RazzorManager90 Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Pues eso que tengo problemas para logearme desde el movil con android 2.3.5. Me dice que la contraseña es incorrecta y que pruebe desde otro sitio pero nada. Eso desde la versión de móvil del foro.Cuando intento utilizar la version completa que usaba antes no me deja.Se actualiza pero sigue la version del móvil. ¿Que puedo hacer?Solo puedo ver los foros del fm13 y demás y no puedo logearme. Saludos.
Black_River Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Y te deja hacer login en otros foros?
RazzorManager90 Publicado Noviembre 6, 2012 Autor Publicado Noviembre 6, 2012 Vale, lo he estado mirando y al parecer debe ser cosa del opera que no me actualiza bien las cosas cuando meto el login.Me ha pasado esta misma tarde que no me iba bien al logearme en otra web.Gracias
SFC-16 Publicado Noviembre 7, 2012 Publicado Noviembre 7, 2012 Tu eres informático y no sabes conseguir aplicaciones Androids "rebajadas"?? me decepcionas
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Ahora que tengo un smartphone compré el Tapatalk, pero o es una bosta o yo soy más nabo de que creía. No hay forma de poner una URL fomo favorita ni de que te puedas loguear automáticamente como desde la PC.
SFC-16 Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Ahora que tengo un smartphone compré el Tapatalk, pero o es una bosta o yo soy más nabo de que creía. No hay forma de poner una URL fomo favorita ni de que te puedas loguear automáticamente como desde la PC. ¿En Tapatalk? Los foros que buscas se agregan automáticamente en CUENTAS y al entrar, se te debe logear automáticamente.
KokoKevin Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 EDITADO: Es cierto, acabo de comprobarlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.