Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hace un tiempo hice una historia , JULIO SALINAS EN EL CELTIC PARK, pero se interrumpio la partida, al no poder recuperarla deje aparcado el tema de las historias.

Ahora vuelvo a realizar una historia.

¿Cúales son mis objetivos?

1. Quiero que sea una partida realista, con espiritu LLM, es decir, no fichare bierofkas, adus, etc etc. Comprendo que el Getafe es un club humilde, que el mayor fichaje de su historia a sido Guiza, un jugador de segunda division por 800.000 €... Espiritu LLM pero narrado como una historia.

2. Yo no soy ningun diseñador de graficos ni nada por el estilo, espero que les guste mi forma de narrarlo, y ADMITO SUGERENCIAS , como no xD

Pienso quela mayoria de los lectores de historias NO leen parrafadas, a si que tratare de no extenderme. Si alguna vez quieren ver algo que no haya narrado pregunten xD

Buenos para más detalle uso 5.0.5 con BD de SIGAMES.

Próximo post: Noticias

Espero q t vaya muy bien con el getafe

pd: q es eso d espiritu LLM?? xDxD

Suerte con el Getafe a lo LLM!!! xD

xD

Editado por SaEz.KmT

• Autor

arriba.jpg

Angel Torres anuncia el entrenador de la temporada 2004/2005

9_archivo55_photo_10_1_8_20050305_uhatorres.jpg.jpg

El presidente de la entidad azulona comunicó en rueda de prensa el nombre del entrenador para su primera temporada en Primera División.

La prensa barajaba varios candidatos, como Bernd Schuster, Quique Sanchez Flores e incluso la continuidad de Yosu uribe, pero Angel Torres comunico que el proximo entrenador sera el ex-centrocampista internacional español Luis Enrique, que acaba de sacarse el curso de entrenador.

luis7.jpg

Según informó el presidente del club, en las proximas fechas Luis Enrique dará una rueda de prensa en el Coliseum Alfonso Pérez.

Proximo post: LLegada a Getafe

• Autor
Espero q t vaya muy bien con el getafe

pd: q es eso d espiritu LLM?? xDxD

Gracias zapo, lo de LLM significa realismo. Pongamos un ejemplo, el getafe crees que iria a buscar jugadores de la cantera sudafricana y ficharia a Mokoena en la realidad?? No. Pues simplemente es buscar realidad con un poco de coherencia. en el foro de LLm se explica bien, solo que yo si dire nombres de jugadores y narrare una historia, es la diferencia con una llm.

• Autor
Suerte con el Getafe a lo LLM!!! xD

xD

a ver si es verdad saez.kmt, buscaremos mantenernos y tener contentos a los aficionados. xD

me uno a la historia y ya eh leido un par de historias de LLM y estan buenas. Asique me gusta la idea suerte xD

suerte, saludos xD

• Autor

Luis Enrique aterriza en el Coliseum Alfonso Pérez

Esta mañana ha llegado procedente de Gijon Luis Enrique, y nada más llegar dió una rueda de prensa.

¿Qué le ha hecho venir al Getafe C.F. y no a otro club?

Tenia ganas de entrenar a un conjunto en la máxima categoria, las otras ofertas que tenía era más para formarme en equipos juveniles, pero yo me veo capaz de dirigir a este grupo de jugadores

¿Cúal es su objetivo esta temporada?

Parece evidente que es eludir el descenso, y para ello es necesario que los jugadores se impliquen en el proyecto, tanto los que continuan de la temporada pasada como los que están cedidos por otros equipos y tienen que demostrar su valia

¿Habrá altas y bajas en el equipo?

Es pronto para decirlo, nuestro presupuesto es muy limitado, ya que lo principal es asegurar la economia del club, de momento cuuento con todos

Me resulta extraño hablarles desde aqui y parecer un tipo serio cuando saben que no lo soy xD espero que no me de mucha caña la prensa madrileña!

Proximo post, instalaciones y plantilla

Editado por slaughter

• Autor
me uno a la historia y ya eh leido un par de historias de LLM y estan buenas. Asique me gusta la idea suerte xD

suerte, saludos xD

Encantado de que nos sigas, siempre habra un asiento luibre en el coliseum, y si no lo hay tenemos un cerro al lado que se llena de gente para ver los partidos gratis jajajaj

Me uno en tu aventura con el Getafe, donde espero que hagas grandes cosas con el equipo madrileño amigo, me gusta tu idea de darle un toque LLM a la historia, lo ara sin duda mas atractiva.

Un Saludo! xD

mucha suerte con el Getafe, un desafio complicado xD

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.