Jump to content

¿como Puede Ser ?

Featured Replies

Publicado

loco miren tengo una p4 512 ram etc etc

y cuando elijo la configuracion recomendada (13ligas6paises) al principio funca re joya pero despues se alenta una bocha LO MISMO PASA SI ELIJO

ARGENTINA

ITALIA

ESPAÑA

INGLATERRA

TODAS 1 DIVISIONES NA MAS Y BBDD CHICA alguno puede dar alguna solucion byes y un saludo!!!!

tal vez estes corriendo muchas cosas vease (antivirus, winamp y esas cosas)

• Autor

winamp.panda.msn.(modem adsl)driver ati

es por eso, mata para empezar el panda, el msn, el winamp, el explorer, el driver ati, el lsass y el svchost (me olvidaba, tambien el taskmgr), con eso te corre ligerito :hello:

Fuera de bromas, elige menos ligas, las menos posibles y te va a correr bien.

no porque con una Pentium4 512 le tendria que ir bien.

yo digo que tenes muchas boludeces proba a sacar el Msn que chupa bastante. (Mas si es el 7)

Yo tengo una amd de 2.8 con 512 (512 en realidad es poco) y con la configuracion recomendada se demora bastante a mitad de temporada ya. Y yo q no tengo paciencia... ¬¬, para mi que el juego solo se fija en la velocidad del procesador y no en su memoria.

Otra cosa, viendo la carga de trabajo el fm2005 se come el solo los 512, ¿y que hacemos con los pocos programas principales del sistema? solo ellos usan 150.

El cambio de velocidad de 512 Megas a 1 Giga de RAM es increible.

De cualquier forma, el juego siempre se ralentiza a partir de la tercera temporada.

Aún y así no debéis tener mucha paciencia... Yo, incluso antes de ampliar la memoria ya jugaba con todas las ligas Inglesas, Españolas, Italianas y Francesas activadas :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.