganando para tomar el liderazgo desde el inicio del Grupo ya que el objetivo planeado es clasificar lo antes posible al Mundial para empezar a probar a jovenes que pueden llegar a ser el recambio de la generacion actual. Asi aqui les entrego la convocatoria para mi primer partido al mando del timon Germano.

6_9_2004_Ballack%201.jpg

Ballack no estara por una lesion

Porteros

wiese1ml.png

Tim Wiese - 26 años

Internacional: 4 oportunidades

Club:Werder Bremen

rensing9ho.png

Michael Rensing - 24 años

Internacional: 4 oportunidades

Club:Borussia M´gladbach

Defensas

arnefriedrich5qo.png

Arne Friedrich - 29 años - DF DC

Internacional: 42 oportunidades

Club:Herta Berlín

fahrenhorst3za.png

Frank Fahrenhorst - 30 años - DF C

Internacional: 10 oportunidades

roberthuth1yq.png

Robert Huth - 24 años - DF DC

Internacional: 9 oportunidades

Club:Chelsea

christophmetzelder8fi.png

Christoph Metzelder - 27 años - DF C

Club:Borussia Dormuntd

hinkel2ee.png

Andreas Hinkel - 26 años - DF/CD D

Club:Manchester United

schulz2zd.png

Christian Schulz - 25 años - DF/CD I

Internacional: 24 oportunidades/ 1 Gol

Club:Bayer Munich

baumann9ly.png

Frank Baumman - 32 años - DF/CD C

Internacional: 48 oportunidades/ 3 Goles

Mediocampistas

ernst4tl.png

Fabian Ernst - 29 años - CD IC

Internacional: 29 oportunidades/ 1 Gol

Club:Liverpool

frings1kh.png

Torsten Frings - 31 años - CD C

Internacional: 65 oportunidades/ 7 Goles

borowski8tu.png

Tim Borowoski - 28 años - CD IC

Internacional: 29 oportunidades/ 1 Gol

Club:Everton

hitzelsperger1sj.png

Thomas Hitzlsperger - 26 años - ME C

Internacional: 13 oportunidades

Club:Bayer Munich

tiffert5ak.png

Christian Tiffert - 26 años - MP D

Internacional: 7 oportunidades

Club:Aston Villa

preuss6hn.png

Christoph PreuB - 27 años - MP D

Internacional: Nunca ha jugado.

Club:Bochum

schweinsteiger4qz.png

Bastian Schweinsteiger - 24 años - MP DC

Internacional: 37 oportunidades/ 5 Goles

Club:AC Milán

deisler1yx.png

Sebastian Deisler - 28 años - MP DC

Internacional: 35 Oportunidades/ 3 Goles

Club:Arsenal

rahn7dq.png

Christian Rahn - 29 años - MP I

Internacional: 11 Oportunidades

Delanteros

asamoah5sp.png

Gerald Asamoah - 27 años - DL DC

Internacional: 33 oportunidades/ 3 Goles

Club:Schalke 04

lauth2zo.png

Benjamin Lauth - 27 años - DL C

Internacional: 23 oportunidades/ 9 Goles

Club:Manchester United

kuranyi5tv.png

Kevin Kuranyi - 26 años - DL C

Internacional: 50 oportunidades/ 15 Goles

Club:Parma

klose7oq.png

Miroslav Klose - 30 años - DL C

Internacional: 76 oportunidades/ 27 Goles

Club:Betis

podolski3ga.png

Lukas Podolski - 23 años - DL C

Internacional: 27 oportunidades/ 5 Goles

Club:Birmingham City

geo2.gifGeorgia 3 de Septiembre * Grupo 2 Clasificatorias Mundialistas.

Que cagada lo de la Euro

Pero we..

me gusto que seas el DT de Alemania..

a ver que haces con los Germanos xD

Saludos :D

lo unico que no me gusta de alemania es la defensa central.. no hay super estrellas en esa posición.

Que mala suerte con Escocia... aunque te has ido a una seleccion mejor... xD

Te recomiendo encarecidamente a Malik Fathi, yo lo tengo con 21 años y ya es muy bueno, imagino que en tu partido ya será un crack por la izquierda.

Otros jugadores que podrian ser interesantes: Madlung, Volz, Mertesacker...

En cuanto a la Liga, una lastima lo de Oskitz, Llorente se tendrá que poner las pilas y marcar por los dos :D

• Autor
Que cagada lo de la Euro

Pero we..

me gusto que seas el DT de Alemania..

a ver que haces con los Germanos :(

Saludos :D

lo de la Euro fue algo muy frustrante haber quedado eliminado en los penales, despues de merecer tal vez algo más en los 90`min ¬¬

Que bueno que te guste Pocho pienso que ahora deberia peliar por todo con esta seleccion al verdad es que tiene muy buenos jugadores.

Saludos xD

lo unico que no me gusta de alemania es la defensa central.. no hay super estrellas en esa posición.

es verdad pero tenenmos buenos centrales que pueden rendir sin ser figuras Huth, Metzelder, Friedrich ademas ahi algunos jovenes como Mertesacke y Sinki... muy buenos que de seguro nos sera de utilidad ;(

Saludos

Que mala suerte con Escocia... aunque te has ido a una seleccion mejor...  :(

Te recomiendo encarecidamente a Malik Fathi, yo lo tengo con 21 años y ya es muy bueno, imagino que en tu partido ya será un crack por la izquierda.

Otros jugadores que podrian ser interesantes: Madlung, Volz, Mertesacker...

En cuanto a la Liga, una lastima lo de Oskitz, Llorente se tendrá que poner las pilas y marcar por los dos  :(

fue mala suerte, pero por suerte ahora tengo una mejor seleccion a mi mando.

Vere tus recomendaciones lamentablemen Fatih no me sale en la base ¬¬ aunque los otrs 3 si aparecen y ese Mertesacke es un centrl muy bueno apenas 23 años de seguro entra en la proxima convocatoria gracias por ese dato xD

Ojala llorente pueda marcar goles en este año y sea el remplazo de Oskitz, ya que aparte de él solo contamos con Arriag(No le tengo mucha fe) y con un Juvenil de 18 años Rubén.

Saludos

• Autor

UEFA_Logo.gif

"DEBUT AL MANDO"

Llega el debut con la seleccion ante el equipo de Georgia en Tiflis donde buscaremos los primeros 3 puntos del grupo 2, el equipo llega con bajas importantes pero confio en los nombres que hay y en el grupo que se ha armado para comenzar con el pie derecho esta larga fase de Clasificacion para el Mundial 2010.

ger.png Sufrio una mala notica la baja en la practica de ayer de Hinkel que lo dejo afuera de este partido, saldremos con un 4-4-2 formacion que pienso nos dara buen volumen de juego y un equilibrio en defensa-ataque.

Wiese sera el portero, con dos centrales muy fuertes como Huth y Metzelder, en el puesto de lateral improvisamos a Friedrichm y esperemos que Schulz sea un agente ofensivo importante por el sector Izquierdo.

El medio es un linea en donde Rahn y Schweinsteiger deberan de proveernos de llegadas por las bandas, aunque los dos volantes del centro tambien se caracterizan por llegar al arco rival en especial Sebastian Deisler, la delantera estara con Kuranyi-Lauth dejando en el banco a Podolski quien llega con una molestia y no esta bien en el tema fisico por eso lo cuidamos, el capitan sera Fabian Ernst.

Rahn.jpg

Rahn sera titular en el equipo Germano.

geo.pngJuega con un sistema muy conservador de 3-5-2 mostrando que nos tienen mucho respeto no son un equipo muy potente aunque tampoco nos podemos confiar ante una seleccion como esta más ahun estando de visita, Su arquero y defensa no es muy buena, juegan en equipos de segunda de españa salvo Chelidze quien juega en el Valencia y es la figura de la zaga, los "Laterales" son bastantes defensivo y sin dudas el que más estaca de ellos es Kaladze quien ahora juega en el Inter de Milan.

Sus volantes esta muy centralizados y el que hace la diferencia es Levan Kobiashvili quien a sus 31 años actua en el Sevilla como titular indiscutido el es sin discusiones el Lider de este equipo, Adelante estaran dos atacantes que actua fuera de su pais pero no son muy conocidos.

Formaciones Georgia vs Alemania

georgiavsalemania3lq.jpg

venga hmbre que los georgianos no podrán con kayser!!

PD: Me ha gustado tu elección xD

suerte en el debut con Alemania!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.