Vander Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 Maestro podrías resubir los escudos y todo lo relacionado con el parche aparte del dbc? Tengo las loigas, los equipos y los jugadores, pero faltan los escudos y las demás cosas que subiste.
QTarantino Publicado Febrero 21, 2013 Publicado Febrero 21, 2013 @Vander Para eso buscá en las zonas aparte (kits, escudos, etc.). Esto es update de datos nomás...
sebapascual Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Por que me dice que la cantidad de equipos que desciende de la 5 division son 9 y los que ascienden son 10 y no me deja usar el parche? Como se soluciona?
feche Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Porque es un parche para la version anterior del juego, en el hilio de descargas de todas las ligas hay un update que es compatible
mariannn Publicado Junio 30, 2013 Publicado Junio 30, 2013 Hola gente! Se necesita alguna actualización para bajar la update de este juego?
seattleloud Publicado Julio 6, 2013 Publicado Julio 6, 2013 Porque es un parche para la version anterior del juego, en el hilio de descargas de todas las ligas hay un update que es compatible
torcator Publicado Julio 27, 2013 Publicado Julio 27, 2013 Porque es un parche para la version anterior del juego, en el hilio de descargas de todas las ligas hay un update que es compatible Fede, me podes indicar cual es el file correcto? baje el de la pagina 3 y el que esta al inicio... ambos me dan el mismo error. trate de arreglarlo, pero evidentemente no tengo el talento para hacerlo. De paso les digo que el trabajo que hicieron aca es grandioso... me ayudas pls? mil gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.