Jump to content

Parche filiales estilo fm08

Posts Recomendados

Publicado

Sergio Araujo (Boca - FC Barcelona)

Luis Alberto (Sevilla - FC Barcelona)

Fabinho (Rio Ave - Real Madrid)

Jota (Celta de Vigo - Real Madrid)

Pedro Mosquera (Getafe - Real Madrid)

Stole Dimitrievski (Udinese - Granada)

Daniel Franco (Argentinos Junior - Rayo Vallecano)

Anthony Lozano (Olimpia de Honduras - Valencia)

Felipe Ramos (Deportivo - Valencia)

También hay un fallo, el Cholo Simeone esta mal ubicado, y el manager del Atletico de Madrid, es el manager del equipo B, Santaelena. Con los de Primera solo pasa con el, pero los de la liga adelante como no los conozco casi, no sabría que decirte.

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bien sobre que archivo quereis que monte, esos cambios?, sobre el original de filiales, o aprovecho la actu con fichajes y jugadores promesas creados?. Saludos.

Publicado

Bien sobre que archivo quereis que monte, esos cambios?, sobre el original de filiales, o aprovecho la actu con fichajes y jugadores promesas creados?. Saludos.

@Migue_poli Hombre, siendo egoísta yo prefiero que montes los cambios sobre la más completa (A) Ahora mismo no tengo el programa delante pero si no recuerdo mal hay que incluir doble nacionalidad a los siguiente jugadores del Real Murcia (confirmado en la página de la LFP): http://www.lfp.es/Temporada/FichaClub.aspx?IDParam=31

Nico Martínez - doble nacionalidad argentina/portuguesa

Nicolás Tagliafico, cedido por Banfield al Murcia - doble nacionalidad argentina/italiana

Estos dos me aparecían en el Murcia Imperial, pero creo que se ha corregido.

Publicado

En el post de creación de jugadores, he colgado una data con los errores mencionados corregidos. Un saludo y a disfrutarlo.

Publicado

@FutbolCantera

...Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Publicado

Se va a hacer tambien equipos como en el 08 de los de Segunda B? Me refiero más concretamente al Racing B, que no sale como en el 08 con esta versión.

Muchas gracias por el curro!

Publicado

En la version del FM 2012, cuando era la hora de inscribir los jugadores no me dejaba avanzar puesto que cada vez que ponia los dorsales del B me decia que pusiera de nuevo los del primer equipo y siempre andaba dando vueltas.

Eso se a arreglado o estamos igual?

Publicado

En la version del FM 2012, cuando era la hora de inscribir los jugadores no me dejaba avanzar puesto que cada vez que ponia los dorsales del B me decia que pusiera de nuevo los del primer equipo y siempre andaba dando vueltas.

Eso se a arreglado o estamos igual?

Si no recuerdo mal ese problema se evitaba cogiendo un día de vacaciones

Publicado

Gracias no sabia eso, otra pregunta. Esta Update tambien se le puede añadir la modificacion de Copa con partido unico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...