Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia!! Me parece una idea muy buena que la estas llevando muy bien!! Creo que te has equivocado con alguna venta y finalización de cesión pero bueno aun así puedes hacerlo bien!! No te deshagas de Alberto que es bueno!!! Bueno sigue así que estas haciendo cosas interesantes y los gráficos pese a decir que iban a ser malo me están gustando!! Un saludo y suerte con tu segunda historia con un jugador retirado!!

• Autor
Slaughter tu historia parece interesante la verdad!! espero que consigas el objetivo de la permanencia, Suerte en ello!!! ;)

Gracias cryller, no se si descendere o no, pero intentaré todo para que no pase ;)

• Autor
Bien, primer puntito.

Vaya tarde que ha tenido Fernando Niño, para olvidar.

1 punto a la saca, y la verdad el gol se lo merecia Garcia Granero, que hizo un partido espectacular por la banda izquierda y quiere ganarse el puesto frente a Solabarrieta.

Gracias por postear!

• Autor
Me uno a tu historia!! Me parece una idea muy buena que la estas llevando muy bien!! Creo que te has equivocado con alguna venta y finalización de cesión pero bueno aun así puedes hacerlo bien!! No te deshagas de Alberto que es bueno!!! Bueno sigue así que estas haciendo cosas interesantes y los gráficos pese a decir que iban a ser malo me están gustando!! Un saludo y suerte con tu segunda historia con un jugador retirado!!

Gracias por unirte!

Las cesiones que he devuelto varias han sido por salarios altos, como Aragoneses y Gallardo, al tener alternativas mas baratas ( juanfran y Sergio Sanchez).

Los graficos no son ninguna maravilla pero hago lo que se ;)

• Autor

Segunda Jornada

ESP_RC_Deportivo_La_Coruna.gif vs ESP_getafe.gif

Primera salida del club a un gran estadio, sera realmente dificil para a jugadores como Luque, pero confio en que Sergio Ramos pueda frenarle.

Esta vez dare entrada a otros jugadores como Pernia Diego Rivas o Alberto, que aporten más experiencia.

j2.jpg

Los goles del Getafe

No hubo.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Dos jugadas del Luque dan la victoria al Depor frente a un pobre Getafe que sólo disparo una vez"

Editado por slaughter

• Autor

Tercera Jornada

ESP_getafe.gif vs ESP_Real_Racing_Club_Santander.gif

Nos visita un Racing de Santander actual colista, no por eso va a ser un partido facil. No estamos generando ocasiones y tampoco hacemos goles.

j3.jpg

Los goles del Getafe

No hubo.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Awate evita la primera victoria del Getafe"

Editado por slaughter

No te preocupes slaughter, un mal comienzo lo tiene cualquiera!! La proxima jornada tu primer victoria!!

Saludos amigo!! ;)

• Autor
No te preocupes slaughter, un mal comienzo lo tiene cualquiera!! La proxima jornada tu primer victoria!!

Saludos amigo!! ;)

Eso espero, al menos el ultimo partido mereci ganar, pero un disparo de 30 metros que reboto y un portero q hace milagros....

Bueno tranquilidad amigo, no hay que desesperarse, es solo el comienzo, y bueno espero que pronto cambie la suerte del Geta!! Animo crack!!

Saludos!! ;);)

che capo q skin tenes? esta zarpado, de donde lo bajaste?

animo, que dos resultados malos no son nada, poco a poco cogeras la forma y subiras para arriba, esperemos que no pases ningun problema de descenso!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.