Jump to content

Rendimiento del juego con respecto a FM12

Featured Replies

• Autor

aaah vale vale muchas gracias por tu ayuda!

Edité el nombre del hilo para que quede claro de qué habla, así evitamos hilos repetidos y los que deseen consultar lo hagan aquí.

Yo juego con una base de datos de 47.000 jugadores,base de datos grande y me da 3 estrellas de velocidad, debe de ser por el procesador. Y me va bastante rapido de rendimiento, tengo 4 gb de ram y un quad core de procesador. Habeis probado a configurar bien vuestros procesadores y ram?

¿Puede ser por culpa del Framework? Es que me dio fallo al instalarlo pero el juego arrancó igual.

PD: Creé el otro tema porque la duda generada en el primer post había sido resuelta y mi post había caído en saco roto. No fue por impaciencia.

Saludos.

Finalmente he validado el caché y ha mejorado considerablemente el tema, si bien es cierto que por ejemplo la pantalla de carga del juego me sigue permitiendo hacer mis necesidades fisiológicas mientras termina xD.

Aprovecho este hilo para preguntaros.

Yo con una base de datos de 50.000 jugadores en el FM12 tengo dos estrellas y media de rendimiento y cinco de velocidad.

Con el FM13 con una base de 7.000 ya estoy igual.

¿A Alguien le pasa? Es que veo que muchos usuarios afirman que esta edición es más rápida.

Aprovecho este hilo para preguntaros.

Yo con una base de datos de 50.000 jugadores en el FM12 tengo dos estrellas y media de rendimiento y cinco de velocidad.

Con el FM13 con una base de 7.000 ya estoy igual.

¿A Alguien le pasa? Es que veo que muchos usuarios afirman que esta edición es más rápida.

A mi me pasa algo parecido... el FM12 me iba perfecto, nunca tuve el más minimo problema de velocidad con el juego, todo me iba muy fluido. Pero ahora con el 13, cargando las mismas ligas de siempre y la misma base de datos en algunos aspectos el juego me va mucho mas lento...

Mi problema concreto es la pantalla de Tácticas y la de Noticias, se queda bastante pillado en esas 2 pantallas. Y lo raro es que en el resto de pantallas o incluso en los partidos 3D va perfecto....

Tengo un procesador de 2,5 y una RAM de 4... nose que puede estar pasando... pero es muy raro...

Este fm tarda bastante mas que otro, lo he testeado en dos maquinas distintas y ambas versiones (12 - 13) y la diferencia al avanzar es mucha.

pues a mi me pasa algo super raro con el fm12 me va lentisimo xD 3 estrellas y gracias xD y con el 13 a tope

Tengo un portatil hp i7 4G de ram

Es extraño tu problema, porque si hay algo que ha cambiado respecto a la edición anterior es la velocidad a la que pasan los días. Yo he empezado unas cuantas partidas con una base de datos de 40.000 jugadores, y no espero ni dos segundos cada vez que le doy a "continuar". No sé qué puede pasarte, quizás tu PC necesita ser más potente, o simplemente sólo te ocurre en esa partida en particular.

Si es por el PC tendrás que disminuir el número de países elegidos o de las ligas que incluyas en cada uno, que es lo que yo haría. A mí también me gustaría poder tener todas las divisiones posibles para que el juego fuera totalmente realista, pero eso repercute en la velocidad y el tiempo de carga, sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo.

El rendimiento está supermal optimizado, tengo un ordenador bastante decente, Dell Inspiron con 4 núcleos y 8 Gb de ram, y va como el culo. Tienen que darle un poco de atención a eso.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.