Jump to content

Featured Replies

Fijate y mirate jugadores de la Segunda b hay algunos muy interesantes xD

• Autor

Son las 10.30, tras mi retirada en el FC Barcelona no madrugaba tanto ....Aqui estoy puntual a la cita, mi segundo entrenador Fernando Miguel me enseña las instalaciones.

instala1.jpg

Habia quedado con el en las oficinas, donde no habia mas de 3 o 4 empleados...

De ahi nos dirigimos a ver mas instalaciones del club, para mi la principal, el vestuario, y despues el terreno de juego.

instala3.jpginstala4.jpginstala5.jpginstala7.jpg

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez TERRENO DE JUEGO: 105 m. x 70 m. CAPACIDAD: 14.400 espectadores

Desde dentro parecia otra cosa el estadio.... daba buenas vibraciones.

instala10.jpginstala11.jpginstala12.jpginstala13.jpg

GIMNASIO: El gimnasio es una parte fundamental en un trabajo específico para los futbolistas. SALA DE PRENSA

Me parecieron unas instalaciones adecuadas, no sugerí mejora alguna,y pasé a conocer a la plantilla.

plantilla.jpg

PORTEROS

Disponia de 4 porteros a mi disposición: Sergio Sanchez, Sergio Aragoneses ( cedido At. Madrid), Sanchez Broto y Nacho.

No contaba con Nacho a si que lo puse transferible ni con Sergio Aragoneses debido a su alta ficha, por lo que lo devolvi al su club.

Objetivos: Ninguno

DEFENSAS

Tenia los defensas justos, el unico problema era que los dos laterales eran extracomunitarios Kome y Pernía por lo que a largo plazo los buscare recambio.

Objetivos: LTD para devolver a Kome al Mallorca y tener una plaza más de extracomunitario.

CENTROCAMPISTAS

Tengo gran numero de medio centros defensivos que sin duda aprovecharé no tengo hombres de bada pero tampoco son una prioridad.

Objetivo: Reforzar las bandas si es posible con algun jugador cedido joven o algun descarte de otro club.

DELANTEROS

Overbooking de delanteros en el Getafe. Solo contare con 4 por lo que intentare deshacerme de varios. El primero Riki, que vuelve al R.Madrid B. Me quedan 6. Cuento como fijos con Craioveanu y Pachón el resto esperaremos a ver que pasa.

Objetivo: primero deshacernos de jugadores como Asen o Alberto, despúes ya se verá.

• Autor
Me uno en tu aventura con el Getafe, donde espero que hagas grandes cosas con el equipo madrileño amigo, me gusta tu idea de darle un toque LLM a la historia, lo ara sin duda mas atractiva.

Un Saludo! xD

El getafe cae simpatico a mucho jeje. a ver si tengo suerte y los equipos grandes me ceden jugadores.

• Autor
mucha suerte con el Getafe, un desafio complicado xD

salu2

complicado es pero tampoco busco salir campeon ni mucho menos.... jeje gracias por postear!

• Autor
Fijate y mirate jugadores de la Segunda b hay algunos muy interesantes xD

Lastima que solo tenga cargado primera y segunda división, mis ojeadores observaran mucho esa segunda división, pero mis 300.000€ de presupuesto limitan el fichaje de grandes jugadores que hay en segunda division.

• Autor

arriba.jpg

Primeros movimientos en Getafe

En un comunicado oficial, el club comunicó varios movimientos:

Bajas

get_7.jpg

El delantero Michel, ex del rayo vallecano, se marcha al Villareal por la nada despreciable cantidad de 2.2 millones de €, cifra record para el club del sur de Madrid.

Los siguientes jugadores cedidos volvieron a sus clubs porque el nuevo entrenador no contaba con ellos y queriar ser leales a ellos:

Sergio Aragoneses (At. Madrid) Riki (R. Madrid) Gallardo (Sevilla)

Altas

900022.jpg

Tras duras negociaciones con Emilio Butragueño se ha conseguido una cesion sin opcion de compra del jugador madridista Juanfran, que compartirá la banda derecha con el veterano Vivar Dorado

• Autor

arriba.jpg

El Getafe los presenta a pares!

Asi es, esta mañana Angel Torres convocó a los medios para presentar dos nuevos jugadores que vestiran la camiseta azulona en la 2004/2005.

Los dos jugadores llegan cedidos, ya que parece que el nuevo entrenador quiere apostar por jovenes que quieran hacerse un hueco en la primera división. Los dos llegan con informes favorables de los ojeados.

solabarrieta.jpg

El primero llega procedente del Athletic de Bilbao donde debutó en primera division la temporada pasada, ARITZ SOLABARRIETA

sramos.jpg

El segundo procede del Sevilla, donde sorprendentemente estaba en el segundo equipo, es Sergio Ramos.

En la misma rueda de prensa se confirmó la baja del camerunés Kome, que vuelve al Mallorca.

Weno, me uno a tu historia. Mucha suerte B)

Buenas incorporaciones al equipo con la llegada de Juanfran, Sergio Ramos y Solabarrieta, pero los 3 llegan cedidos?

Creo que te equivocaste un poco con deshacer la cesion de Sergio Aragoneses ya que es un portero que si goza de minutos se sale, en cuanto a Riki y Gallardo creo que hiciste bien, i Michel uno de tus delanteros mas peligrosos, se notara su ausencia creo, pero sacaste un buen dinero por el.

Habran mas incorporaciones?

Suerte y a seguir asi! xD

Bueno me gusta esa forma de jugar a lo LLM, que no es otra cosa que jugar de la forma mas realistica posible. A ver que tal te va con el Getafe.

Estoy asombrado por la cantidad de pasta que has sacado por "Gordo" Michel, un paquete.

Suerte y saludos

• Autor
Weno, me uno a tu historia. Mucha suerte B)

Gracias por seguir la historia. Bienvenido al Coliseum Alfonso perez, espero que des suerte a este club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.