jbg Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Gino Peruzzi Luchetti - I.D.: 14025052 - Edad: 20 - Lugar de nacimiento: Corral de Bustos (Argentina) - Altura: 180 - Peso: 66 - Posición: (DF/CR/ME (D)) - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Vélez - Valor: 750 mil euros - Calificación: 9 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2012 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2016 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Gran proyecto de lateral derecho, muy bueno defensivamente, bueno centrando, destaca en su caso la relación calidad/precio
S_algeciras Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Tiene muy buena pinta, lo unico que me hecha un poco para detras , es su poca AGRESIVIDAD , pero la verdad que muy buen informe. Gracias por sumar
Zine Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Joder con los atributos mentales, vaya subida. Da el perfil de jugador MALS. Buen aporte, sí señor.
Sir_Peter Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 a la cartera directo, a ver si puedo ficharlo
matcod86 Publicado Julio 7, 2013 Publicado Julio 7, 2013 Cuando he jugado en Velez ha sido clave, y ademas, no muy dificil de mantener contento. Me duro bastante y al final termine sacando una buena cantidad por el.
Gotze Publicado Septiembre 1, 2013 Publicado Septiembre 1, 2013 Yo lo he fichado con el Manchester United y la verdad que se gana tu cariño rápidamente, seguro en defensa, hace bien la banda, buenos centros, lo único que le destacaría como malo es que, a diferencia de Rafael, si por algún motivo termina dentro del área no remata, busca alternativas aun teniendo una chance clara.
mad84 Publicado Septiembre 1, 2013 Publicado Septiembre 1, 2013 Yo lo fiche algunas veces a gino peruzzi, y daba un muy buen rendimiento en el lateral derecho, aunque tambien muchas veces se iva a la ducha antes de tiempo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.