Jmdea Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Hola soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo años y años, el día 2 me compre el juego como todos los años, me baje lo de los logos, y la tercera división..y estoy en la primera temporada y he observado varios fallos en la base de datos: Por ejemplo Amorebieta del Athletic de Bilbao sale que ha jugado 5 partidos con la selección española de hecho en mi partida lo han convocado..cuando en realidad el juega en la de Venezuela... Más fallos, bueno este no es un fallo, no sale ninguna revista ni periódico español..como se pueden crear?? En Argentina faltan cientas de cosas, espero que con el súper parche se arreglen. En cuestión de partidos..la selección sub 21 por ejemplo hace la convocatoria y pone: han hecho la convocatoria para los partidos de Albania y otro que no recuerdo y resulta que no tienen que jugar contra Albania (no recuerdo si era la sub21 o la sub19 Por ejemplo cavenaghi en el Villarreal en su historial no dice nada de cuantos gole marco el año pasado.. Se arreglaran estos pequeños fallos???
Markitos Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 @Jmdea Que "cientas de cosas" faltan en Argentina?
Jmdea Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Publicado Noviembre 5, 2012 Pues bastantes traspasos de jugadores y entrenadores..por poner un ejemplo!
Zine Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Por ejemplo cavenaghi en el Villarreal en su historial no dice nada de cuantos gole marco el año pasado.. Vaya putada, no?
Markitos Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Pues bastantes traspasos de jugadores y entrenadores..por poner un ejemplo! Si, y eso es "cientas de cosas"? Por que si es asi, en todas las ligas faltan "cientas de cosas"..
Jmdea Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Publicado Noviembre 5, 2012 Hey a ver si pongo esto es para mejorar el juego que parece que me este metiendo con vosotros...Alaaa así que a cascarla que parecéis crios
fmadicto17 Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Tienes toda la razón Jmdea, no hagas ni caso a gente que conteste con gracias, pero tampoco deberías hablar mal porque las hagan. Respecto a lo que has aportado, está claro que hay muchas cosas que faltan, como datos sobre estadísticas o cifras de traspasos anteriores de muchos jugadores entre otras cosas, pero no puede ser un juego perfecto en ese sentido. es imposible abarcar todos esos datos y estadísticas relacionados con el mundo del fútbol. Además, si algo me tiene que preocupar del FM2013 no van a ser estos pequeños datos que por otra parte no me sirven para mucho a la hora de jugar, sino problemas relacionados con la jugabilidad o los cambios realizados respecto a la versión anterior del juego. De todas formas, el hecho de que falten algunos traspasos sí me parece algo que le resta calidad al juego, pero como suelen ser de ligas inferiores que no elijo pues tampoco me preocupa mucho. ¡Un abrazo y a disfrutar con el juego!
desseim Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Hablando de bugs he observado que en mi liga de 2ª B siempre me arbitra el mismo árbitro en TODOS los partidos. En los últimos 10 partidos ha sacado 66 amarillas y 10 rojas. En uno de ellos expulsó a 2 jugadores de cada equipo. ¿A alguien más le ocurre que siempre lo arbitre el mismo?
angulo85 Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Esto si que creo que es un fallo. Por ejemplo, cuando intento renovar a un jugador de mi equipo me dejan sueldos muy altos, un juvenil cualquiera si le hago contrato como jugador clave me permite ofrecerle mas de un millon al año, mientras que si intento fichar un jugador libre, poniéndole también jugador clave, se me limita a menos de 200.000 al año, cosa que entiendo que no debe ser asi.
dani1887 Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 el primer crush dump, no he avanzado ni 2 dias, despedi al segundo entrenador y despues pedi un informe de un jugador mio para ver si lo hacia otro empleado o algo y.... sorpresa!! se cerro....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.