ElCavegolYElChori Publicado Noviembre 4, 2012 Autor Publicado Noviembre 4, 2012 Encontré un error que no había visto que intercambiaba a Huracán de TA con Talleres entre la C y el Argentino B. Era una error en el DBC. Ahí subí el dbc correctoo que hay que sobreescribirlo por el otro para que funcione en la carpeta editor data.
Markitos Publicado Noviembre 4, 2012 Publicado Noviembre 4, 2012 Por ahora lo que es que hay equipos en divisiones incorrectas.
ElCavegolYElChori Publicado Noviembre 4, 2012 Autor Publicado Noviembre 4, 2012 Por ahora lo que es que hay equipos en divisiones incorrectas.
SantiagoA Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Bajo directamente el link corregido? Edito: No me deja descargar ninguno de los dos links. Me salta un error de Mediafire que dice algo sobre una cuena no validada. Fijate qué onda
ElCavegolYElChori Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Publicado Noviembre 5, 2012 Alguien que me diga donde subirlo y lo subo
Fran93 Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Cave, si tenes info que no esta en el juego oficial (maximas goleads, suporter profile, etc) postealas en los topics de research argentino asi los inlcuimos en el release oficial. Lo fui sacando todo de distintas páginas. Todo los datos e info son reales, si quieren usarlos no hay ningún problema los dejo a disposición. Lo tenía todo en el 2012, en distintos archivos, lo único que hice fue ir pasándolos al 2013. Lo q pasa q extraer la info desde el editor del juego es un pijazo . Lo tenes compilado de otra forma? tipo excel o... algo mas general? Me interesa lo q es la info mas bien dura, no tanto la subjetiva.
ElCavegolYElChori Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Publicado Noviembre 5, 2012 Cave, si tenes info que no esta en el juego oficial (maximas goleads, suporter profile, etc) postealas en los topics de research argentino asi los inlcuimos en el release oficial. Lo fui sacando todo de distintas páginas. Todo los datos e info son reales, si quieren usarlos no hay ningún problema los dejo a disposición. Lo tenía todo en el 2012, en distintos archivos, lo único que hice fue ir pasándolos al 2013. Lo q pasa q extraer la info desde el editor del juego es un pijazo . Lo tenes compilado de otra forma? tipo excel o... algo mas general? Me interesa lo q es la info mas bien dura, no tanto la subjetiva.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.