Jump to content

Featured Replies

• Autor

jornada 30

ESP_getafe.gif vs ESP_numancia.gif

Sin duda partido clave en nuestra lucha particular. El Numancia está hundido, sin técnico y ya practicamente en segunda division.

Es nuestro momento para salir de abajo.

j30.jpg

Los goles del Getafe

j30gol1.jpg

Gica remata sorprendentemente un saque de banda de Sergio Ramos.

j30gol2.jpg

Corner que remata Alberto y despeja un defensa hacia su propia porteria.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"3 puntos vitales para el Getafe que hunden en el pozo de la segunda division al Numancia.."

• Autor

arriba.jpg

titclasi.jpg

clasificacion30.jpg

Estamos fuera del descenso, le sacamos 4 puntos al Albacete a falta de 8 jornadas y tenemos que enfrentarnos contra ellos, todo está por ver.

• Autor

arriba.jpg

titentrevista.jpg"La clave está en las proximas jornadas."

sramos.gif

La pagina oficial del club entrevistó al joven jugador cedido por el Sevilla C.F., Sergio Ramos, que ha disputado 24 de los 30 partidos de liga:

[WEB]Buenos dias

[s. Ramos]Que hay!

El equipo ha salido por fin del descenso y tiene un pequeño colchón de 4 puntos, ¿como ve la permanencia?

Está complicada, la clave está en estas proximas jornadas, ya que las ultimas seran muy dificiles (Barcelona, At Madrid y Sevilla).

¿Como ha llevado el cambio de jugar en Segunda B a ser titular en Primera Division

Estoy encantado! Las primeras jornadas tuve malas actuaciones y perdimos varios partidos por jugadas en mi banda, pero me he asentado y voy a mejor.

¿Que relacion tiene con Luis Enrique?

Muy buena, siempre le estaré agradecido por darme la oportunidad en Primera Division cuando Caparrós no contaba conmigo.

¿Al final de temporada volverá al Sevilla?

En principio yo soy jugador del Sevilla, pero he de reconocer que la estancia en Getafe está siendo genial, no me importaría un traspaso aqui..

Eso es todo, gracias.

De nada, sigo con mis vicios a la play. :P

suerte con el getafe, fichate a jugadores que terminan contrato que hay muchos muy buenos como javi guerrero que te puede servir.

• Autor
suerte con el getafe, fichate a jugadores que terminan contrato que hay muchos muy buenos como javi guerrero que te puede servir.

Nuestra politica salarial hace que de fichar jugadore sin contrato solo puedan ser con salarios bajos, por eso he mandado ojeadores a la segunda division, y ya puedo adelantar que las negociaciones por Güiza están adelantadas.

Bueno, entramos en el momento clave parte con ventaja sobre el Alba pero ese partido frente a ellos sin duda sera clave para ambos.

Sorprendentemente genial el rendimiento del enano de Alberto ¿te lo esperabas?

Saludos

• Autor
Bueno, entramos en el momento clave parte con ventaja sobre el Alba pero ese partido frente a ellos sin duda sera clave para ambos.

Sorprendentemente genial el rendimiento del enano de Alberto ¿te lo esperabas?

Saludos

¿Alguien se lo esperaba?

IN - PREZIONANTE

Tambien hay que decir que la liga está siendo realmente pobre en cuanto a goleadores.... pero que el pichichi sea Alberto y a un gol Eto'o????? :P

• Autor

jornada 31

ESP_albacete_balompie.gif vs ESP_getafe.gif

Llega el partido del que hablabamos, el partido clave.

Es necesario como mínimo un empate, para evitar que se acerquen a nosotros, y dado ques es fuera de casa con eso me conformo.

Espero que Gica y Alberto sigan en racha.

j31.jpg

Los goles del Getafe

j31gol1.jpg

Yordi marca su primer gol en el momento justo, en el minuto 88..

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Yordi da un punto de oro al Getafe en el Carlos Belmonte."

muy bien estos ultimos resultados!! el objetivo de la permanencia esta cerca, pero ahora no hay que bajar el ritmo... solo una cosa: POBRE NUMANCIA JOE!!! :P saludos!

• Autor

jornada 32

ESP_getafe.gif vs ESP_villarreal_cf.gif

Estamos a 4 del descenso, y hay que puntuar en casa si no queremos vernos sorprendidos en las jornadas que quedan.

Cuento con Nano y Albiol tras sus lesiones.

j32.jpg

Los goles del Getafe

No hubo

Titulares de prensa

marca_peq.gif"El Getafe salva un punto sin tirar a puerta."

• Autor

El objetivo está mas cerca pero no nos podemos relajar, estamos fuera del secenso pero sólo a 4 puntos y con un calendario dificil.

El Numancia tenía todas las de caer... con diferencia el peor equipo, aunque tengo echado el ojo en algun jugador suyo de cara al verano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.