Galvez Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 @ZeD podrías crear algo para añadir nuevos paises? Eso lo he estado mirando, pero aunque activo la opción me deja borrar pero al añadir el editor se vuelve "loco", tengo que seguir investigando. Ok, a ver si hay suerte
Txini Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Yo antes que los países buscaría la opción para poder cambiar a varios equipos las divisiones regionales, que cambiarselas a 100 equipos uno a uno es un poco coñazo...
QTarantino Publicado Noviembre 12, 2012 Publicado Noviembre 12, 2012 @ZeD Excelente aporte! Va una consulta: con el Debug qué tipos de cambios podían hacerse antes en competiciones... y ahora puntualmente, cuando lo hayas visto. En particular, las opciones de poner "promedios de descenso" como hay en Argentina se puede hacer? Gracias!
andertdl Publicado Mayo 4, 2013 Publicado Mayo 4, 2013 hola tengo una pequeña duda: vereis estoy en el editor del fm2013 y me he descargado estas nuevas funcionalidades para poder hacer una seleccion de euskadi,el caso esque al ponerme ha editara los jugadores que tiene de segundo pais a euskadi, tengo que herlo uno x uno, mi pregunta es como puedo editarlos a todos de golpe
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.