Jump to content

SuperPatch Argentina 2013

Posts Recomendados

Publicado

Cave, si tenes info que no esta en el juego oficial (maximas goleads, suporter profile, etc) postealas en los topics de research argentino asi los inlcuimos en el release oficial.

Lo fui sacando todo de distintas páginas. Todo los datos e info son reales, si quieren usarlos no hay ningún problema los dejo a disposición.

Lo tenía todo en el 2012, en distintos archivos, lo único que hice fue ir pasándolos al 2013.

Lo q pasa q extraer la info desde el editor del juego es un pijazo :biggreen. Lo tenes compilado de otra forma? tipo excel o... algo mas general?

Me interesa lo q es la info mas bien dura, no tanto la subjetiva.

Las goleadas están en la página de Wikipedia de cada club. ïdolos y jugadores con más presencias y goles en www.xenen.com.ar ahí tienen todo!

No se si ustedes son los que crean toda la data para el juego, pero por favor metan al Chori y a Trezeguet al menos como empleados favoritos en River y saquen a Passarella de ahí que no lo quiere nadie jajaj

Publicado

Uno se queja por el record de Alumni de Villa Maria? dejate de joder, parece una joda.

Bien por el chabon que armo el patch y hoy lo disfrutamos, con defectos o no, hizo un laburo de puta madre y hay que felicitarlo y no salir con boludeces asi.

Saludos, y no puedo ganar dos putos partidos seguidos

Publicado

Uno se queja por el record de Alumni de Villa Maria? dejate de joder, parece una joda.

Bien por el chabon que armo el patch y hoy lo disfrutamos, con defectos o no, hizo un laburo de puta madre y hay que felicitarlo y no salir con boludeces asi.

Saludos, y no puedo ganar dos putos partidos seguidos

Publicado

Cave, si tenes info que no esta en el juego oficial (maximas goleads, suporter profile, etc) postealas en los topics de research argentino asi los inlcuimos en el release oficial.

Lo fui sacando todo de distintas páginas. Todo los datos e info son reales, si quieren usarlos no hay ningún problema los dejo a disposición.

Lo tenía todo en el 2012, en distintos archivos, lo único que hice fue ir pasándolos al 2013.

Lo q pasa q extraer la info desde el editor del juego es un pijazo :biggreen. Lo tenes compilado de otra forma? tipo excel o... algo mas general?

Me interesa lo q es la info mas bien dura, no tanto la subjetiva.

Las goleadas están en la página de Wikipedia de cada club. ïdolos y jugadores con más presencias y goles en www.xenen.com.ar ahí tienen todo!

No se si ustedes son los que crean toda la data para el juego, pero por favor metan al Chori y a Trezeguet al menos como empleados favoritos en River y saquen a Passarella de ahí que no lo quiere nadie jajaj

Publicado

Excelente aporte, realmente estuve probandolo y me gusta. Lo único que encontré es que es erróneo el formato del Torneo del Interior, ya que acá se divide en 20 zonas de 8 equipos cada uno y el formato real se trata al menos para esta temporada de 88 zonas de entre 4 y 3 equipos y luego varias fases a eliminación directa (supongo que esto no es fácil de modificar de todas formas). http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=107 .

Saludos!

Publicado

Si, pero eso se debe a que tambien hay que darle cierta loghi

Excelente aporte, realmente estuve probandolo y me gusta. Lo único que encontré es que es erróneo el formato del Torneo del Interior, ya que acá se divide en 20 zonas de 8 equipos cada uno y el formato real se trata al menos para esta temporada de 88 zonas de entre 4 y 3 equipos y luego varias fases a eliminación directa (supongo que esto no es fácil de modificar de todas formas). http://www.afa.org.a...pper&Itemid=107 .

Saludos!

Publicado

Si, pero eso se debe a que tambien hay que darle cierta loghi

Excelente aporte, realmente estuve probandolo y me gusta. Lo único que encontré es que es erróneo el formato del Torneo del Interior, ya que acá se divide en 20 zonas de 8 equipos cada uno y el formato real se trata al menos para esta temporada de 88 zonas de entre 4 y 3 equipos y luego varias fases a eliminación directa (supongo que esto no es fácil de modificar de todas formas). http://www.afa.org.a...pper&Itemid=107 .

Saludos!

Si pero eso se debe a que hay que darle cierta logica al juego. En la realidad, los equipos eliminados siguen jugando sus ligas regionales, en cambio en el FM si un equipo queda eliminado en la primera fase, no vuelve a jugar hasta la proxima temporada y es un garron... Hay que buscar el equilibrio entre lo real y lo que sea funcional para el juego tambien

Publicado

@ElCavegolYElChori no entendiste nada de lo que puse. No es "pasarse por las bolas el record de Alumni en la liga cordobesa" (por cierto, Alumni no juega la liga cordobesa), lo que te quiero decir es que usaste datos que no tienen fuente. Por eso puse que era poco confiable utilizarlo. Sólo eso.

No tengo ganas de compartir mi parche, estoy trabajando en algo mejor que un simple parche.

Publicado

Gracias por compartir. Es jugable y es un gran mérito.

Hay varios equipos que ya venían en Torneo del Interior que están este año en el Argentino B (Andes Talleres, Alianza de Cutral Có, Argentino de Mendoza, Atlético Uruguay, Defensores de Salto, Independiente de Chivilcoy, Ferro de Pico, Independiente de Neuquén, Tiro Federal de Bahía Blanca, entre otros) y algunos que aparecen en el Argentino B que ahora estarían en la quinta categoría (Complejo Deportivo, Independiente de Tandil, Rosario Puerto Belgrano, entre otros). Habría que revisar bien en, por ejemplo, www.interiorfutbolero.com o www.ascensodelinterior.com para dejarlo mejor aún.

También hay como 20 equipos que están en el Argentino B que aún no existen (Rosamonte de Misiones, River de Embarcación, VIlla Belgrano de Junín, Deportivo Fontana, entre otros).

Yo los había creado por mi cuenta a ver cómo salían y traté de matchearlo con tu parche pero me daba error. Si querés te puedo pasar ese archivo para que trates de hacerlo funcionar. A esos clubes, a la mayoría, le falta ponerles los colores.

Un problema para hacer esto es que son 100 equipos y probando con tu archivo permite hasta 96 por un tema de calendarios, así que en el parche mío mandé 4 equipos del Torneo Argentino B en la realidad al Torneo del Interior para hacerlo jugable con 96 equipos pero aún me da error. Si tenés ganas de probarlo y modificar eso, mandame un MP y te lo mando x mail o algo así. Además, aproveché y creé algunas ciudades de equipos que faltaban, así como algunos estadios como el de Chaco o el de Catamarca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...