Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! he estado buscando temas en el foro pero no encuentro mucha información sobre una duda que tengo..

la cosa es que a la hora de entrenar a jovenes de la cantera, no se que entrenamiento de jugadas favoritas ponerle a cada uno.. y me gustaría saber si hay algo estandarizado, es decir, si para los centrales son mucho mejores si aprenden "dar pases cortos y faciles" o si para los delanteros es mejor "colocar los tiros".

En conclusion mi duda es ¿existe alguna "guia" que te indique que entrenamientos especializados son mejores para cada posicion?

gracias y perdona si ya existe un tema como este, la verdad es que no lo he encontrado.

Yo creo que no hay nada especificado por seguro, por lo menos a mi forma de ver, depende del resto de características del jugador y del perfil que le quieras dar

Disfruta:

Yo no pondría a entrenar jugadas favoritas a juveniles. Es porcentaje de entreno que pierden, en su mejor edad para desarrollarse. Las jugadas favoritas para años después, siendo aún jóvenes.

Lo más cómodo es que los juveniles obtengan las JP mediante tutelas, precisamente para no perder entrenamientos, como dijo pheenix41. Yo suelo empezar a entrenar las JP cuando algún jugador es ya pieza importante del esquema del primer equipo y realmente la necesita para que mejore su aportación al sistema táctico.

Lo más cómodo es que los juveniles obtengan las JP mediante tutelas, precisamente para no perder entrenamientos, como dijo pheenix41. Yo suelo empezar a entrenar las JP cuando algún jugador es ya pieza importante del esquema del primer equipo y realmente la necesita para que mejore su aportación al sistema táctico.

Totalmente de acuerdo. Las JP no tiene que volvernos locos. Son importantes en mi opinión para completar a un jugador, pero no para incluirlas siendo juveniles o jugadores con tiempo por delante para llegar al primer equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.