Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno tranquilidad amigo, no hay que desesperarse, es solo el comienzo, y bueno espero que pronto cambie la suerte del Geta!! Animo crack!!

Saludos!! xDxD

Nadie dijo que fuera fácil, estamos a 3 puntos de salir del descenso de todos modos...queda mucho trabajo por hacer.

• Autor
che capo q skin tenes? esta zarpado, de donde lo bajaste?

El skin es el adidas F50 creo, sino me equivoco se llama asi, creo que lo baje de esta web o de dugout no me acuerdo :S

• Autor
animo, que dos resultados malos no son nada, poco a poco cogeras la forma y subiras para arriba, esperemos que no pases ningun problema de descenso!

Como dije antes esto no va a ser un paseo, tengo claramente la peor plantilla de Primera Division junto con la del Numancia, a si que tendremos que sufriri mucho a lo largo de la temporada.

Suerte con el Getafe!!

No arrancaste del todo bien pero es claro que lo podés revertir xD

Animo xD

Muy buena historia, al hacerla con el espiritu de LLM, es mucho mas realista y cada punto es valorado mucho mas.

Al principio será complicado pero si consigues mantener al equipo en la categoria lo haras crecer y la proxima temporada tendrás un equipo mas fuerte.

Saludos y suerte!

• Autor

Cuarta Jornada

ESP_malaga_CF.gif vs ESP_getafe.gif

Visitamos la Rosaleda con la confianza de que estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamiento. Daremos la responsabilidad del ataque a Alberto y Pachon, ya que valoro su experiencia, y Yordi está lesionado.

Tambien opto por un doble pivote más trabajador que con clase excluyendo a Gabi, para poner a Cubillo y Diego Rivas, que me aseguran trabajo y agresividad.

j4.jpg

Los goles del Getafe

j4gol1.jpg

Contraataque culminado por Alberto tras un gran pase largo de Pachón desde campo propio.

j4gol2.jpg

Otro contraataque bien llevado, en el que Diego Rivas abrió a banda hacia Gracia Granero que dió un centro medido para que Craioveanu, nuestro "abuelo" marcara su primer gol esta temporada.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Dos contragolpes y una dura defensa dan la primera victoria en Primera Division al Getafe C.F."

Editado por slaughter

• Autor
Suerte con el Getafe!!

No arrancaste del todo bien pero es claro que lo podés revertir xD

Animo xD

Trabajo, trabajo y más trabajo. Nuca habrá una victoria falta pero confio en qeu si se enlazan dos buenos resultados, la moral del equipo subirá y podremos seguir adelante.

• Autor
Muy buena historia, al hacerla con el espiritu de LLM, es mucho mas realista y cada punto es valorado mucho mas.

Al principio será complicado pero si consigues mantener al equipo en la categoria lo haras crecer y la proxima temporada tendrás un equipo mas fuerte.

Saludos y suerte!

Me saben los puntos a gloria la verdad xD, en cuanto a la próxima temporada, con la cantidad de cesiones que tenemos ahora mismo, sera un trabajo duro.

• Autor

Quinta Jornada

ESP_getafe.gif vs ESP_levante.gif

Nos visita el Levante CF, otro recien ascendido que no está pasando por un buen momento, una victoria seria espectacular, ya que nos meteria en la zona media de la tabla, pero todo lo que sea sumar es valido.

Como esta jornada es en miércoles, los jugadores llegaron cansados de la jornada del domingo, por lo que tuve que hacer muchas rotaciones.

j5.jpg

Los goles del Getafe

No hubo

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Empate sin goles y sin ocasiones en el Coliseum"

Editado por slaughter

• Autor

arriba.jpg

titclasi.jpgClasificacion5.jpg

Todo lo que sea estar fuera de los 3 de abajo es un éxito para este equipo, y de momento la directiva está satisfecha con el trabajo realizado.

No tenemos mucho gol pero tampoco encajamos demasiados.

Editado por slaughter

• Autor

arriba.jpg

titentrevista.jpg"El futuro económico está asegurado par al menos 2 años."

9_archivo55_photo_10_1_8_20050305_uhatorres.jpg.jpg

La pagina oficial del club entrevistó al presidente del Getafe CF, Angel Torres:

[WEB]Buenos dias

[A. Torres]Hola

El equipo no ha arrancado todo lo bien qeu se esperaba ¿como ve la marcha del equipo?

Bueno, creo que el equipo se mantendra y podremos estar un año más en la liga de las estrellas. Los jugadores tardaran en adaptarse..

¿Por que se decantó por Luis Enrique como nuevo entrenador?

Bueno, desde el primer momento busque un entrenador sin experiencia y joven, pero con mucha ilusión.

¿Han sido duras las negociaciones con clubes de primera para pedir cesiones?

Mucho, pero clubes como Athletic Sevilla y en especial Atletico de Madrid han sido muy amables con nosotros.

¿El Real Madrid no?

No quiero tocar ese tema, Emilio Butragueño ha sido bastante duro negociando.

Entre tanto exito negociando...¿alguna negociacion que le haya dejado una espinita clavada?

Si, sin duda el intento de que Alfonso jugara en Getafe, pero no podiamos asumir los 6 millones que pedia Lopera.

La venta de Michel por 2.2 millones de € ha sido muy comentada, ¿como esta la economia del club?

Gracias en parte a esta operación la economia del club está asegurada. No vamos a cometer locuras.

Editado por slaughter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.