Jump to content

Plantilla de Preparadores: Cálculo de Estrellas

Featured Replies

@sHaGGy échale un vistazo a los colores, lo acabo de probar y no me salen...

Me salen perfectamente @Galvez

sinttuloaa.jpg

Como puedes ver pone la puntuación final pero no el fondo coloreado, por lo que no se ve cuantas estrellas da...

• Autor

Como puedes ver pone la puntuación final pero no el fondo coloreado, por lo que no se ve cuantas estrellas da...

Por lo que veo ocurre en OpenOffice... Yo trabajo en Google Docs y luego exporto a XLSX y ODS. Al parecer es un problema de compatibilidad entre formatos :(

Por lo que veo ocurre en OpenOffice... Yo trabajo en Google Docs y luego exporto a XLSX y ODS. Al parecer es un problema de compatibilidad entre formatos :(

He abierto el formato Excel con OpenOffice y tambien ocurre...
  • Autor

He abierto el formato Excel con OpenOffice y tambien ocurre...

Yo estoy abriendo el Excel tanto en Google Docs como en Numbers (el Excel de Mac) y se ve perfectamente...

Entonces es cosa de OpenOffice... Cabrones (N)

Lo probé en excel y anda bien. Excelente. Una sugerencia, bah, por lo menos yo lo preferiría así, cambiar los colores a algo en degradé porque que pase de 5 estrellas amarillo a 4.5 rojo es raro y difícil de entenderlo rápido visualmente

@sHaGGy y no sería mejor que se entrara una sola vez cada valor de atributo y que cada categoría escogiera los que usa y calculara el valor? Algo tipo esto:

img0051.png

Ésta me parece una sugerencia buenísima !!! Me sumo a ésta petición. Mejoraría la plantilla

De todos modos muy buen trabajo ShaGGy.

En la otra plantilla que subiste con la encuesta voté que no me parecía muy útil. Pero la verdad es que ésta plantilla me parece muy pero que muy útil. Hacia tiempo que necesitaba algo así !!

Yo uso esta, es la de FMGoikoeficientes. Creo que es más simple, solo hay que meter los datos una vez y te salen todas las areas de entrenamiento, pero de todas formas, la de Shaggy es más metódica y está bastante bien.

Buen trabajo Shaggy.

Juanfor rulate esa que dices, plis!

La he puesto aqui porque los enlaces estaban mal:

Juanfor rulate esa que dices, plis!

Te voy a hacer un regalo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.