Jump to content

Rendimiento del juego con respecto a FM12

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos, acabo de instalar el juego y todo me va muy bien y muy rapido excepto al pasar de día... se queda en procesando unos 3 minutos, no lo entiendo :S

El juego me carga a los 10 segundos, los partidos en 3D me van perfectos y cuando clickeo en cualquier lado me carga al instante pero tengo ese problema a la hora de pasar de dia... alguien sabe a que es debido??

Muchas gracias de antemano.

Muy buenas a todos, acabo de instalar el juego y todo me va muy bien y muy rapido excepto al pasar de día... se queda en procesando unos 3 minutos, no lo entiendo :S

El juego me carga a los 10 segundos, los partidos en 3D me van perfectos y cuando clickeo en cualquier lado me carga al instante pero tengo ese problema a la hora de pasar de dia... alguien sabe a que es debido??

Procesador con el que cuentas? Se me ocurre eso. Cuántas ligas cargadas?

• Autor

Procesador con el que cuentas? Se me ocurre eso. Cuántas ligas cargadas?

A mi parecer son muchas ligas (fijate que con casi 20 ligas aproximadamente) para ese procesador...y lo que cuentas parece confirmarlo, por eso demora solamente al procesar...

• Autor

A mi parecer son muchas ligas (fijate que con casi 20 ligas aproximadamente) para ese procesador...y lo que cuentas parece confirmarlo, por eso demora solamente al procesar...

@Rubens90 no es nada. Luego cuenta a ver qué tal te va, si era eso finalmente. Además con el paso de las temporadas se pone siempre más lento, eso hay que tenerlo en cuenta al inicio también ;)

• Autor

vaya.. ahora me va mejor pero aun asi sigue yendo lento.. creo que voy a desesperarme jugando.. xD

@Rubens90 es que ese procesador no da para mucho más jeje. Vas a tener que pensarte bien la configuración inicial para que con el paso de las temporadas no se te haga casi injugable por lo lento, además luego comienzan los crash. Suerte!

Aprovecho este hilo para preguntaros.

Yo con una base de datos de 50.000 jugadores en el FM12 tengo dos estrellas y media de rendimiento y cinco de velocidad.

Con el FM13 con una base de 7.000 ya estoy igual.

¿A Alguien le pasa? Es que veo que muchos usuarios afirman que esta edición es más rápida.

• Autor

mmm no entiendo bien eso de la configuracion inicial :S esque puedo configurarlo para qe me vaya mas rapido??

mmm no entiendo bien eso de la configuracion inicial :S esque puedo configurarlo para qe me vaya mas rapido??

Me refiero a cuando creas una partida, la cantidad de ligas, el tamaño de la BD y los jugadores que elijes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.