Jump to content

Featured Replies

FELICIDADES!!!!!!!! JOSEBA VUELVE!!!!!!!! SIIII!!! tanto tiempo mirandolo como utopia y al final si!!

que mierda de fichajes ha hecho el Atleti!! el resto de equipos muy bien...

1 saludo y suerte en tu nueva campaña!!!!

PD--> puedes ponerme un screen de adu?

PD2--> lo de Etxebe un poquito retrasado vale, pero es que últimamente no me pase mucho por la zona de Historias...

PD3---> putadón lo de Oskitz

Editado por txechu

Aupa! Kayser decirte q eres la ostia y la historia tb, una pregunta, q Skin usas? Aupa atheltic y estare Muy atento a tu historia

• Autor
FELICIDADES!!!!!!!! JOSEBA VUELVE!!!!!!!! SIIII!!! tanto tiempo mirandolo como utopia y al final si!!

que mierda de fichajes ha hecho el Atleti!! el resto de equipos muy bien...

1 saludo y suerte en tu nueva campaña!!!!

PD--> puedes ponerme un screen de adu?

PD2--> lo de Etxebe un poquito retrasado vale, pero es que últimamente no me pase mucho por la zona de Historias...

PD3---> putadón lo de Oskitz

es genial su retorno al equipo espero triunfe y nos de otra posibildad en el equipo, para luchar por los primeros puestos en esta campaña, le tengo plena confianza y despues de tanto esperarlo lo pudimos traer, El Atleti no incorporo mucho solo Araujo es bueno el resto son mediocres pero tiene un plantilla muy buena con Torres, Cavenaghi, Drogba, Maxi, Pablo entre otros :hello: gracias por la suerte para esta nueva campaña.

Aqui te dejo tu pedido el Atributos Freddy Adu xD

Saludos

Aupa! Kayser decirte q eres la ostia y la historia tb, una pregunta, q Skin usas? Aupa atheltic y estare Muy atento a tu historia

que bueno que te guste la historia Aitor_Marti el Skin es el Cappucino xD

Saludos

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

athletic_bilbao.pngswitz1854zurich5hv.png

Athletic Bilbao 3 Zurich 0

*Fecha:11 De Septiembre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:Ida de la Primera Ronda.

*Asistencia:33,246 *Arbrito:Willie Young *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Llorente(ATH) 23`min owngoal4tl.png Aranburu(ATH) 85`min owngoal4tl.png Tiko(ATH) 89`min

AL FINAL SACAMOS VENTAJA.

Debut en casa ante un rival en papeles muy inferior a nosotros la gran novedad es el ingreso de Márquez en el equipo titular para este debut, El arranque fue algo lento y malo de nosotros no eramos profundos y nos costaba el Zurich sin mucho nos complico en los primeros momentos pero de a poco comenzamos a mejorar y Llorente se mostro seguro para abrir el marcador con un golpe de cabeza una de sus especialidades asi nos fuimos en ventaja al entretiempo.

Segundo acto fue parejo y me preocupaba ver como no podiamos definir el equipo le faltaba ambicion y ganas de ganar el encuentro el Zurich se defendia y sin hacer nada del otro mundo sacaba un resultado favorable pero al final llegaron los goles con un tiro muy fuerte de Aranburu, y despues un tiro libre genial de Tiko que la colgo de una angulo con un remate genial, con esta diferencia creo que sentenciamos la llave y a Suiza iremos con un equipo Alternativo

Proximo partido en San Mamés ante el Sevilla en el arranque de Liga.

yeste.gif

Yeste fue la figura del partido.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Fernando Llorente 8, José Luis Márquez 7, Ander Murillo captain6yn.png8, Fran Yeste 9, Andoni Iraola 8, Asier del Horno 7(58`Gurpegi), Tiko 8, Santiago Ezquerro 8, Joseba Etxeberria 7(58`Aranburu 8), Mikel Arteta 7(58`Rubén)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Murillo *Iraola *Aranburu

FC_Zurich.gifPhillipe Carlen 6, Alexander Zwyssig 7, Marco Navarro 7, Adrian Favre captain6yn.png7, Sthepane Schwegler 7, Patrick Egli 7, Phillipe Meier 7, Reto Egli 7, Martin Rainieri 7(63`Zwalhen 7), Pacal Hohl 6(63`Andrey 7), Claude Rezzonico 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Meier

• Autor

LFP%20logo.jpg

Previa Debutamos en el la Liga en casa ante un duro sevilla que ha perdido a algunas de sus figuras, el equipo sale con la baja de Iraola por suspension, hoy jugaremos con un 4-3-1-2 con la vuelta al equipo de Karanka y Gurpegi en el 11 inicial.

athletic_bilbao.pngsevilla.png

Athletic Bilbao 0 Sevilla 0

*Fecha:14 De Septiembre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:1º Jornada de la Liga.

*Asistencia:36,050 *Arbrito:Manuel Enrique Mejuto González

Goles No hubieron

INJUSTO EMPATE.

Se dio todo parejo como era de suponer pero nosotros en todo momento buscamos mucho más que el Sevila que se vino a meter atras y buscar el punto que para ellos era bueno, a los 27`min tuvimos una muy clara con un remate de Arteta que dio en el largero y nos impidio gritar el primer gol del partido luego unas intervenciones muy buena de Cudicini tampoco nos permitieron adelanternos en la cuenta.

Dominabamos al Sevilla que estaba muy complicado aunque nos jugabamos del todo bien, se generaron muchas ocasiones pero siempre estuvo la figura del portero italiano para impedirnos el gol, el unico susto vino en una contra de Hornos que desvio el remate apenas siendo esa la más clara de ellos, al final Reparticion de puntos en San Mamés y nos vamos con la cara larga ya que se merecio mejor suerte, el Proximo partido es en el Montjuic ante el Espanyol.

c_cudicini.jpg

Cudicini fue la clave del empate.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Fernando Llorente 7(63`Arriaga 7),Ander Murillo 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Carlos Gurpegi 7(63`Víctor 7), Unai Expósito 7, Asier del Horno 7, Tiko 7, Santiago Ezquerro 7, Joseba Etxeberria 6(78`Aranburu 7), Mikel Arteta 7

Sevilla_Club_de_Futbol.gifCarlo Cudicini 9, Sergio Ramos captain6yn.png7, Adriano 7, Juan 7(71`Vanden Borre 7), Edcarlos 7, Karadeniz Gokdeniz 7(78`Sales 7), Jorge López 7, Christian Traoré 7, Jesus Navas 7, Sergio Costa 7(61`Casquero 7), Gér,an Hornos 7

Noticias

* Athletic Sub-18 1-0 Osasuna Sub-18 la figura fue Javi

• Autor

LFP%20logo.jpg

espanyol1tv.pngathletic_bilbao.png

Espanyol 1 Athletic Bilbao 1

*Fecha:17 de Septiembre *Estadio:Montjuic, Barcelona *Competencia:2º Jornada de la Liga.

*Asistencia:43,524 *Arbrito:José Javier Losantos Omar

Goles owngoal4tl.png Carrillo(ATH) 42`min owngoal4tl.png Tiko(ATH) 54`min

POBRE EMPATE.

JHoy volvimoa a dejar muchas dudas ante el Espanyol en un partido donde nos dominaron en todo momento y asi nos pusimos nuevamente en desventaja pero el equipo como siempre salio a buscar al menos el empate que se consiguio con un trallazo impresionate de Tiko que esta empezando el año con goles, pero el equipo en ningun momento se vio bien y el empate era sacarla barata de Montjuic a los 85`min un gol de Espanyol.....Anulado :hello: para nuestra suerte fue el susto más grande al final, asi volvemos a empatar y no estamos bien dos Jornadas apenas 2 unidades y la proxima fecha vamos a una cancha que empieza a ser maldita "El Bernabeu".

1085347167_0.jpg

El Espanyol festejo el primer gol.

RCD_Espanyol_de_Barcelona.gifJuan Catalayud 7, Soong Chong-Goog captain6yn.png8, Felipe 7(60`Crespo 6), José Izquierdo 7, César 7, Thomas Job 7(60`Saldo 7), Albert Riera 7, Coro 7(45`Costa 7), Zvonimir Vukic 7, Edgar 7, Erwin Carrillo 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Carrillo

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Fernando Llorente 7, Andoni Iraola 8, Ander Murillo 7 captain6yn.png8, Fran Yeste 6(55`Etxeberria 7), Luis Prieto 8, Asier del Horno 7, Tiko 8, Joseba Arriaga 7(55`Ezquerro 7), Gaizka Mendieta 7(55`Aranburu 7), Mikel Arteta 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Arteta *Tiko *Mendieta *Del Horno *Llorente

Noticias

*Aranzubia Equipo de la semana.

Hacia rato que no pasaba , me alegra la vuelta de Joseba , el arranque en liga ha sido algo flojo , seguro que pronto los leones mostraran su garra :hello:

Primero de todo lamentar la eliminacion de Escocia en los penales ante Dinamarca, una pena, porque todos sabemos que eso es una loteria en la que puede psar cualquier cosa.

Me encanto la decision de coger la seleccion alemana, tendras un equipo de primer nivel a tu mando, y ese Mundial 2010 sera un objetivo factible y muy bonito.

Con el Athletic ... ¿Crees que el fichaje de Etxebe puede dar un salto de calidad importante para el equipo? El comienzo ha sido frio en liga, pero en UEFa has comenzado mandando.

Enhorabuena por tu fabulosa historia Kayser

• Autor
Hacia rato que no pasaba , me alegra la vuelta de Joseba , el arranque en liga ha sido algo flojo , seguro que pronto los leones mostraran su garra  :hello:

a todos nos alegra que alla vuelta Joseba de seguro sera importante en este año de Liga y Uefa, ojala empezamos a sumar puntos y no nos pase lo de la campaña pasada donde en el arranque quedamos relegados.

Saludos xD

Primero de todo lamentar la eliminacion de Escocia en los penales ante Dinamarca, una pena, porque todos sabemos que eso es una loteria en la que puede psar cualquier cosa.

Me encanto la decision de coger la seleccion alemana, tendras un equipo de primer nivel a tu mando, y ese Mundial 2010 sera un objetivo factible y muy bonito.

Con el Athletic ... ¿Crees que el fichaje de Etxebe puede dar un salto de calidad importante para el equipo? El comienzo ha sido frio en liga, pero en UEFa has comenzado mandando.

Enhorabuena por tu fabulosa historia Kayser

Lo de escocia es algo lamentable caer en penales es solo suerte y no pudimos tenerla en esa oportunidad y terminamos queadndo afuera, ahora con mi nueva Seleccion Alemania creo que las chances de ganar aumenta ya que la calidad de jugadores es mayor y las exigencias tambien :hello:

Bueno con el Bilbao espero que la llegada de Joseba nos ayude para hacer un equipo más fuerte el año pasado nos faltaba un jugador por ese lado de sus caracteristicas creo que sera importante y esperemos le sirva al equipo, por ahora no empezamos bien pero es cosa de ganar un partido y el resto viene solo xD ,

Saludos :D

Me he leido la historia entera, sin perderme un solo post. He estado desde las 20:00 de la tarde hasta ahora que son las 2:33. Mas de 6 horas en las que he reido, llorado, sufrido, disfrutado

CRACK ERES UN CRACK.

Me gusta todo la forma de escribir, de contar la historia y sobre todo que comenzases en un equipo humilde de Inglaterra una de mis ligas favoritas.

Oye que paso en las temporadas que no estuviste en el Birmingham ???

Que pasa ya te olvidaste de tus ex ???

Que ligas tienes cargadas en tu partida ???

Tienes previsto cambiar nuevamente de pais ???

Sigue asi y no dejes la historia, quiero seguir disfrutando. :hello:

Ups , se me paso lo de Alemania ahora podras optar seriamente al titulo , tienes jugadores con gran proyeccion como Lahm , Podolski , Schweinteiger , etc esto esta cada vez mas interesante :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.