Jump to content

Parche filiales estilo fm08

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo no se sí cuando este en primera y mi filial q subirá a 2ab será diferente, pero no se q cambios hay, pues no los noto.

Tengo un problema, y creo es por el parche.

Al ascender con las palmas, también subió las palmas atlético, de manera justa ya q quedo campeón. El problema es q en en quintó partido subi a un chico del filial, ( cosa rara porque estaba inscrito para este) y jugo, la cosa es q veo q tengo más del filial y al intentar bajarlo, no aparece las palmas atlético, sino probadores 1 y también 2. Aparte de equipos afiliados.

Tengo a el filial tb dirigido por mi y miro y estos jugadores también están ahí. Edito con el fmrte para eliminarlos de el primer equipo, y al mirar el filial me sale como q no puede cargarlo.

A q es debido esto?.

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas, lo primero gracias por el parche.

Tengo un pequeño problema con él. Estoy jugando con el SPorting. Cuando tengo jugadores con falta de práctica en los partidos, en lugar de sugerirme que bajen al filial (Sporting B, en segunda B), lo que me sugieren es bajarlos al juvenil. Otros años me mandaban al filial. Tengo que modificar algo?¿O es cosa del parche?

Un saludo y nuevamente gracias.

Publicado

Hola chicos!

Bueno pasaba por aquí ya que tengo una duda. Nunca he jugado con parches que modificaran sustancialmente el juego, el único que he probado ha sido el que sirve para poder jugar con Alemania y Japón y que pasa por encima de las licencias del juego. A mí lo que me gustaría sería que de mi Betis B pudiera especificar entrenamientos personalizados como hago con el primer equipo y el juvenil. En cuanto a mover jugadores entre el B y el primer equipo, no sé si es una regla real o no, pero mientras no hayan jugado más de diez partidos en la temporada con el primer equipo los puedo seguir usando en el B. ¿Necesitaría algún tipo de parche para esto? Porque lo cierto es que cosas como usar las mismas tácticas para todos los equipos del club ya me lo hace...

Gracias por la respuesta!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

a la quinta temporada de la liga bbva y de la adelante deja de realizarse del sorteo y no hay nuevas temporadas en estas ligas...es debido a este parche? solucion? gracias

Publicado

Hace tiempo q no trabajo esta data, me concentre en el update de fichaqjes, que se puede jugar con filiales y tercera.. Miren si ahi no da el error. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado

Hace tiempo q no trabajo esta data, me concentre en el update de fichaqjes, que se puede jugar con filiales y tercera.. Miren si ahi no da el error. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

hola... pero el parche de fichajes no utilizaste como base el de filiales ´08... es que acojona el tema de que desaparezca la liga bbva despues de tanto tiempo...

Publicado

Hola menoto, a mi es que ese problema nunca me lo había dado, lo descubrí por vosotros. Ahora ando con la data de update, jugando y testeando si localizo el error os lo comunico. Saludos.

Publicado

Hola menoto, a mi es que ese problema nunca me lo había dado, lo descubrí por vosotros. Ahora ando con la data de update, jugando y testeando si localizo el error os lo comunico. Saludos.

la data de update es la de fichajes de invierno? lo digo por probarla haber si va bien

• 1 mes más tarde...
Publicado

Antes de empezar una partida me gustaría saber si sigue apareciendo el fallo de la desaparición de las ligas como anteriormente se comenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...