Jump to content

Plantilla Football Manager 2013

sHaGGy

Plantilla Football Manager 2013  

170 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

¿Pero esto no se puede hacer ya usando la opcion imprimir pantalla en formato html?

Eres un crack. Hay cosas que tengo delante y ni veo :P !!

Gracias por el aporte!

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
¿Pero esto no se puede hacer ya usando la opcion imprimir pantalla en formato html?

Muy bien visto, tanto tiempo jugando y nunca se me habia ocurrido, este hace más fácil seguir las estadisticas de mi equipo. GRACIAS!!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Alguien puede volver a subirla? Los enlaces no funcionan

¡Hecho!

Publicado

Alguien puede volver a subirla? Los enlaces no funcionan

¡Hecho!

Muchas gracias! muy útil por cierto

Publicado

Buenas, tengo una duda sobre como introducir los datos a partir de un archivo html. Yo me fabrico una vista en la que aparecen todos los atributos puestos en orden, pero los numeros están en horizontal y en la tabla excel tengo que ponerlos en vertical, no se si me explico. Como se puede copiar en horizontal y pegar en vertical?

Gracias.

Publicado

Buenas, tengo una duda sobre como introducir los datos a partir de un archivo html. Yo me fabrico una vista en la que aparecen todos los atributos puestos en orden, pero los numeros están en horizontal y en la tabla excel tengo que ponerlos en vertical, no se si me explico. Como se puede copiar en horizontal y pegar en vertical?

Gracias.

Entiendo que si a la celda del Excel le das la propiedad o el formato de escritura en vertical te lo respetará al pegar...

• 1 mes más tarde...
Publicado

WOW!!!!!! Gracias a Chemo he recordado que puedes imprimir las pantallas en HTML.

Es decir, yo me voy a la plantilla de mi equipo con todas las estadísticas

0e7d03cf90e16040c706898d839f3e7c.png

Y se me guarda tal que así

cc0df1f9eb48bb0b7046fc778bca7ab3.png

Lo que hace que esté tirao pasarlo a un éxcel!!!

GREAT!

Por qué no juega Hugo Fraile? jajajajajaja 1 gol y más de un 7 en apenas 80 minutillos que le has dado... quiero su titularidad jajajaja

• 4 meses más tarde...
Publicado

¡Buenas a todos!

No quisiera molestar reabriendo este tema después de hace tiempo, solo quería saber si se podría volver a subir la Plantilla porque los enlaces no funcionan.

Gracias, un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...