Jump to content

entranar movimientos sin balon y curso de preparador

Featured Replies

Publicado

Hola tengo 2 dudas que me gustaria si me pueden ayudar, la primera es si me pueden explicar porque un "preparador" hace un curso de preparador. Esto creo que es nuevo en el fm13 y no entiendo bien como es, acá dejo un screen para que lo puedan ver

2ilj98l.jpg

Y la segunda es que se me aconseja entranar a un jugador en "movimientos sin balon" alguien sabe como hacerlo posible? todavia no encontre esa opción en el FM 2013

2ep50qr.jpg

Gracias!

Movimiento sin balón = Desmarques.

Los cursos de los preparadores es algo nuevo, efectivamente. Supuestamente ahora los preparadores podrán mejorar sus atributos (algo que antes sucedía, pero de una forma muy misteriosa xD ). No puedo darte más datos porque no he jugado lo suficiente como para saber cuánto pueden mejorar los atributos o cuánto tiempo tarda, etc.

Curioso lo del preparador.Ahora van a ir mejorando nuestros preparadores de equipo de regional haciendo cursos y cuando lleguemos a primera seguiran porque han mejorado en lugar de seguir siendo unos mantas?

Interesante xD

Curioso lo del preparador.Ahora van a ir mejorando nuestros preparadores de equipo de regional haciendo cursos y cuando lleguemos a primera seguiran porque han mejorado en lugar de seguir siendo unos mantas?

Interesante :biggreen

Efectivamente @RazzorManager90 ahora nuestros preparados también mejorarán, eso sí, dependiendo también de su CA y PA, es decir, que si su potencial es 100, seguirá siendo un preparador de "chichinabo" el resto de su vida por mucho curso que haga y lo mejor es que lo descartes, evitando que se gaste dinero de tu presupuesto para formarse.

Me imagino también que los cursos habrán que hacerlos en cuanto acabe la temporada, para no perder al preparador a mitad de temporada.

Me imagino también que los cursos habrán que hacerlos en cuanto acabe la temporada, para no perder al preparador a mitad de temporada.

¿Y por qué lo ibas a perder? ¿Porque tiene que ir a examinarse a la capital o algo así? xD

¿Y por qué lo ibas a perder? ¿Porque tiene que ir a examinarse a la capital o algo así? xD

xD Aun no lo he probado pero supongo que durante el curso estará ausente del club y no entrenará. ¿Alguien lo ha constatado?

¿Y por qué lo ibas a perder? ¿Porque tiene que ir a examinarse a la capital o algo así? :biggreen

:biggreen Aun no lo he probado pero supongo que durante el curso estará ausente del club y no entrenará. ¿Alguien lo ha constatado?

Yo constaté en la Beta que los cursos se realizaban durante la temporada. Lo que no he constatado es si su trabajo en el club se ve mermado durante el tiempo de curso... En cualquier caso, habría que descontárselo de la nómina :D

ademas a mi se me van solos a los cursos!! pero desconozco si dejan de realizar sus competencias como preparadores!!!!

ademas a mi se me van solos a los cursos!! pero desconozco si dejan de realizar sus competencias como preparadores!!!!

A la calle con él, que ahora Rajoy nos lo ha dejado fácil para los despidos :D

es cierto de vez en cuando me aparecen los mensajes de que estan realizando cursos o lo que es incluso mas!!! que necesitan mas tiempo para aprobarlos!!! cuando me salga otro lo pongo!!!! o sea que algunos no son muy listos !!! jajajajja!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.