Jump to content

Featured Replies

• Autor

No, dejo un poco desprotegido el lateral derecho solo con sergio Ramos, pero espero que Mario Cotelo se defienda por allí.

• Autor

logo_tm.giflogo_telenoticias.jpg

45852.jpg

Informa Agencias/Telemadrid

Manolo Lama entrevista a Luis Enrique

Ninguno olvida ese gol de Pachón en el último minuto.. ¿el momento más glorioso de la historia del club?

Compartido con el protagonizado también por Pachón con los 4 goles en tenerife... Él si que se mereceria el nombre del estadio

Bueno gran parte de la plantilla eran cedidos, y tras su marcha el equipo se quedo con apenas 15 hombres, ¿un verano dificil?

Un verano muy largo, con muvhas reuniones entre los ojeadores, Ã?ngel Torres y yo. Pero finalmente tenemos una plantilla de 27 jugadores, aunque hay dos jugadores con ficha del b con los que no cuento Asen, que puede irse en cualquier momento con la libertad y Quique Medina

¿Qué opinas de la polémica con el Atlético?

Pues el año pasado se portaron muy bien con nosostros, pero tras unas conversaciones con ellos este año nos dimos cuenta de que por alguna razon, los dos equipos de Madrid, no sólo el Atlético, no querian facilitarnos seguir en Primera, pero acudimos al FC Barcelona, donde tengo muchos amigos, y conseguimos 3 cesiones muy importantes.

¿Cual es el objetivos que se marca el Getafe?

Muy sencillo, evitar el descenso, aunque sea en el ultimo minuto como dije la otra vez jajaja. No podemos aspirar a mucho más.

Editado por slaughter

que fichajes se han echo en españa, que sean destacados?

Mi once:

Portero: Sergio Sanchez

Defensa: Ramos, Tena, Navarro, Nano

Medios: Munitis, Vivar Dorado, Zapater, David Sanchez

Delanteros: Alberto, Maxi Lopez

Creo que te has reforzado bien, espero que este año celebremos la salvacion antes del minuto 90 del ultimo partido de liga :( Aunque si hay que firmar eso, se firma.

Saludos

• Autor

OFFTOPIC

Gracias a la gran compañia que es Wanadoo, me quedo sin internet minimo 2 meses, por lo que dejo aparcada la historia, y espero retomarla en cuanto pueda.

Gracias a todos los que me habeis seguido. :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.