Jump to content

Featured Replies

Venga, ánimo y tranquilo que seguro que lo consigues :P

• Autor

jornada 33

ESP_ca_osasuna.gif vs ESP_getafe.gif

No hay que relajarse, el Osasuna está en UEFA pero sobre el papel es el equipo más sencillo con el que podriamos puntuar.

Soy bastante pesimista con el calendario.

j33.jpg

Los goles del Getafe

j33gol1.jpg

Penalty que lanza Pachón al borde del descanso.

j33gol2.jpg

Golazo impresionante de Alberto que esá siendo la revelación de la liga.

j33gol3.jpg

Yordi marca su gol 100 en liga.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Exhibición del contragolpe del Getafe."

Editado por slaughter

• Autor
Venga, ánimo y tranquilo que seguro que lo consigues :P

Bueno espero que salga bien pero tal y como está la clasificacion tenemos a Albacete Getafe Athletic y Racing en 3-4 puntos para una plaza de descenso ya que Levante y Numancia están descendidos ya.

• Autor

jornada 34

ESP_getafe.gif vs ESP_valencia_cf.gif

Partido muy dificil, pero en casa hay que puntuar ( se que me repito pero es fundamental en casa).

Como parar a Aimar y compañia? No lo se, espero que la contundencia de Javi Navarro y Tena al menos los frene.

j34.jpg

Los goles del Getafe

No hubo

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Sergio Sanchez salva un punto."

• Autor

jornada 35

ESP_athletic_club_bilbao.gif vs ESP_getafe.gif

El unico enfrentamiento frente a un rival del descenso que nos queda, estamos por encima suya pero si perdemos se cambiaran las tornas.

j35.jpg

Los goles del Getafe

No hubo

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Dos Tikotazos resuleven un duelo por escapar del descenso."

como vamos?

• Autor

arriba.jpg

titclasi.jpgclasificacion35.jpg

Estamos fuera del descenso, pero hay 4 equipos en 2 puntos para una plaza por el descenso.

El Real Madrid se ha proclamado campeon por la parte de arriba ( si, esa que vemos tan lejos)

Nuestro calendario es:

Barcelona © Sevilla (F) At. Madrid ©

• Autor
como vamos?

a partir de aqui pondre la parte baja de la clasificación todas las jornadas ya.

El peor equipo!!! SIN FALTAR EEH!!! jejeje bueno a que jugadores del Numancia les tienes hechado el ojo? la verdad es que quitando la derrota ante el Bilbao estas haciendo mas que bien las cosas... suerte

Pd---> que te dije a principio de temporada? que te guardaras a alberto... al final un crack eeh!

• Autor

arriba.jpg

titentrevista.jpg"No nos dejaremos abasallar"

4dd9b4albertop.jpg

La pagina oficial del club entrevistó al sorprendente delantero, Alberto, la revelacion de liga:

[WEB]Buenos dias

[Alberto]Buenas.

El equipo sigue luchando por eludir el descenso pero tienen un calendario dificil, ¿como ve el futuro?

Muy duro, tenemos que trabajar como hasta ahora y no dejarnos abasallar.

Para muchos los 14 goles que lleva y el hecho de estar primero en la tabla de pichichis junto a Eto'o es un sorpreson, ¿para usted?

Creame que lo es, Todas las temporadas hice muchos menos goles, sin ir mas lejos mi mejor marca eran 6 en 39 partidos en el año del ascenso del getafe. Tambien me ha sorprendido que el pichichi lleve 14 goles en 35 partidos .

¿Que relacion tiene con Luis Enrique?

Genial, mantiene a todos con moral, y con ganas de darle alas a este proyecto. nunca lo olvidaré, esta temporada para mi será especial.

Al principio de temporada se barajo la posibilidad en la prensa de su salida ¿que ocurrio?

Lucho me lo dejo claro, no partía como titular, y solo si estaba dispuesto a luchar por el puesto, dar el máximo y adaptarme a varias posiciones seguiria. Acepte, me gustan los retos.

Eso es todo, gracias.

A ti, solo pedir el apoyo de todos para salvar esta dificil solución.

• Autor
El peor equipo!!! SIN FALTAR EEH!!! jejeje bueno a que jugadores del Numancia les tienes hechado el ojo? la verdad es que quitando la derrota ante el Bilbao estas haciendo mas que bien las cosas... suerte

Pd---> que te dije a principio de temporada? que te guardaras a alberto... al final un crack eeh!

sin faltar pero no me niegues que en un 99% con esa plantilla se desciende.

Juanlu y Graff vendrian bien en la banda izquierda, pero habrá que sondear más mercado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.