Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hace un tiempo hice una historia , JULIO SALINAS EN EL CELTIC PARK, pero se interrumpio la partida, al no poder recuperarla deje aparcado el tema de las historias.

Ahora vuelvo a realizar una historia.

¿Cúales son mis objetivos?

1. Quiero que sea una partida realista, con espiritu LLM, es decir, no fichare bierofkas, adus, etc etc. Comprendo que el Getafe es un club humilde, que el mayor fichaje de su historia a sido Guiza, un jugador de segunda division por 800.000 €... Espiritu LLM pero narrado como una historia.

2. Yo no soy ningun diseñador de graficos ni nada por el estilo, espero que les guste mi forma de narrarlo, y ADMITO SUGERENCIAS , como no xD

Pienso quela mayoria de los lectores de historias NO leen parrafadas, a si que tratare de no extenderme. Si alguna vez quieren ver algo que no haya narrado pregunten xD

Buenos para más detalle uso 5.0.5 con BD de SIGAMES.

Próximo post: Noticias

Espero q t vaya muy bien con el getafe

pd: q es eso d espiritu LLM?? xDxD

Suerte con el Getafe a lo LLM!!! xD

xD

Editado por SaEz.KmT

• Autor

arriba.jpg

Angel Torres anuncia el entrenador de la temporada 2004/2005

9_archivo55_photo_10_1_8_20050305_uhatorres.jpg.jpg

El presidente de la entidad azulona comunicó en rueda de prensa el nombre del entrenador para su primera temporada en Primera División.

La prensa barajaba varios candidatos, como Bernd Schuster, Quique Sanchez Flores e incluso la continuidad de Yosu uribe, pero Angel Torres comunico que el proximo entrenador sera el ex-centrocampista internacional español Luis Enrique, que acaba de sacarse el curso de entrenador.

luis7.jpg

Según informó el presidente del club, en las proximas fechas Luis Enrique dará una rueda de prensa en el Coliseum Alfonso Pérez.

Proximo post: LLegada a Getafe

• Autor
Espero q t vaya muy bien con el getafe

pd: q es eso d espiritu LLM?? xDxD