Jump to content

Rendimiento del juego con respecto a FM12

Featured Replies

pues no se a vosotros chavales, pero puede ser otra cosa mas al procesar..., y es qe cuando avanza no te especifica qe dia es qe esta simulando,por ejem: si sta en un lunes, carga y carga y a lo mejor cuando termina estas a viernes.Eso deberian de mejorarlo en alguna actualizacion, la verdad...

Ami me ha caido de ayer a hoy en picao el rendimiento de el ordenador , no lo entiendo . Ayer 4 estrellas y hoy media ....

A mi siempre me tira media estrella y no tengo ni un problema. Nunca le di mucha bola a eso, jaaa.

@gijonudo81me pasó lo mismo. Y además de me apaga al pc, aunque aparentemente es porque recalienta. Pudiste averiguar porque bajó tanto el rendimiento?

Saludos

• 8 meses más tarde...

A mi me va muchísimo peor este que el fm12, y tengo un ordenador muy potente... un i7-3770k con 16 gb de RAM, el juego instalado en un SSD (Samsung 840 Pro), motherboard Asus Z77 Extreme4... Es verdad que tengo muchas ligas, pero con esas mismas en el 12 iba bastante más rápido, y aquí llevo de vacaciones desde anoche y solo va por Enero... Flipante, lo siento, pero si lo sé no me lo compro...

Todo eso, al margen que llevo casi una hora intentando volver de vacaciones y no lo consigo... sigue avanzando fechas... qué decepción me estoy llevando, me vuelvo al 12 del tirón... Y para el 14 veremos a ver si dejo de comprarmelo, que será lo más probable

Yo tambien tube un cpu dual core y en el fm 2012 y en el 2013 me iba lentillo al pasar de dia, pero en el 2013 me iba bastante mas rapido que en el fm 2012, quizas debas de hacer una pequeña limpieza en el pc, pasar ccleaner o algun programilla de eso, y utilizar todo el ram el que tienes te hara que te funcione mejor

Me sorprende que nadie lo haya dicho hasta ahora, es verdad este FM es bastante mas lento pero es por la nueva opción que tiene, verán cuando van al apartado de preferencias donde cambian la resolución etc etc vana ver que hay una opción abajo que esta puesta en GPU Asistido, deben cambiarlo a Sofware, al menos a mi me solucionó ese problemilla y me va rápido como en FM12 o hasta tal vez mejor y juego con bastantes ligas y una base de datos de 57.000 jugadores aproximadamente y tengo 1gb de RAM y un Intel Celeron 420 1.6 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.