Jump to content

Que Os Parece Iniciar Nuevos Retos

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

Bienvenido al foro tarzanc!!

Consiste en jugar una temporada con el equipo que se te dice.

Habra una puntuacion por objetivos conseguidos. Segun lo que hagas en esa temporada, conseguiras mas o menos puntos y con ésos puntos entraras en un ranking que se elaborara reto tras reto.

Creo haberme explicado bien, sino es asi, no dudes en preguntar otra vez xD

Saludoooss!!! xDxD

Publicado

Pues ya lo iniciamos en el otro post, asi que remitanse a aquel post par aponer que tal les va y hacer mas emocionante el reto ;)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

El otro dia mirando en africa solo podremos elegir un aliga y en oceania otra, asique se me ha ocurrido fusionarlos si os parece y votar si nos vamos a africa u oceania

La opcion para sustituir el reto que queda se me ocurren dos:

a) eliminar un reto, nada descabellado puesto que en nada saldra el fm06 y este perdera el encanto jejeje, y asi acabariamos un mes antes para plantear los retos del fm06

B) dar al foro la opcion que elijan continente y pais de entre todos los que hay, por lo qu eun continente podria repetir por 2 vez :blink:

Publicado

Haciendo calculos, el FM 2006 sale en Noviembre. Asi que yo creo que se podra hacer éste reto y el reto 3 que se terminaria alla por finales de Octubre, no?

Por mi, el reto 3 para terminar con el FM 2005, estaria bien que fuese con una seleccion.

Los demas retos que estaban previstos, se podrian hacer con el FM 2006, no?

But only is my opinion xD

Saludoooss!! xD:blink:

Publicado

lucas25, consiste en jugar una temporada con el equipo que se te dice.

Habra una puntuacion por objetivos conseguidos. Segun lo que hagas en esa temporada, conseguiras mas o menos puntos y con ésos puntos entraras en un ranking que se elaborara reto tras reto.

Creo haberme explicado bien, sino es asi, no dudes en preguntar otra vez :blink:

(Que bonito es ésto de copiar y pegar xD)

lucas25, ya se jugo el reto1 y el reto2 acaba de comenzar.

Pasate por aqui para ver como fue el reto1:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6668

Y pasate por aqui para ver el reto2, bajarte la partida y empezar a jugar:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=7113

Bienvenido al foro lucas25!!!

Saludoooss!! xDxD

Publicado
Haciendo calculos, el FM 2006 sale en Noviembre. Asi que yo creo que se podra hacer éste reto y el reto 3 que se terminaria alla por finales de Octubre, no?

Por mi, el reto 3 para terminar con el FM 2005, estaria bien que fuese con una seleccion.

Los demas retos que estaban previstos, se podrian hacer con el FM 2006, no?

But only is my opinion xD

Saludoooss!! xDxD

Mira en relacion con lo que me dices kafron, se me ha ocurrido a ver qu eos parece, sale en noviembre no? demos un mes de chance para qu ela gente lo compre, mire como va o que se retrase su salida , nos vamos a diciembre, vacaciones navidad enero

seria septiembre ... reto 2 ... asia ese ya confirmado

octubre reto 3 ..... ???? con FM05

Noviembre reto 4 ... con FM05

Diciembre reto 5 ... con FM05 o Fm06

conclusion nos quedarian 3 retos maximo con FM05, que podrian ser ... america del sur, uno entre america central oceania o Africa y el ultimo que seria el que dudase la gente si jugarlo el de las selecciones en alemania

y si a partir de ahi la gente quiere seguir el reto, esta animada y tal, se podrian mantener las puntuaciones sacadas y hacer otros 3 retos o 4 con el FM06 en los continentes que quiera la gente, no se que os parece

Publicado

Me parece correcto duende xD

Me cagoenlas muelas de imageshack que me han expirado los dominios de mi firma y mi avatar xD

Edito: ah, pues ahora me salen la firma y el avatar. Éstos de imageshack estan locos xD

Publicado
ok gracias pero corea es re dificil jajajaj xD

jajajaja eso es lo bonito hombre no querais en el reto una pretemporada como la del madrid xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...