Jump to content

Acceso al foro con android 2.3.5

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso que tengo problemas para logearme desde el movil con android 2.3.5. Me dice que la contraseña es incorrecta y que pruebe desde otro sitio pero nada.

Eso desde la versión de móvil del foro.Cuando intento utilizar la version completa que usaba antes no me deja.Se actualiza pero sigue la version del móvil.

¿Que puedo hacer?Solo puedo ver los foros del fm13 y demás y no puedo logearme.

Saludos.

Publicado

Vale, lo he estado mirando y al parecer debe ser cosa del opera que no me actualiza bien las cosas cuando meto el login.Me ha pasado esta misma tarde que no me iba bien al logearme en otra web.Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ahora que tengo un smartphone compré el Tapatalk, pero o es una bosta o yo soy más nabo de que creía. No hay forma de poner una URL fomo favorita ni de que te puedas loguear automáticamente como desde la PC.

Publicado

Ahora que tengo un smartphone compré el Tapatalk, pero o es una bosta o yo soy más nabo de que creía. No hay forma de poner una URL fomo favorita ni de que te puedas loguear automáticamente como desde la PC.

¿En Tapatalk? Los foros que buscas se agregan automáticamente en CUENTAS y al entrar, se te debe logear automáticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...