Jump to content

SuperPatch Argentina 2013

Posts Recomendados

Publicado

Encontré un error que no había visto que intercambiaba a Huracán de TA con Talleres entre la C y el Argentino B. Era una error en el DBC. Ahí subí el dbc correctoo que hay que sobreescribirlo por el otro para que funcione en la carpeta editor data.

Publicado

Bajo directamente el link corregido?

Edito:

No me deja descargar ninguno de los dos links. Me salta un error de Mediafire que dice algo sobre una cuena no validada. Fijate qué onda

Publicado

Cave, si tenes info que no esta en el juego oficial (maximas goleads, suporter profile, etc) postealas en los topics de research argentino asi los inlcuimos en el release oficial.

Lo fui sacando todo de distintas páginas. Todo los datos e info son reales, si quieren usarlos no hay ningún problema los dejo a disposición.

Lo tenía todo en el 2012, en distintos archivos, lo único que hice fue ir pasándolos al 2013.

Lo q pasa q extraer la info desde el editor del juego es un pijazo :biggreen. Lo tenes compilado de otra forma? tipo excel o... algo mas general?

Me interesa lo q es la info mas bien dura, no tanto la subjetiva.

Publicado

Cave, si tenes info que no esta en el juego oficial (maximas goleads, suporter profile, etc) postealas en los topics de research argentino asi los inlcuimos en el release oficial.

Lo fui sacando todo de distintas páginas. Todo los datos e info son reales, si quieren usarlos no hay ningún problema los dejo a disposición.

Lo tenía todo en el 2012, en distintos archivos, lo único que hice fue ir pasándolos al 2013.

Lo q pasa q extraer la info desde el editor del juego es un pijazo :biggreen. Lo tenes compilado de otra forma? tipo excel o... algo mas general?

Me interesa lo q es la info mas bien dura, no tanto la subjetiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...