QTarantino Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 @Mr. Bean Entiendo italiano. Sólo digo que mirá lo que hacen los usuarios que no andan saludando a todos cada vez que postean algo. Se hace infumable eso en un foro. Hacé lo que quieras. Yo sólo te estaba aconsejando "de onda"
Garonel Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 En fin, ahora a pagar otra vez, pues personalmente creo que no le va a salir tan rentable como espera. El año pasado era barato, este desde luego no, vamos, que veo a más de uno con Cheat Engine.
Sendo Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Pagar para un editor?? estan fumaos hombre. A partir de ahora a vivir sin editor y a corregir las cosas antes de crear las partidas, porque seguramente que gratis no saquen ninguno...
sHaGGy Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Yo no veo tan descabellado que cobren por el editor. Al final es un currelo que se pega el amigo y bueno, es utilizado por un montón de gente. Además, no estamos hablando de una cantidad importante...
Mr. Bean Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 Lo bueno que tiene es que al que tenga una donación del año pasado le hacen un 35% de descuento y la verdad es que tiene curro. Otra cosa quiero preguntar yo ¿Sabe alguien si existe alguna guía, ?Yo lo de Manager de plantillas no se para que sirve. Gracias yyyyyy Ciao Bambinos
carR9 Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 Lo bueno que tiene es que al que tenga una donación del año pasado le hacen un 35% de descuento y la verdad es que tiene curro. Otra cosa quiero preguntar yo ¿Sabe alguien si existe alguna guía, ?Yo lo de Manager de plantillas no se para que sirve. Gracias yyyyyy Ciao Bambinos Buenas Mr. Bean, como se hace para que te hagan el descuento ese del 35%?? yo si hice una donacion el año anterior.. por otro lado entiendo que "cobren" por algo que para es el seguramente sea un trabajo extra en su vida, no creo que viva de ello...y entiendo que cobre algo siempre que no sea desmedido esta claro. Gracias y saludos.
leo14899 Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 gratuitamente se puede seguir usando siempre y cuando no se graben los cambios no??
sHaGGy Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 gratuitamente se puede seguir usando siempre y cuando no se graben los cambios no?? Sí.
Mr. Bean Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Lo bueno que tiene es que al que tenga una donación del año pasado le hacen un 35% de descuento y la verdad es que tiene curro. Otra cosa quiero preguntar yo ¿Sabe alguien si existe alguna guía, ?Yo lo de Manager de plantillas no se para que sirve. Gracias yyyyyy Ciao Bambinos Buenas Mr. Bean, como se hace para que te hagan el descuento ese del 35%?? yo si hice una donacion el año anterior.. por otro lado entiendo que "cobren" por algo que para es el seguramente sea un trabajo extra en su vida, no creo que viva de ello...y entiendo que cobre algo siempre que no sea desmedido esta claro. Gracias y saludos. Buenos os adjunto un email que me mandaron del soporte técnico de FMRTE Hola, FMRTE 13 requiere una nueva licencia, pero como usted ya tiene una licencia de FMRTE 2012, tendrá un 35% de descuento (ver más detalles aquí http://www.fmrte.com/news.html/_/news/fmrte-13-for-football-manager-2013-information-r10 ) Tienes que estar registrado en nuestro sitio web www.fmrte.com Entonces, si usted no tiene su FMRTE - FM12 en su Área de Cliente, por favor, siga las instrucciones disponibles aquí: http://www.fmrte.com/licenses/link_license.php lo que puede añadir a su licencia para el área de cliente (y entonces usted puede utilizar el 35% de descuento) Te dejo el correo de ellos,(support@fmrte.com) dicen que si tiene algún tipo de problema,debe ponerte en en contacto con ellos. A mi no me tardaron ni 24 horas en responderme. Espero haber ayudado CIAO BAMBINO
Mr. Bean Publicado Noviembre 18, 2012 Publicado Noviembre 18, 2012 Se me olvidó comentar, una vez tengas registrado en tu área de cliente la licencia del FMRTE 2012, cuando llegas a pagar la licencia nueva de este año, automaticamente te hace el descuento y sale en 3.25 €, creo incluso que puedes comprar más de una. CIAO BAMBINO
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.